Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,65K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
60 / 189
#886

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

He mirado y estoy entre un 0,058 y un 0,059%
#887

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo que te decía, a cada uno nos están liquidando el pago pequeño con un % distinto, sin método aparente.
#888

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No sé por qué no liquidan total a primeros de mes, después de hacer dos liquidaciones dijeron que sería en una vez, ahora habrá que ver si sumando ambos porcentajes da el 2%, vaya tela
#889

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo no he hecho al cálculo, sino que veo el porcentaje en el detalle del abono de intereses que envían por correo electrónico. ¿No tienes tú ese detalle?
#890

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No me he fijado y lo he borrado porque me he dicho...total está la aplicación
#891

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

También se ve el % entrando por inversis. Aunque myinvestor ya es independiente, todavia funciona.
#892

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Alguien tiene la tarjeta de crédito de My investor...  Que tal experiencia?

Estoy planteandome solicitar una tarjeta en my investor aprovechando que tengo dinero remunerado al 2% en lugar de la de Openbank que me remunera al 0%. La de débito no está disponible ahora mismo.

Algo a reseñar de la de crédito?

#893

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo no tengo tarjeta en MyInvestor pero una cosa que creo no tienen (a no ser que lo hayan introducido hace poco) es que no se pueden Encender/Apagar a través de la app.
#894

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

También recuerdo haber leído a gente que le cobraban por retiradas en cajeros, aunque al reclamar se la devolvían.
#895

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo q solo deja sacar en cajeos una vez al mes gratis... Las demas eves te cobra comision
#897

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Rollover. En Myinvestor las tarjetas son gratuitas . Puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisión. Una vez gratis al mes.

 Tarjeta de crédito
Lleva el control de tus gastos desde la app sin pagar comisiones.
  • Tarjeta gratuita

  • No cobramos por emisión, mantenimiento y renovación.
  • 1 retirada de efectivo gratis al mes en cualquier cajero del mundo

  • Y si tienes tu hipoteca con nosotros o más de 3.000 € en productos de inversión, tienes hasta 4 retiradas de efectivo gratis en cualquier cajero.
  • Sistema de pago aplazado

  • Paga a fin de mes sin comisiones ni intereses, o en cómodos plazos a uno de los tipos más ventajoso del mercado (6 % TAE). Elige la forma de pago que más te convenga en cada momento.


Tarjeta de débito
Simplifica tu vida y gestiona los límites de gasto de tu tarjeta desde la app.
  • Tarjeta gratuita

  • No cobramos por emisión, mantenimiento y renovación.
  • 1 retirada de efectivo gratis al mes en cualquier cajero del mundo

  • Y si tienes tu hipoteca con nosotros o más de 3.000 € en productos de inversión, tienes hasta 4 retiradas de efectivo gratis en cualquier cajero.
  • Compras seguras por Internet






#898

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cuidado con lo de sacar gratis dinero "en cualquier cajero del mundo". No cobrarán comisión por el retiro, pero si es fuera de la zona € cobrarán por cambio de divisa. Yo pedí la tarjeta por publicitarse sin comisiones por cambio de divisa y en la primera compra ya me aplicaron comisión. Al consultarlo me dijeron que habían cambiado las condiciones y que ahora si cobraban aunque no me lo habían notificado directamente (de hecho ya nodicen que no hay comisión por cambio de divisa). Mi tarjeta se ha quedado en el cajón por no aportarme ninguna ventaja.
#899

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

@rollover En pagos en otra divisa cobran el 1.5% 

Y para sacar en cajeros fuera del € hay que usar la de débito, no he probado la de crédito, pero según entendí las sacadas son a crédito.. y no se si da opcion de sacar a débito desde el cajero...

Tengo la de crédito por si alquilo coches y algún pago en $ aunque me acabo de sacar la N26.



No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#900

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo viajo mucho al extranjero. Las comisiones por cambio de divisa dependen de la empresa de las tarjetas (visa, MasterCard, etc).
Si vas a viajar, lo mejor es entrar en las webs de las tarjetas y saber las comisiones que cobran por cambio de divisa dependiendo del país que viajes 





Guía Básica