Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,75K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
65 / 195
#961

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%


 Cada día es más evidente la presión que el Gobierno ejerce sobre todo tipo de entidades financieras y en especial los bancos. Los deseos por conocer en profundidad los patrimonios y su uso le lleva a ello.
 Lo destacable (para bien o para mal) es que esto seguirá igual e incluso irá en crescento a medida que pase el tiempo.

S2


#962

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ufff habrá que ir tomando nota para cantidades grandes...en verdad que nos tienen controlados...yo por si acaso me pongo en el concepto "transferencia a....dónde vaya". Porque leí q se leían los conceptos jajaja que uno puso algo y se lo retuvieron incluso lo llamaron 😂😂
#963

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo que dices no tiene nada que ver con este asunto. MyInvestor ha perdido una transferencia, algo que también puede pasar en otros bancos (y ha pasado). La han encontrado pero no le han arreglado el problema.

Qué resolución de qué ministerio ha sido publicada y comunicada en este asunto? Pues eso 
#964

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%


yo por si acaso me pongo en el concepto "transferencia a....dónde vaya". 


 Pero cuando dices “ ………a……donde vaya”, te refieres al banco de destino aunque sea una evidencia; o es que incluyes en el concepto algo como finalidad de esa transferencia o similar?.
#965

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%


 Siento no entender tu mensaje.
 Lo encuentro más categórico que argumentado.

1S
#966

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hablas de no sé qué historias del gobierno cuando su problema es que MyInvestor ha perdido una transferencia, la encuentra y aún no se la ha abonado. No hay nada del tema de blanqueo de capitales, ni investigación policial o judicial. Simplemente torpeza del banco. 

No se puede argumentar más que lo que he hecho ya.
#967

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%



*En que te basas para afirmar que Myinvestor ha perdido una transferencia?.
*Tu crees que el perder una transferencia está en manos (o depende de los bancos) de uno u otro banco?.
*Tu crees que si el banco tiene que hacer ciertas verificaciones te va a decir “la hemos recibido y esta pendiente de contabilizar”como es el caso, o te va a decir : “mire es una cantidad elevada no nos fiamos plenamente de Vd. (no por nosotros, por la AEAT), así que antes de dar la cara por Vd. (y con su permiso) vamos a hacer unas comprobaciones.

1S

Psdt.: Por orden expresa del BDE todas las entidades financieras tienen la obligación ineludible so pena de multa (y grande), de supervisar concienzudamente todo tipo de operaciones que “pasen por sus manos” y gestionen.


#968

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

1 Porque literalmente le han dicho recibida pero no contabilizada (o sea, extraviada pero la han encontrado).
2. Perder transferencias se han perdido en otros bancos. Openbank ha tenido varios casos en este foro, por ejemplo.
3. Cuando es un tema de blanqueo de capitales, se informa debidamente de que es debido a ello. Si el banco tiene sospechas, ha de informar sobre esa situación y solicitar al cliente la documentación que corresponda para justificar esa transferencia.

Lo que me sorprende aún más es que usted pida que yo argumente lo ya argumentado y usted venga  aquí con una teoría conspiranoica sin ningún argumento ni evidencia.

Un saludo.
#969

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pongo al Banco dónde va...
#970

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Un par de preguntas, para verificar qué es lo que está pasando.

1) Desde qué entidad vienen esas transferencias? Eres el titular de esas cuentas?
2) La entidad de destino, MyInvestor, van a la misma cuenta o a dos cuentas distintas? Los titulares de ambas cuentas son los mismos o diferentes? (Es decir, por ejemplo, una estar tú a solas y la otra cuenta compartida con otro titular, y cuál es la que ha quedado pendiente de abonarse).

Un saludo.
#971

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%


Las obligaciones de los bancos impuestas por la AEAT no son conspiraciones.
Si las consideras como tales te ocasionará problemas.

 *Veo que antes de que te respondan las preguntas que planteas en tu #966 ya estás desde hace un rato desacreditando mis afirmaciones.
 Parece como que primero disparas y después preguntas.

#972

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Pero el banco donde va y de dónde viene ya son datos conocidos y a la vista tanto del emisor como del receptor. Sería algo así como repetir una información ya evidente.
#973

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La obligación de supervisión no es un control conspiranoico que planteas sino investigar transacciones sospechosas.

El banco debe informar cuando esté investigando el caso y pedirle documentación. Pero siendo MyInvestor y su torpeza en muchas cosas, no puedo descartar que MyInvestor no haya informado al cliente de este hecho y no le requiera la documentación que necesiten para comprobar que está todo correcto.

Tal y como lo explica, es una transferencia perdida que es encontrada y no abonada. Pero puede que falte información y pregunto por si acaso.

Disparo antes de preguntar? A chorradas, por supuesto.
#974

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%


Prefiero que lo dejemos.
Creo que (por tu escasa experiencia) no eres capaz de leer sin interpretar a tu voluntad y arbitrariamante.
Descalificar es barato argumentar con cierta solidez, coherencia (*) y sin dispersarse en la labor requiere ciertas capacidades.
Considera que no eres Dios.Tu evaluación de lo que crees una “chorrada” te puede llevar al precipicio.

Un Saludo y no lo tomes de forma personal. Para ello tendría que conocerte y esto ni está ni se lo espera.


Psdt.: 
(*) Coherencia = La no afirmacion con rotundidad de algo que al siguiente minuto se está de forma directa o indirecta contradiciendo con la misma rotundidad.




#975

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es verdad, mejor dejarlo. Mi escasísima experiencia en bancos no me permite juzgar el caso. Te lo dejo a ti. Que no te controle el gobierno y recuerda usar solo efectivo ;)

Un saludo.
Guía Básica