Acceder

Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

1,06K respuestas
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
33 suscriptores
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
Página
39 / 73
#571

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

No te preocupes que el de 3 meses también subirá en breves desde febrero que creo que estaba al 1.80 a ido también subiendo hasta el actual 2.70
#572

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Pues entonces me espero un poco más…
#574

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Publicado 08.06.2023 10:32
Publicado 08.06.2023 10:32
   
Las subidas de tipos en Australia y Canadá esta semana elevan la probabilidad de una subida más por parte de la Fed y refuerzan la ya firme expectativa de que el BCE vuelva a subir los suyos el jueves”, coinciden en Bankinter (BME:BKT).
#575

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Que cracks son los de Bankinter. Lagarde y De Guindos ya lo confirmaron la semana pasada.

Bankinter podrían decirnos cuándo creen que van a sacar un depósito al 4% sin riesgo de divisa ni obligación de llevar la nómina.
#576

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Es más que probable que en Plazos Cortos veamos el 4%... pero en plazos de 2 ó 3 años, tengo mis dudas...

Ningún Banco quiere pillarse los dedos a esos plazos y menos con los BB.CC hablando ya de posibles "pausas".

Viendo hoy que "Renault Bank" se ha quedado muy corto en la actualización de su Depo 24 meses...

Definitivamente la próxima semana abriré con "Finantia" el Depo a 3 Años al 3,75 TAE, con liquidaciones trimestrales de intereses.

Me encaja perfectamente con lo que necesito y son una Entidad seria con la que ya he trabajado anteriornente.

Saludos.
#577

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

La bajada de tipos en anteriores crisis comenzaba cuando:

-La infracción subyacente bajaba.

-Había una destrucción de empleo.

Lo que está pasando ahora no es normal:

-Los bancos centrales se están deshaciendo de la deuda americana y comprado oro.

-La FED tiene que cubrir el nuevo techo de gasto colocando deuda y solo lo podrá hacer subiendo tipos.

-El BCE va a seguir la estela de FED, no le queda otra los tipos es posible que lleguen al 5’50% o más.

Esto va a terminar con un cambio de modelo del patrón dólar al patrón oro y la llegada de las CBDC.
#578

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

 Todo apunta a que la Reserva Federal mantendrá inalterados los tipos de interés al término de su reunión de política monetaria de dos días que concluye el miércoles, y los inversores centrarán su atención en el "gráfico de puntos", que describe las expectativas de los responsables de la política monetaria para futuros ajustes.

Varios miembros de la Reserva Federal han indicado que la pausa no debe interpretarse como una señal de que los tipos de interés ya han tocado techo, pero los mercados prevén otra subida de 25 puntos básicos en julio, antes de un recorte similar en diciembre

https://es.investing.com/news/economy/decisiones-fed-reuniones-bancos-centrales-5-claves-a-vigilar-esta-semana-2409429?utm_source=responsys&utm_medium=email&utm_campaign=Daily_Digest&utm_term=Editorial_DailyDigest_V3_ES_1009468&utm_content=cta_button
#580

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Pues yo llevo unos días que quiero contratar un depósito a 3 meses y sólo veo tres,  Haintog 2,70 %, Wizink y Facto al 3% que lo veo normal teniendo en cuenta que hay cuentas remuneradas al 2,5%, así que no sé si esperar, pero veo que empezaron a subir pero parecen haberse estancado e incluso algunos retrocediendo caso Big
#581

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Wizink ya no tiene el depósito a tres meses y lo de BIG era una oferta puntual para captar a nuevos clientes.
De todo modos seguramente Facto subirà en Julio algo en los depósitos a corto plazo.
#582

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Cierto, es verdad fue este mes de junio, no tengo tan claro que Facto suba el mes de julio, no sé si contratarlo ya o esperar
#583

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Por tres meses yo lo contrataría ya, tampoco es que vaya a subir mucho, un 0,25 % y siendo muy optimistas un 0,50 %.
#584

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Pero es que mientras hay cuentas remuneradas a un 2,5%, tal vez por eso digo lo de esperar
#585

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

En Facto no es cancelable
Guía Básica