Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
23 / 58
#331

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si le envias 4 bizums de 500€ a alguien... Ese movimiento de dinero tan grande aunque sea por bizum.. no lo puede controlar hacienda de alguna manera..?
Lo digo porque podrian tomarlo como donacion a otra persona y si eso lo haces cada mes.... No se yo..
Lo pregunto ehhh.....q no tengo ni idea..
#332

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Tienes razón, no había pensado en el límite anual de 10.000€ que hacienda vigila…
Habrá que buscar otro mecanismo…

Sacar en efectivo del cajero Unicaja (se puede definir un límite superior a 2000€) e ingresarlo en alguna cuenta propia de otra entidad a través de cajero también… en este caso no habría ningún participante que no fuera uno mismo y en teoría no se vulneraría ningún límite que Hacienda debiera investigar 
#333

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Es otra opción pero personalmente, el tener que pasar por el proceso de retirar fondos en un cajero automático y luego depositarlos en otro, me supone un perjuicio temporal que no me compensa. 

Prefiero evaluar otras opciones, premiando la comodidad y la rapidez que son factores clave para mí. De lo contrario, prefiero seguir con las transferencias y renunciar a la rentabilidad de los intereses que hubiese generado en esos tres días al mes (unos 10€/anuales suponiendo una rentabilidad del 5%). 
#334

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si tuvieras dos números de móvil te podrías hacer un bizum a ti mismo no me cuesta nada el segundo número si no hago consumos, entra en la tarifa que tengo con otros productos, es otra opción también. 
#335

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Unicaja tiene límite de 600€ diarios, al día siguiente podrías hacer otra transferencia yo hago eso porque a mi me pedía una "nómina" de poco más de 600€ y alguna vez me mando bizums a mi mismo como decía. 

Lo del cajero es otra opción pero ya tienes que ir a los dos bancos, tienes riesgo de que te puedan robar y que hacienda pregunte de donde viene cada mes ese dinero ingresado en metálico. 
#336

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Creo que es la opción más sensata
Gracias
#337

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

También lo pensé que sacar 2000€ en efectivo era un riesgo, aunque los 2 bancos donde haría el proceso están uno al lado del otro…

Y también pensé que tantos ingresos en efectivo pueden ser sospechosos
#338

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

La verdad que yo no sabía lo del límite de 600€ diarios en transferencias en Unicaja, lo descubrí hace poco porque mi "nómina" es bastante pequeña y lo solía hacer en dos días. 

Lo podrían poner más claramente en algún sitio porque es algo importante. 
#339

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Cierto, es una cosa que leyendo toda la documentación no he conseguido encontrar. 

La explicación en oficina es que al ser una cuenta online, tiene ese límite tan bajo…

Pensé… esta señora no conoce, Orange, Pibank, bla bla bla…
#341

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Interesante opcion de cuenta nomina... Ademas de q este banco tiene opcion de hacer tintos para el q le interese..
Habria q saber...si este banco se traga los tintos q se emiten con el mismo nombre q el q los recibe 
#342

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Según condiciónes los alemanes prefieren cerveza, es cuestión de probar
#343

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Completar que el incentivo es NETO, los 360 € que pagan en doce mensualidades de 30 €. Así que ellos ya ingresan aparte el 19% a Hacienda.

Y también que es sólo para nuevos clientes.

#344

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hola @aprendizrv,
Qué día exactamente recibiste el 2º cobro de la promoción 350€ del Santander?
Gracias
#345

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Se q por aqui hay Rankianos q ya en su dia se hicieron clientes de DB por una promoción nomina anterior
A ver si nos iluminan y nos ayudan a saber si acepta tintos propios 
Guía Básica