Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
133 / 191
#1981

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Todo lo quieren para yaaaa!!!
#1982

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La fiebre del oro 😆. Yo hasta ahora no he tenido problemas con los cobros, así que no le presto especial atención.
#1983

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tampoco.
#1984

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El ansia viva de que suban por ejemplo cuenta remunerada 4 5% depósitos 8% y por pedir más, ya nos sangran cuando les interesa 
#1985

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si llega al 8%, la economía podría tambalearse. Pues posiblemente querría decir que el euribor iría por esas cifras también y eso podría ocasionar grandes estragos en un alto porcentaje de hipotecados.
#1986

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cierto. Pero es verdad que hubo una época hace años donde ING llegó a dar un 10% (plazo corto) y entidades como la Caixa (quién los ve ahora) rozaban el 6% anual. Para eso, que no sé si llegaremos, queda aún un buen trecho.

Saludos.
#1988

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas tardes.

Ayer contraté un depósito y hoy me han enviado por correo el resguardo de contratación. La cuenta IBAN asociada que aparece en el documento no es correcta. Creo haber leído a otro forero que también le ocurrió lo mismo.

Saludos.
#1989

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo contrate un deposito y todo correcto, los intereses se cobran a vencimiento y como Facto ya aparece precalculado los intereses que te va a reportar
#1990

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi también me fue correcto.
#1992

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Siguiendo el título de este hilo "Myinvestor amplia la remuneración al ¿?%" ¿No creéis que la entidad se ha quedado algo desactualizada en los tipos y plazos ofertados?
#1993

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Se ha quedado totalmente atrás. Actualmente sus depósitos  son poco competitivos y l cuenta tampoco es que de gran cosa. Lo que pasa es que su negocio principal son los fondos de inversión, ETF etc no se si subirán algo próximamente 
#1994

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es una lástima porque dan  asesoría legal y suscripción a Expansión gratis si tienes treinta mil euros con ellos...
#1995

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

bueno. Siempre ha habido bancos que regalan detallitos: cazuelas, sartenes, tv.... 
Guía Básica