Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,66K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
58 / 189
#857

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No sé si sabes que esta tajantemente prohibido en este hilo poner lo que has puesto...
#858

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Este no es el hilo apropiado para los códigos amigo!
#859

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No lo sabía perdon
#860

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hay algún truco en el cálculo del 2% de interés? Estoy revisando el extracto de alguien que tiene 50k desde hace meses y no me cuadra, le dan 75,95 € y, según mis cálculos (50000*0,02)/12=83,33. O algo no veo o no dan lo que dicen (2%).
A ver si podéis aclarármelo.
#861

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Los cálculos son correctos, pero ten en cuenta que son cantidades brutas, hay que descontar el 19%
#863

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Los 75,95 son brutos. No me sale el cálculo.
#864

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si no es un caso de la promoción de dinero viejo, yo aplicaría la fórmula por días: (28/365) y con el TIN suyo. El 2% es el TAE. Me parece que su TIN, correspondiente a pago mensual, es 1,98%

50000×1,98%×28÷365 redondea a 75,95

#866

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas tardes: Pues yo llevo desde el 09 de febrero intentando reabrir la cuenta con ellos y nada, deben de estar a tope de peticiones, estando toda la documentación bien entregada según ellos, la cuenta sale como desactivada, uf que paciencia hay que tener :-)
#867

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias Maclean, eso si puede ser.
Habrá que esperar a un mes con más días para confirmarlo.
#868

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenos días: Abrí cuenta nueva en febrero y me han abonado los intereses en marzo, en cuanto al importe me cuadra con la formula facilitada por maclean, mi duda es que en la cuenta solo aparece el neto con concepto liquidación de intereses cuenta y no hay rastro ni del bruto ni de retención en ningún lado,  en el detalle de la operación tampoco, me podríais informar  si es así como liquidan habitualmente, gracias anticipadas
#869

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A los de la promoción de cliente antiguo nos enviaron la liquidación por email y nos cobraron la retención en cargo aparte. Además, en la página de la cuenta hay un enlace "Información sobre tu remuneración" donde te explican todo.

A los clientes nuevos creo recordar que les generan un detalle muy básico, sin desglosar el neto del bruto, como tú dices.
Guía Básica