Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
25 / 58
#361

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Actualización mejores cuentas nómina en España a 14/06/2023
Incluyo Deutsche Bank en el listado con su nueva cuenta nómina

Mejores cuentas nómina (por remuneración)
  • Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:

  • Deutsche Bank - 444,44€ brutos (360€ "netos") por domiciliar la nómina + 2,00% para saldos diarios de 50k€ a 500k€ (total = 444,44€ + remuneración cuenta desde 1.000€ con saldo mínimo de 50k€ hasta 10.000€ con saldo máximo de 500k€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina o pensión por importe mínimo de 2.000€/mes
    • Para la remuneración del 2% adicional, es necesario mantener un saldo mínimo diario en la cuenta nómina de 50k€ a 500k€
    • Más información en: https://www.deutsche-bank.es/es/part...as/mas-db.html

  • Abanca - 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 370,37€ o 185,19€ + remuneración cuenta hasta 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 300€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...B&gclsrc=aw.ds

  • Santander - 350€ o 150€ por domiciliar la nómina (total = 350€ o 150€). Requisitos:
    • No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción.
    • Domiciliar la nómina o ingresos recurrentes superiores a 2.500€/mes para recibir los 350€. Para nóminas o ingresos entre 600€/mes y 2.500€/mes la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina

  • Ibercaja - 5,06% hasta 6k€ durante el primer año (total remuneración 1er año hasta 300€) + 3,02% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración 2ndo año hasta 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 600€/mes
    • Domiciliar 6 recibos al semestre
    • Realizar al menos 6 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada
    • La remuneración del segundo año está sujeta a contratar un seguro de riesgo (vida o no vida) comercializado por Ibercaja Banco, S.A., que la mediadora sea Ibercaja Mediación de Seguros y que el pago de la prima se domicilie en la Cuenta Vamos y aporte 5.000€ o más en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro comercializados por Ibercaja
    • Más información en: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/

  • Openbank - 5,12% hasta 5k€ durante el primer año + importes superiores a 5k€ remunerados al 0,20% (total remuneración 1er año hasta 250€ para 5k€). Luego 0,20% manteniendo la nómina. Requisitos:

  • Sabadell Online - 246,91€ brutos (200€ "netos") por domiciliar la nómina durante 2 meses + 2,50% hasta 30k€ durante un año (total = 246,91€ + remuneración cuenta hasta 750€). Requisitos:

  • Unicaja - 250€ o 150€ por domiciliar la nómina + 2,01% hasta 30k€ durante un año + 1% de devolución en recibos (agua, luz y telecomunicaciones) hasta 100€/año (total = 250€ o 150€ + remuneración cuenta hasta 600€ + 1% devolución principales recibos). Requisitos:

  • Cajamar - 200€ o 100€ por domiciliar la nómina (total = 200€ o 100€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1200€/mes para recibir los 200€, para nóminas entre 950€ y 1.199€ la remuneración es de 100€. Permanencia de 36 meses.
    • Más información en: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/

  • Imagin - 150€ o 50€ por domiciliar la nómina (total = 150€ o 50€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1000€/mes para recibir los 150€ con permanencia de 48 meses. Para nóminas inferiores a 1000€ la remuneración es de 50€ con permanencia de 12 meses.
    • Más información en: https://www.imagin.com/cuentas/cuent...sin-comisiones
#362

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hacia el 18
#363

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

lo unico interesante de esa cuenta son los 360€ netos el primer año por domiciliar nomina de 2k
#364

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

… y que no es poca cosa…
Los cazadores de incentivos por cuenta nómina, aquí tenemos una buena presa… 360€ netos por 12 meses de tintorro no está mal…

(Siempre y cuando se trague los tintos)
#365

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Ahi esta la duda.. Y yo no lo tengo muy claro
Segun comentario de otros Rankianos de promociones anteriores... los tintos en algunos casos no han sido validos...por venir de la misma persona...
#366

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

No lo entiendo, que yo sepa son 250 euros
#367

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

No lo entiendo son 250 euros
#369

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Son 350 brutos... Si tu nomina es de 2500€ 
Hacen dos ingresos ...
Uno de 121,50€  y otro de 162€ 
#370

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

La promoción del Santander son 350€ (brutos) para nóminas o ingresos recurrentes de >= 2500€, que dividen en 2 pagos de 150€ y 200€ en dos meses consecutivos.  
#371

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Lo mismo dice Unicaja y a algunos compañeros les ha colado el tinto de bodega propia 
#372

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Y Santander de momento no ha pagado la promocion amigo..
Alguno la ha cobrado..?
#373

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si pero de Unicaja no tenemos constancia de q hayan tirado para atras los tintos y hayan dicho q no valen...pero en DB ya tenemos varios Rankianos q en promociones anteriores no les han valido los tintos...
Tu vas a hacer la de DB..?
#374

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

A mi Unicaja de momento no me ha aceptado tinto…
En DB ya fui cliente con la cuenta nómina “Más DB” cuando daban 20€/mes durante 24 meses  y me pasó una cosa rara:
Los 5 primeros meses metí tinto (y coló) después metí la nómina de verdad y cuando llevaba 19 meses interrumpieron la entrega del incentivo… lo consulté a mi gestor y me dijeron que habían detectado un ingreso que no era nómina… 14 meses después!!!

Es por esto que en mi caso no funcionó el tinto… aunque puede que a alguien sí que le funcione

#375

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Buenos días, Siria1.

En mi caso, el ingreso recurrente es de 2.500€. Debido a ello,  el incentivo correspondiente son 350€, distribuidos en dos ingresos: 150€ el primer mes y 200€ el segundo mes. 
Guía Básica