Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
20 / 58
#286

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Sí, así es, introduciendo el código amigo el padrino siempre se lleva el incentivo de 50€ (cosa que me beneficia personalmente pues dispongo de códigos) pero es importante resaltar y ya he comentado en más posts que son incompatibles las promociones. Si el apadrinado opta por el incentivo de 150€ con ingresos recurrentes, es el mismo importe que con el plan amigo (se beneficia el padrino con 50€), pero si opta por el incentivo de 350€ con ingresos recurrentes, la cantidad es mayor que con el plan amigo (150€). Creo que es importante que lo tengáis en cuenta los que vayáis a abrir la cuenta con nómina o ingresos recurrentes, si no es así lo suyo es introducir el código amigo en el momento de la apertura. 
#287

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues debo estar espeso, es decir. Yo pensaba abrir una cuenta con cogido amigo y meter el ingreso recurrente de 2500 para beneficiarme de los 350 euros. No puedo hacerlo así? Si voy a por los 350 debo abrir cuenta sin código amigo? Es que no me aclaro mucho con tu respuesta.
#288

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si te das de alta con o sin código amigo, tú te vas a llevar los 350€ (brutos) por meter ingreso recurrente de 2500€...
El único que se beneficiará de que introduzcas el código amigo es el padrino, que se llevará 50€

Edito: Creo que @humilde se ha hecho "la picha un lío"
#289

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

#290

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Se supone que son incompatibles las promociones y así se lo han dicho a algún compañero por teléfono, yo encantado de compartir códigos como padrino y beneficiarme de 50€ pero intento aconsejar solo de lo que he leído por este foro... De todas formas lo mejor es que llames y preguntes y nos cuentas. 
#291

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Praronet dijo:

A ver lo expongo por aquí porque acabo de colgar despues de hablar 40 minutos con el Santander por teléfono. He llamado porque me iba a abrir la cuenta con el código de un compañero del grupo y dado a que ya tuve la experiencia de los códigos amigos del Sabadell no me fiaba.

En resumen me ha dicho que las promociones de los códigos amigos (nómina y bizum) son incompatibles y que si me doy de alta usando el código amigo de nómina o de bizum , no podría acogerme a la promoción de si mi nómina es superior a 2500€ , te abonan 350 brutos, que esa es otra distinta. Dice que si accedo con el código amigo nómina lo máximo que me darían serían los 150 brutos. 

No sé si el agente que me ha atendido estará en lo cierto o no tiene mucha idea, pero es lo que me ha dicho. En definitiva entiendo que el "apadrinado" se puede acoger a una de las dos promociones de los códigos amigos o no insertar el código amigo y optar a la de trae tu nómina y poder alcanzar el incentivo de los 350€ brutos.

No sé si me he explicado bien.
#292

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

¿Cuánto tardaste en cobrar el incentivo de Unicaja desde que recibiste la 1ª "nómina"?
¿Con qué cuenta te diste a alta en la promo?
Gracias
#293

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hola abrí la cuenta online sin de unicaja el 31 de enero. Primera "nómina" recibida el 13 de febrero y el día de San Valentín el 14 de febrero me hicieron un buen regalo de 150€.

Entonces daban 150 y la cuenta no estaba remunerada. 
#294

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues igual en Unicaja ya nos han visto el cartón con los tintorros...
Entró mi 1ª "nómina" el lunes 22 de mayo y todavía na' de na'

Ahora también dan en teoría 150€ para nóminas de menos de 2000€ y 250€ para nóminas iguales o mayores a 2000€
#295

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Firmaste la promoción no? Bueno a ver si te pagan pronto, los tintos tendrían que valer igual porque tienen el mismo código que una nómina. 
#296

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Sí, sí... me adherí a la promoción y en el área de cliente aparece como que estoy inscrito

Sino doy de baja la cuenta...

Por cierto, ¿de cuánto es el límite de las transferencias que puedes hacer desde la cuenta online SIN?
#297

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hace poco comprobé que las transferencias tienen un límite diario de 600€, intenté también otro día hacer una de 300 y otra de 350 y tampoco me dejaba la segunda, no sé si tu cuenta que está remunerada y con nuevas promociones será igual. 
#298

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Mi cuenta online SIN (remunerada) tiene las mimas limitaciones... 600€/día y por operación...

Fui a mi oficina a cambiar los límites y me dijo que no se podían cambiar si no era por "causa de fuerza mayor"
#299

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si alguien quiere códigos amigo de Santander, Abanca, BBVA o Bankinter, me puede enviar un mensaje privado...

#300

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

En resumen... Nos va a llevar 4 días devolver el tinto a su bodega... Que pereza.
Guía Básica