Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
59 / 191
#871

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En myinvestor dispongo de 20K en liquidez. Me están dando el 0,3%
Si ahora ingreso 15K aprovechando la promoción, me darán por éstos 2% durante un año.

Pero si por ejemplo, realizo una compra de 5K en un ETF.

¿Dónde repercutirá esta salida?
¿En los 20K que ya tenía o en los 15K "nuevos" ?

#872

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No estoy muy enterado porque ahora mismo la tengo a 0 pero yo creo que ellos han cogido el saldo al inicio de la promoción, en tu caso 20k, y todo lo que suba de eso se remunera al 2%. Es decir, si quitas esos 5k te remuneraran al 2% los 10k que quedan por encima de los 20k iniciales. De todas formas en las preguntas frecuentes: https://myinvestor.es/ayuda/preguntas-frecuentes/ tienes una sección sobre el plan amigo.
#873

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Te repercute en los nuevos. La foto del 31 de enero no se mueve.
#874

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hacen una foto y sí tienes el saldo a 0 a fecha de enero te remuneran todo lo que ingreses hasta el 31 de marzo al 2 por ciento
#875

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bueno otro mes que han liquidado el día 23 a un 0,30% y se supone que el resto el día 1, lo hicieron el primer mes, comentaron que luego y  sería un 2% y nada
#876

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Seguro que ha sido un 0,3%? A varios compañeros les han liquidado pequeñas cantidades aparte del 2%, y a cada uno le han liquidado un % distinto.

A mí el día 7 me liquidaron el periodo 06/02/2023 - 06/03/2023 con un 0,18%. Ya me habían pagado el 2% de la promoción el día 2.
#877

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Puede myinvestor subir la cuenta en estos días?
#878

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo creo que todo lo que sea "subir" lo puede hacer en el momento que quiera. Era la oferta más jugosa pero ya no lo es tanto y en pocas fechas pueden haberse quedado atrás. Yo no descarto un aumento del tipo de interés de la cuenta, aunque nunca se sabe.
#879

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo apuesto a que no lo sube y se queda con ese 2% los 12 meses.

Estamos en modo bola de cristal.

#880

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo lo creo tambien q se quedara en un 2% 
Que yo sepa no hay ninguna cuenta remunerada actualmente mas alta del 2%
Excepto openbank y sabadell llevando la nomina..
Pero ese ya no es el mismo caso
#881

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Openbank da un 2 por llevar nómina? Será para nuevos clientes porque los que la tenemos...ajo y agua o como se diga
#882

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Openbank para nuevos clientes da el 5% hasta 5000€ solo para 12 meses si llevas la nomina
#883

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi me han liquidado al 0,053%. No sé si seré el único.
#884

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tienes razón, tengo que calcularlo, de 50048,17 me han ingresado 2 euros, sinceramente no entiendo nada
#885

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

He mirado y a mí con ese porcentaje no me cuadra, creo que debe haber sido un 0,065 o algo así 
Guía Básica