Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,66K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
70 / 189
#1036

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Disculpa la corrección, Facto a 1 año esta al 3,29% no al 3,50%, que ya me has hecho ir como el rayo a ver la tabla de Monillo para comprobarlo 😁
#1037

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí,  disculpa. Tienes razón 
#1038

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Igual en breve lo ponen al 3,50% y allí si que se tendría que pillar algo.
#1039

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El viernes 31 de marzo de 2023 , Frank Elderson vicepresidente del Consejo de Supervision del Banco Central Europeo ; ha declarado en una entrevista informal para un periódico alemán; que no descarta que en la próxima reunión del BCE , el tipo de interés se fije en el 4,25%.
#1040

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

😂😂😂😂 siiiiiii estamos un poquito nervios@s. 
#1041

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

🤣🤣
#1042

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Qué reír es muy bueno y alivia
#1043

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Se amplía la promoción amigo hasta el 31 de diciembre del 2023
#1044

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Coincido totalmente. Yo hace años no miraba estas cosas tan frecuentemente (no había ni APPS) y ahora cada dos por tres estoy entrando para ver si han ingresado los intereses y me los llevo a otro sitio para "exprimirlos" más.
Por eso nos damos cuenta de estas situaciones, que antes también se producirían y ni lo sabíamos.

Saludos

#1045

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues revisando los movimientos desde el 1 de Enero, observo con sorpresa y estupor que en Febrero 2023 no hacen liquidación y para rematar la chapuza la hacen en Abril diciendo que es la liquidación periodo de 01/03/23 al 01/04/23. Pa mear y no echar gota, jajaja.
Y dices tú que no nos pongamos nerviosos. Lo que no es de recibo es que el cliente tenga que estar detrás de un banco para que te dé lo que por ley y sus normas es tuyo.

Saludos desde Málaga.

#1046

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchos bancos, si la liquidación da 0€ no la anotan, podría ser tu caso
#1047

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

el abono de ayer podria ser el 0,3%, siendo el 1 el dia de apertura de tu cuenta?
#1048

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo que es incongruente es que teniendo el mismo saldo la hagan del 01/12/22 al 01/01/23 y ya no la hagan en Enero ni en Febrero: Me lo expliquen.

Saludos desde Málaga.

#1050

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No, me han aplicado el 0,013 % TAE, según aparece en el correo que enviaron ayer.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica