Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,72K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
99 / 193
#1471

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchas gracias!
#1474

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas, pues hoy prexisma este me han ingresado varias invitaciones que tenía pendientes, felicidades a los agraciados, todavía me quedan algunos códigos amigo. Un saludo 
#1475

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Habéis comprobado si os hacen correctamente el cálculo de los intereses al 2%?
Me parece que se están "columpiando pero a base de bien..."
Para empezar te ingresan los intereses (como netos) y luego te restan por otra parte la retención del 19%...OMG
#1476

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, hoy a mi me ha pasado lo mismo, he recibido un email de MyInvestor que me abonan 83,33 euros y en el recibo pone que el interés Bruto y neto es la misma cantidad.
Y al entrar en la aplicación veo que me han quitado 15,83 euros en concepto de retención del IRPF…
Y al entrar en la aplicación veo que me han quitado 15,83 euros en concepto de retención del IRPF…
#1477

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi me lo han hecho correctamente.
#1478

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Aún no me han restado la retención (cosas que hace Myinvestor), pero el bruto me lo han acertado a la centésima y con el redondeo correcto.
#1479

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En mi caso lo mismo , bien redondeado pero sin quitar la retención . No hay mes que hagan todo bien a la primera ..
#1480

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es cuestión de horas que nos apliquen la retención.

Edito: me la acaban de aplicar
#1481

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi el mes pasado solo me ingresaron los intereses, no me aplicaron retención. En cambio, con el plan amigo me ingresaron el bruto y al mismo tiempo retiraban la retención. 
Así mismo, el día 14 del mes pasado me ingresaron una promoción bruta y me la retiraron seguidamente, les telefonee y todavía sigo esperando su respuesta. 
No entiendo como ocurre estas incidencias, ni otras que leo en los foros.
Posiblemente, empiecen a tener menos incidencias pues este barco lo esta abandonando muchos de sus clientes, buscando mejores intereses en otras entidades.

#1482

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por si le interesa a alguien hacerse la cuenta 2% y llevarse 20 euritos tengo codigos.. los paso por privado
#1483

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi hay una cosa que me mosquea y me ha dado lugar a equívoco alguna vez . Al hacer una transferencia desde la cuenta a otro banco el dinero no se descuenta automáticamente , sino que desaparece cuando el importe está en la cuenta de destino . Da la sensación como si no se hiciera la operación.
#1484

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi me ha pasado eso al hacerla en día no hábil. Aunque reconozco que no es cómodo, para comprobar en esos casos, en el portal de Inversis aparece la transferencia como pendiente. Incluso da opción a cancelarla, pero eso no lo he probado.
#1485

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi me ha pasado varias veces .. la última esta misma tarde. 
Guía Básica