Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
6 / 58
#76

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Ingreso recurrente desde otra cuenta mía y retirada al día siguiente. Cobrado sin problemas.
#77

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Tenía mis dudas con una de las cláusulas (subjetivas) que dice:

 • Hayan realizado una actuación contraria a la buena fe para obtener la bonificación. 

pero gracias a tus comentarios @aprendizrv habrá que aprovechar la promoción. 
#78

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

No creo que sea contrario a la buena fe. Piden ingresos recurrentes y es lo que he hecho. No especifica nada de que tengas que mantener el dinero.
#79

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo voy a hacer lo mismo, 24 transferencias programadas de ida y vuelta. Llevo pocos días, su aplicación me parece bastante buena
#80

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Buenas:
Respecto a la CUENTA ONLINE NOMINA SANTANDER no me queda muy claro este párrafo que aparece en las condiciones para el primer ingreso de la nómina.

"  El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina, pensión o ingreso, dentro de las cuatro fechas de liquidación siguientes a la firma de los Documentos de adhesión a la campaña, que tendrán lugar los días 8 de cada mes, a contar desde la fecha de la firma. "


Saludos desde Málaga.

#81

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

La permanència me parece excesiva la verdad 
#82

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Entiendo q querra decir 4 fechas de liquidacion 4 meses
Entiendo q si cada mes te pagan una nomina... se referira a las fechas de liquidacion de la nomina
#83

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Sabéis si dice algo de clientes antiguos? Tengo la tintorería infrautilizada 😂 
#84

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Míralo como que te están dando un 6,99% TAE durante 2 años por un "depósito" de 2500€ .

No te digo que me lo mejores... Igualamelo.
#85

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Para que el Participante pueda optar al incentivo no deberá tener nomina, o ingreso recurrente o pensión 
domiciliados en el banco en los cuatro meses anteriores a la primera liquidación mensual de la cuenta que se 
produzca después de la adhesión a la campaña, de acuerdo con las condiciones de su contrato y, cumplir los 
siguientes requisitos:
#86

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Deposito de 24 días 
#87

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Eso estoy haciendo yo. Transferencias de ida y vuelta. Quizá use la tarjeta de débito puntualmente. La app me está gustando.
#88

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Buenas:
Respecto a la CUENTA ONLINE NOMINA SANTANDER no me queda muy claro este párrafo que aparece en las condiciones para el primer ingreso de la nómina.…………



En el Santander hacen las liquidaciones mensuales de las cuentas los días 8 de cada mes.Ese día verifican cada cuenta y en función de sus debes o haberes la actualizan y regularizan.
Si tiene alguna comisión generada desde la última liquidación del día 8 del mes anterior, es en ese momento cuando la descuentan de la cuenta, de igual forma si hay algún abono pendiente (por alguna promoción p.ej.) es en ese momento cuando dan la orden de pago.
 Por todo ello quien haya firmado la adhesión a la campaña nómina tendrá que recibir su primera nómina, ingreso recurrente, o similar, entre ese momento de la firma y el 4º día número 8 del mes a contar desde esa fecha.
Ejemplo: 
Firmó la adhesión a la campaña el día 15/04/23 y tengo que recibir la 1ª nómina o similar antes del  08/08/23.  Habrán pasado el 08/05 + 08/06 + 08/07 (=3 fechas de liquidación) y antes de la 4º, (el 08/08/23) habrá debido entrar la nómina como muy tarde.

 Psdt.: Personalmente no me gusta apurar tanto.

Slds 
#89

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Gracias. Diáfano y claro como el cristal.

Saludos desde Málaga.

#90

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

bueno visto asi! jejejej
Guía Básica