Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,78K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
50 / 197
#736

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por favor, me gustaría recibir código amigo (a ser posible, por privado) para abrir una cuenta. Rogaría que el padrino tuviese los requisitos necesarios (inversión...), y me comentase alguna cuestión necesaria durante el proceso del alta. En mi caso, ingresaría los 1000 € o más.

No puedo enviar privados, así que si no le importa, me puede facilitar su correo por si tengo que escribirle.

Gracias por todo.

Saludos.
#737

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Agradecido, pero no me funcionan los códigos aportados por privado...
#738

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El éxito será brutal para los padrinos... Madre mía. No va ni un código (lo he probado con 4: dos privados y 2 publicados ayer); vuelan en cuestión de horas, por lo que intuyo... En fin. No sé si también habrá tope de intentos, ya que temo que me ocurra lo mismo que en la cuenta de Sabadell.

A ver si alguien me puede enviar un código válido.

Muchas gracias.


#740

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

He probado con 20 códigos, aproximadamente, y ninguno lo acepta el sistema en la última página del proceso de apertura.

Iba a ingresar más de 1000 €, y usted debe tener una inversión superior a 100 €. Proporcióneme el código por privado, pero me temo que me salga de nuevo: "El código que has introducido no es válido".

A la espera quedo.

Gracias a tod@s.
#741

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Qué mala suerte. Yo la abrí sin código amigo. Buuuenoo es que ni lo pedí.
#742

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pido disculpas a la Comunidad. Estaba haciendo "copia y pega" y no funciona así. He copiado el código del primer compañero que me facilitó el código por privado (@pepetito), y ha funcionado. Muy agradecido.

Muchas gracias.

Saludos.
#743

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ahora hay que cumplir las condiciones ya que ellos dejan usar el código más de 10 veces, parece ser que sólo lo cancelen cuando hay 10 usuarios que hayan puesto el dinero.
#745

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muy buenas. Tras abrir la cuenta, me aparecen las siguientes palabras relacionadas con los famosos 20 € ( @pepetito ):

"Ya eres cliente de MyInvestor. Para recibir tus 20 €, sólo tienes que realizar tu primera inversión en el producto que tú quieras: 

  • Cartera indexada (roboadvisor)
  • Fondos de inversión
  • Planes de pensiones"

Tengo entendido que también se consigue con una transferencia de 1000 € al menos (la acabo de realizar), mientras que el padrino tenga 100 € o más de inversión.

Por favor, a ver si me lo podéis confirmar.

Saludos.



#747

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%




Resumo las condiciones para disfrutar del Plan Amigo de Myinvestor:

1º- El amigo invitado tiene que abrir su cuenta a través de mi enlace de invitación
 o introduciendo mi código  durante el proceso de alta.

2º- Tras abrir la cuenta, hay que cumplir estas condiciones:
El Anfitrión, o sea yo, tiene que tener una inversión mínima en fondos, carteras indexadas, acciones y planes de 100 euros.

El amigo invitado, tiene que cumplir uno de estos dos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta: a) Tener 1.000 euros en su cuenta; ó b) Realizar una inversión mínima de 100 euros en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.

El abono de los 20€ se realizará durante el mes siguiente a tener un saldo de 1.000 € o la realización de la inversión. Debes mantener la inversión, al menos, hasta que hayas recibido el abono. El abono se realizará en la cuenta de la que Anfitrión e Invitado sean titulares, abiertas en Andbank España, S.A.U., a través de MyInvestor. 
#748

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchas gracias por el detalle.
Guía Básica