Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
10 / 58
#136

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Sino no suena mal, pero desconozco completamente como funciona esta entidad, si lo suyo sería poder tener el máximo , a ver si algún interesado le confirman si es una cuenta online o presencial, un saludo.
#137

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

En el 2015 también sacaron algo similar. Por lo que leí es de la Caja Rural de Zamora y la contratación era in situ en las provincias de Zamora, León, Orense, Valladolid o Madrid. Pero del 2015 hasta hoy ha llovido mucho, por la red no encuentro nada.
Incluso me bajé la aplicación y estuve mirando un poco pero no quise iniciar el proceso de alta.

https://www.helpmycash.com/blog/caja-rural-de-zamora-estrena-una-cuenta-nomina-al-7-sin-comisiones/
#138

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Este por lo menos publicita el TAE.
Recuerdo hace un tiempo, alguien colgó por aquí un cartel que anunciaba bien grande el 6% a tres años... y resulto ser 2 % anual (que en tres años acumula el 6%) ... para echarse a llorar la idea del director de oficina de turno que ideó ese gancho....
#139

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Madre mía qué forma de liar al personal , hay que andar con mil ojos ....
#140

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo no tendría el temple necesario para luego encarar a los potenciales clientes una vez se den cuenta.... ufff, hace falta tener morro...
#141

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Totalmente, además desconozco está entidad pero parece que se centra en zonas rurales y demás  , con menuda cara le dices a la gente que vive en tu pueblo que les has liado, que tienen que leer la letra microscópica para otra vez , en fin ....
#142

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)


Si así como estáis comentando, es todo.
Hay que andar (por desgracia)  con 1000 ojos, e incluso y aún así, no hay seguridad de que no te vayan a dar gato por liebre.

S2.
#143

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Buenas!

Mi marido aún no ha decidido dónde cambiar la nómina. Me acabo de meter en este hilo para hacer un esquema que le ayude en su decisión. Me surgen dudas:

Sabadell: No veo que tenga permanencia y eso me gusta. Lo de los ingresos recurrentes durante 2 meses qué podrían ser, 2 transferencias? En meses distintos? Tintos? Podría ingresar su nómina pero si no es necesario para obtener ese incentivo de casi 250E, mejor. Se meterían los 30k para beneficiarse del 2.5%. Lo único que le echa para atrás de esta cuenta es lo de hacerlo a través del móvil. Para operar con la cuenta hay que hacerlo por narices desde la app o se puede hacer como cualquier otro banco online a través de su web?

Unicaja: Era la 1ª candidata por proximidad del cajero al domicilio pero la permanencia de 2 años la pone en "?". Se podría ingresar la nómina para obtener tanto los 250E como el 2.01%. El cashback de recibos (que no lo pone Pedro no se si por olvido) también es otro incentivo añadido.

Abanca: La permanencia de 2 años la etiqueta con el "?". Son atractivos los 300E por el ingreso de la nómina pero el 2% sólo para 15k la hace menos atractiva.

Santander: La descarto porque no me fio por sus cambios de condiciones repentinos.

Ibercaja: La descarto porque es un banco no nos inspira confianza por motivos personales y si encima pide contratar un seguro para cobrar el 2º año...

Bankinter: De aquí queremos salir tras haber agotado dicha promo hace tiempo ya.

Openbank: Es cliente sin nómina. La oferta me parece poco atractiva.

Cajamar: De ahí huimos hace un año y no volveremos jamás.

Se aceptan consejos, opiniones y sugerencias...

SalU2!


#144

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo me he decidido por la nomina de Banco Sabadell
Unicaja esta bien pero te piden una nomina alta (2k€) para la bonificación q dan... en comparación con BSabadell q tan solo son 700€ de nomina.. aparte del 2,5% en la cuenta online
#145

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hola :
Según experiencia personal intento aportarte un par de ideas/sugerencias.

* Openbank, al menos hasta hace un par de meses permitía domiciliar nómina y por tanto adherirte a la promoción a ello ligada, con el empleo de tintos.
* Sabadell tengo su cuenta desde el pasado agosto y percibo el 3% más otros beneficios obtenidos durante este tiempo con ellos, los considero (en mi caso) muy muy serios y a la hora de la verdad cumplidores.Sin ir más lejos, ayer me hicieron una llamada personal ofreciéndome gratis su Visa. Y eso sin tener un gran saldo, etc…etc…
*Tambien tengo cuenta en Abanca y también estoy muy muy contento. Han cumplido también ellos con todas mis expectativas.
*Santander a día de hoy me funciona bien, su app/web no son la que mas cómoda y atractiva me parece, pero bueno.
* Unicaja la tenia hace años y en aquel entonces no me aportaba nada.
*De los demás que citas no tengo referencias directas.
*B.Sabadell requiere tener instalada la APP, se que no sois tú y tu marido partidarios de ello, por eso te lo recalco también,

Saludos y Suerte.
#146

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Gracias por tu aporte Trekam1!
#147

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Gracias Miguelleugim por tu aporte...

La promo de Openbank para llevar la nómina no es atractiva comparada con las demás (o quizás me pierdo algo)...

A Banco Sabadell lo conocemos porque estuvimos con ellos hace unos años (banco físico) y nos fuimos de ellos porque quitaron nuestra oficina (que ya nos caía lejos) y sólo dejaron la de centro-ciudad (que aún nos venía peor). Salvo que empezaron a cobrar 10 euros por tener la libreta (la dejamos y sacábamos los movimientos vía cajero) y nos exigían un mínimo de operaciones en la tarjeta de débito (que cumplíamos), no tengo queja de ellos especialmente. 

Dices que Sabadell requiere tener instalada la APP pero... para qué concretamente? Una cosa es instalarla y otra hacer uso de ella... Si me dices directamente que sólo se puede operar con ella (y no desde pc), la descarto de lleno.

Abanca era la 2ª candidata tras Unicaja pero como ambas piden permanencia pues quedan descartadas...

#148

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hola :

Como en tu mensaje original dejabas (aparentemente) abierta la opción del uso de tintos, por eso pensé que no sería para vosotros necesario el comparar y seleccionar exclusivamente alguna ignorando otra/s, aún también aportando valor.
 Quiero decir que no siempre es necesario el descarte, se pueden simultanear y elegir varias opciones a la vez.Quizás la nómina original esté domiciliada en una sola entidad, pero en aquellas que sean funcionales los tintos también pueden usarse y obtener ciertos réditos.
Es el caso de la promoción de domiciliación de nómina en Openbank
 En otras palabras creo que lo que “podrías perderte” en todo caso es que p.ej. para la promo de OPB no es necesaria la 1ª nómina, basta con una transferencia tipo nómina.

 Con respecto a BS, creo que no tiene nada que ver con lo que era hace unos años.La operativa e implicaciones para el cliente han cambiado con las cuentas Online.
 Respondiendo tu pregunta sobre esto en concreto, puedes operar por web de forma plena, pero al procesar ciertas operaciones se te requerirá que introduzcas un código de un solo uso que te llegará como notificación push a la app de BS en tu movil.Este código lo puedes coger y usar en tu PC o tablet mediante la web del banco y continuar y terminar la operación por ahí.No hay más necesidad de la APP que la recepción ocasional de este código de confirmación de operaciones.Cualquier operación con un poco de “riesgo” te exigirá el código.Transferencias, consulta datos tarjetas,etc…
 Yo tengo Abanca pero mi permanencia es de 12 meses.
 En el Santander también hay actualmente una promoción de domiciliación de nómina que permite que el ingreso mensual sea por nómina, pensión o ingreso recurrente, debe ser de mínimo 600€.La permanencia son 12 meses, acepta ingreso recurrente, tintos o nómina,etc…
 La operativa se puede realizar por la web igual que la de Sabadell. La Cuenta Online + tarjeta debito no tiene ningún coste tampoco.Si te interesa dímelo y te mando el enlace al pdf de las condiciones. Requiere ser invitado por un ya cliente para obtener los 150€ para el apadrinado.Si te animas te puedo dar mi código de invitación.

Slds.


#149

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hola de nuevo!

Sí, en efecto, tienes razón, dejé la posibilidad abierta del uso de tintos (hace poco descubrí qué era y por cierto, de dónde proviene este término?) por si podía aprovechar alguna promo que no requiriese nómina como tal y dejar ésta para otro sitio que sí. Cuando dices que para la promo de OB no es necesaria la 1ª nomina y si una transferencia tipo nómina, eso es un tinto no? Según veo en el recopilatorio de Pedro serían 900E al mes mínimo (que no es poco para un tinto...).

Respecto a Sabadell me tranquiliza saber que la app es más a modo de seguridad, algo parecido a lo que hace OB con sus sms para autenticar que eres quien está haciendo la transferencia u otro tipo de operaciones.

Respecto a Abanca, ahora es el doble de tiempo la permanencia.

Otra duda que me surge respecto a las permanencias en este tipo de cuentas es por asegurarse que durante todo ese tiempo se va a recibir esas nóminas imagino pero que igualmente ellos deben de cumplir con su parte de los bonus (tipo %, cashback....) no?? Porque si de manera unilateral dentro de X meses dicen que lo que era el 2.5% se convierte en 1% pero sin embargo tu tienes que seguir aportando tu nómina cada mes, ya la cosa varía...
#150

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hola Dekana he editado y añadido los 2 últimos párrafos de mi anterior mensaje.
Tinto y transferencia tipo nómina es lo mismo.
Ese tinto o nómina de 900€ que requiere OPB no es necesario que pase más de 1-2 días en el banco.Si lo deseas puedes transferirlo devuelta o a otro lugar al día siguiente p.ej.
Si claro, los compromisos son por ambas partes.Tu te obligas a 12 meses de permanencia a cambio de ciertas cosas. Se debe reflejar en la adhesión a la campaña en las condiciones o en otro documento similar.
 Cada banco y promoción es distinto, yo ahora obtengo el 3% mensual en BS hasta agosto próximo y es sin nómina, pero si 3 recibos domiciliados, si un mes no me entran lo 3 solo me abonarían el 2% ese mes. Cada banco y promoción es distinto y hay que leer con atención las condiciones de cada uno para estar bien informado y no llevarse sorpresas.
Slds 


Guía Básica