Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
13 / 58
#181

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)


 Entiendo que te sigues refiriendo a Unicaja.
 Fui cliente hace más de 20 años y ahora hace un tiempo que vengo valorando la promoción que ofrece, pero…….no me acaba de convencer, no la veo demasiado clara ni con unas condiciones suficientemente simples para convencerme del todo.
No obstante muchas gracias por la información que me has facilitado, es muy valiosa e interesante 😊

S2

#182

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues cuando contraté la cuenta la tarjeta de débito no tenia ningún coste lo pude ver en las condiciones y me lo confirmaron por teléfono también, me extraña que ahora cobren tanto es una cuenta online y si no vas a la oficina no te cobran comisiones igual que pasa con abanca. 
#183

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

En la cuenta online SIN de Unicaja creo que domiciliando la nómina te remunera al 2% en lugar de 1%, pero no estoy seguro que permita adherirte a la promoción de los 250€.
Lo pregunté por email a Atención al Cliente y aún estoy esperando respuesta... ya van 2 semanas... creo que les entró por spam mi email...
Si alguien lo averigua que lo ponga por aquí...
Si el compañero @Danllbcn dice que admite tintos en  el post #162 sería una opción interesante
#184

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

@domenecrv Alguna novedad al respecto? 
#185

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

CAJAMAR RURAL en sus condiciones dice:
 


Es válido que se les sirva un tinto de cosecha propia desde una de mis bodegas españolas? 
#186

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Qué va! No me han respondido... pasaré por una oficina que tengo cerca de casa a ver si me aclaran la duda
#187

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

El problema de Cajamar, al margen de si aceptan tinto o no, es que hay que contratar en oficina y piden ciertas vinculaciones a parte de domiciliar la "nómina" que no la hacen interesante para mi
#188

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Para mi piden demasiadas cosas..
#189

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Muchas gracias por la info (y el tiempo que me has ahorrado) :)
#190

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Algo nuevo en nominas este mes?
#191

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Actualización mejores cuentas nómina en España a 07/05/2023
Unicaja ofrece ahora un 1% % de devolución en algunos recibos, resto sin cambios

Mejores cuentas nómina (por remuneración)
  • Sabadell Online - 246,91€ por domiciliar la nómina o ingresos recurrentes durante 2 meses + 2,50% hasta 30k€ durante un año (total = 996,91€). Requisitos:

  • Unicaja - 250€ o 150€ por domiciliar la nómina + 2,01% hasta 30k€ durante un año + % de devolución en recibos (agua, luz y telecomunicaciones) hasta 100€/año (total = 850€ o 750€). Requisitos:

  • Abanca - 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 670,37€ o 485,19€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 300€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...B&gclsrc=aw.ds

  • Santander - 350€ o 150€ por domiciliar la nómina (total = 150€). Requisitos:
    • No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción.
    • Domiciliar la nómina o ingresos recurrentes superiores a 2.500€/mes para recibir los 350€. Para nóminas o ingresos entre 600€/mes y 2.500€/mes la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina

  • Ibercaja - 5,06% hasta 6k€ durante el primer año (total 1er año = 300€) + 3,02% hasta 10k€ durante el segundo año (total 2ndo año = 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 600€/mes
    • Domiciliar 6 recibos al semestre
    • Realizar al menos 6 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada
    • La remuneración del segundo año está sujeta a contratar un seguro de riesgo (vida o no vida) comercializado por Ibercaja Banco, S.A., que la mediadora sea Ibercaja Mediación de Seguros y que el pago de la prima se domicilie en la Cuenta Vamos y aporte 5.000€ o más en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro comercializados por Ibercaja
    • Más información en: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/

  • Bankinter - 5,00% hasta 5k€ durante el primer año (total 1er año = 250€) + 2,00% hasta 5k€ durante el segundo año (total 2ndo año = 100€). Requisitos:

  • Openbank - 5,12% hasta 5k€ durante el primer año + importes superiores a 5k€ remunerados al 0,20%. Luego 0,20% manteniendo la nómina. (total 1er año = 250€). Requisitos:

  • Cajamar - 200€ o 100€ por domiciliar la nómina (total = 200€ o 100€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1200€/mes para recibir los 200€, para nóminas entre 950€ y 1.199€ la remuneración es de 100€. Permanencia de 36 meses.
    • Más información en: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/
#192

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si que admiten pero yo tengo una promoción antigua donde me dieron 150€ y no pedían tantas cosas, sólo hacer tintos y la permanencia de 12 meses. 
#193

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Que vinculaciones piden? Yo estuve pensando abrirla pero entre que hay que ir a la oficina para pedir la promoción y la permanencia de 36 meses de momento no lo he hecho. 

Supongo que la vinculación te refieres a la permanencia tan grande. 
#194

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Me olvidé responderte a lo otro que comentabas. 

Cuando yo me abrí la cuenta no estaba remunerada pero para optar a la promoción de la nómina te tenías que apuntar en el área de clientes en el apartado de sorteos y promociones así que yo creo que si que son compatibles las dos cosas. 
#195

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Me refiero a las vinculaciones para que la cuenta que tienes que abrir con ellos esté exenta de comisiones. 
Guía Básica