Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
27 / 58
#391

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

En tu caso entonces parece claro que es más conveniente la opción de obtener el cierre por la via numero 1; es decir, montando gresca por teléfono, email y SAC
#392

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si pero eso no te asegura el cierre de la cuenta
Puedes montar un buen pollo por teléfono y q igualmente te digan q vayas a la oficina fisica...te pongas como te pongas
#393

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Son pasos de menos más.

Con el SAC me resultaría difícil que no te lo cerraran, cuando ciertamente existe la obligación de que lo hagan (por haberse podido contratar sin presencia física en ninguna oficina).
#394

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Respecto a DB, si haces tintos desde bodega familiar, piensa que como mínimo deben ser de 2.000€/mensuales, que al cabo del año podrían llegar a ser 12 x 2.000€ = 24.000€ y no se si ya entraríamos en el capítulo hacienda de donaciones entre particulares >= 10.000€/anuales, como pasa con los bizums


#395

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

No tuve que devolver lo cobrado... simplemente se interrumpió la entrega del incentivo cuando quedaban 5 meses de promoción...
#396

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues si es verdad, no sé que hacer supongo que haré tinto propio y a ver si no me pillan los de DB porque si hago un tinto desde una bodega familiar a lo mejor hacienda lo consideraría una donación. 
#397

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo si no lo he hecho ya desde una cuenta de un familiar es por ese mismo motivo...y si soy yo el q puedo tener problemas aun podria arriesgarme... pero q por hacerme un favor le busque problemas a los demas con Hacienda....va a ser q no...
#398

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo no me voy a arriesgar, ya tengo una experiencia negativa con Abanca que no me deja abrir una CC como nuevo cliente porque les consto en su base de datos. Fuí cliente de Evo banco y me di de baja hará unos 6 años y aún guardo el documento de petición de baja que presenté físicamente en su momento. Pues aún enviando escaneado el documento no me dan otra solución que ir a una oficina de Abanca (la más cercana la tengo a 90km). 
Paso de abrir otra cuenta y tener que pelearme para cerrarla porque me hagan desplazar a otra ciudad.
#399

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues mi hijo, mi mujer y yo tenemos cta. en Evo y los tres nos hemos abierto cta.  nómina en Abanca y sin problema. Los 3 hemos recibido los 300 € correspondientes en su momento.

Saludos desde Málaga.

#400

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Algo parecido me paso a mi con el antiguo banco Uno-e y BBVA..

En el 2008 había sido cliente de Uno-e
... Y cuando bajaron los tipos saque el dinero y deje la cuenta abierta...y no me preocupe mas..

Y hace unos meses me voy a dar de alta en la cuenta nomina de BBVA por internet y no me dajaba al poner mi dni..

Llamo a BBVA y me dicen q es porque soy cliente del antiguo Uno-e q era de BBVA..
Y les pregunte q como tenia q hacerlo para darme de baja de Uno-e... si ya no me acordaba de las claves despues de tanto tiempo..
Pues no hubo problema... ellos mismos me enviaron las claves al movil..entre en la web de BBVA con esas claves..y desde dentro de mi cuenta habia una opcion para dar la cuenta de baja..y así lo hice..

Me dijeron q esperara a una semana despues...y que entonces ya podria darme de alta en BBVA como nuevo cliente y de esa manera aproveche la promoción de la cuenta nomina actual...

#401

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Ahora EVO y Abanca son actualmente entidades diferentes, pero hasta 2016 EVO era la marca digital de Abanca (creo que en ese momento aún no se llamaba así). Por eso si un cliente actual de EVO intenta abrir cuenta nómina en Abanca no constará en su base de datos, pero los que fuimos clientes de EVO antes de 2016 seguimos en su base de datos (en mi caso a pesar de haber solicitado por escrito la baja).
#402

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo fui cliente de EVO.
Cancele la cuenta por teléfono hace unos 4 años (habían cerrado la única oficina de mi ciudad).
El diciembre pasado abrí cuenta en ABANCA para la promoción nómina.
Y no hubo ninguna incidencia ni problema con la apertura…
#403

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Como ya expliqué en el hilo de la cuenta nómina de Abanca lo intenté varias veces por diferentes canales (correo y teléfono) y todos me remitían a la web (dónde me pedía unas claves que desconozco o un número de tarjeta que no tengo) o como segunda opción ir a una oficina física (a 90km de casa después de cerrar la de mi ciudad). Al final desistí porque aprecio mi tiempo y mi salud mental.
#404

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Los tres somos clientes de Evo desde el 2014.

Saludos desde Málaga.

#405

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo sólo explico la dificultad que me encontré yo (de hecho no pude resolver el problema por los canales a distancia y me quedé sin la cuenta nómina por no querer desplazarme a otra ciudad a una oficina física). Me alegro por los que no habéis tenido problemas de alta habiendo sido antiguos clientes de EVO. Supongo que mi problema es que en su momento el empleado de la oficina de EVO de mi ciudad no cursó correctamente la baja y me quedó la ficha de cliente abierta, por eso el sistema me reconoce como cliente antiguo cuando intento darme de alta en Abanca y me pide claves de acceso.
Guía Básica