Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
4 / 58
#46

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues hoy he cobrado los 175€ del sabadell y los 100€ de openbank, no me puedo quejar jaja

Uf han subido las promociones en casi todos los bancos si lo llego a saber espero un poco pero bueno no pasa nada. 
#47

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Lo siento...  :⁠-⁠(
#48

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Muy buenas, yo fui cliente durante muchos años en únicaja , he de decir que a pesar de tener un sueldo razonablemente bueno y fijo , estuve como hipotecado y ya sabemos que eso cambia el trato de los bancos y pasas a ser un repudiado, mi experiencia es nefasta , constantemente con reclamaciones por seguros y tarjetas que contrataban a su gusto ( con sus comisiones) , cláusula suelo, maleducados y perdona vidas, de esto hace ya unos años , e imagino que hayan ido cambiando y el trato será siempre mejor si eres tú el que les prestas el dinero a ellos , pero vamos yo prefiero hacer tratos con el demonio que con esta gente, un saludo.
#49

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

hola buenas soy nuevo en el foro y llevo unos días viendo vuestros comentarios y aportaciones, de primeras agradeceros toda la información  y datos que dais.
 
Abrí una cuenta en Sabadell para la promoción de los 175 euros pero no me han efectuado el abono, he llamado para consultar el motivo y todo parece indicar que no lo he recibido al ingresar las 2 nóminas en el mismo mes, así la primera nómina me llegó el 1 de Febrero y la segunda nómina al ser festivo en Andalucía se realizó el pago un día antes y me llegó el 28.  Por lo visto por tanto parece que el banco tiene programado que parece recibir la promoción la nómina sea ingresada en 2 meses distintos, lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de hacerlo. 
Sigo esperando a ver como lo solucionan.
#50

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Tomo nota. Gracias!
#51

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Gracias por la información!! Hay que estar en todo!!
#52

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

soy cliente de openbank, puedo darme de alta en santander? 
es suficiente una transferencia al mes de 2501€ (desde openbank, por ejemplo) para el abono de los 350€? No puedo domiciliar nomina. 
Más cosas que tengo que vigilar para que no me cobren gastos/comisiones?
Muchas gracias
#53

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Alta en Santander siendo cliente en Openbank: Sí, aunque la matriz es la misma, son dos entidades distintas con ficha bancaria separada y protección del FGD de 100k€ por cuenta y titular independiente.

Ingresos recurrentes: Sí, leyendo las condiciones parece que con ingresos recurrentes de más de 2501€ durante 24 meses sería válido para recibir y mantener los 350€ brutos.

Posibles gastos y comisiones: Leyendo las condiciones indican que la cuenta online de Santander es gratis y sin comisiones incluyendo recepeción / envío de transferencias y la tarjeta de débito. (Esto no impide que cambien las condiciones en el futuro con preaviso de 2 meses como para cualquier otra entidad)
#54

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Muchas gracias por tu respuesta, Pedro. 
Si cambian las condiciones a por peor entiendo que ya no valdría la permanencia de 24 meses, es correcto? 
#55

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si, entiendo que sería tal y como indicas aunque no creo que sea probable que cambien las condiciones de esa cuenta.

Además, en caso de tener que perder algo, se perdería sólo la parte proporcional de los 24 meses que no estuvieras con ellos. Por ejemplo, si al año decides dar de baja la cuenta en Santander perderías la mitad, es decir, 175€ brutos.
#56

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Alguien ha cobrado la promoción de Santander por aquí? 
#57

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Cobrada ayer
#58

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Esperando estoy la del banco Sabadell, en teoría con la nómina o con 700 al mes es suficiente
para los 250 netos para este veranito.
#59

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo también en la misma situación, dos cuentas, la mía y la de mi mujer
#60

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo igual La mia y la de mi mujer, que cunado ingresen el dinerito, seguramente miraremos otra a ver 
Guía Básica