Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
80 / 191
#1186

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí me sigue apareciendo en la web, al entrar como cliente, en mis documentos y ahí viene el pdf del que puse imagen sobre los aumentos de saldo a partir del 31 de marzo, si se adhirió a la promoción en febrero -marzo.
Lo de la fecha es extraño, pero quizás no quisieron dejar a un lado a los antiguos clientes y que además aumentaran saldo, ganando liquidez,  pero tampoco lo querrían prolongar en el tiempo. Ahora sólo está para nuevos clientes
El 4 es el PDF, aquí no sé cómo adjuntar pdf. Pero si los antiguos clientes se adherieron a la promoción en febrero -marzo, les tienen que seguir remunerando al 2% los incrementos de saldo hasta 50k y 12 meses
#1187

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí...al 2 por ciento TAE que luego está el TIN
#1188

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Donde se ven esas promociones??? Que yo no veo ninguna..
#1189

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Le das a tu perfil / mis documentos/ documentación e información legal.
Ahí te aparecen distintos enlaces a documentos. En el punto 3, me aparece a mí el enlace de la promoción Antigua, por si queréis ver las bases. Como yo soy cliente de menos de 1 año, las bases de mi promoción me aparece en el punto 2
#1191

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí. Si eres cliente de más de 1 año, solo tenías el plazo de febrero a marzo para acogerte a la promoción. 
Lo que yo comentaba a otros compañeros era, que si eran antiguos clientes (de más de 1 año) y se habían adherido a al promoción en febrero-marzo, los incrementos de saldo a partir del 1 de abril, también se los tendrían que remunerar al 2% hasta el tope de 50k y durante los 12 meses desde la fecha a la que se acogieron a la promo en febrero-marzo. Al menos entiendo yo según pone en las bases. Si alguien interpreta otra cosa, me lo diga, por favor.
La cuestión era que cuando sacaron la promo, no quedaban muy claras las condiciones y, de hecho, hay contradicciones con las faqs. Pero según las bases, si os encontráis en esa situación, tendríais todo el derecho de reclamar ese 2%.

#1192

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No es por contradecirte, pero a mí esa cuestión no me queda claro del todo... más que nada porque existen dos (al menos) pdf´s con condiciones contradictorias.

https://cms.myinvestor.es/uploads/bases_legales_cuenta_2_7f332604ba.pdf

https://cms.myinvestor.es/uploads/bases_legales_cuenta_2_new_money_ac202df501.pdf

En este segundo pdf, en el segundo párrafo del punto 3º se indica esto:

"Una vez adherido a la Promoción, el cliente puede seguir incrementando el saldo de su cuenta durante el período de vigencia de la promoción (12 meses contados desde que se haya adherido), y dicho incremento también se remunerará al 2% TAE."

En mi opinión, ni ellos mismos se aclaran. Porque desde luego no es lógico que según el teleoperador que te atienda la llamada te indique una cosa diferente. Las cosas deben estar meridianamente claras de cara al usuario para no marear la perdiz y no causar inconveniencias ni problemas, incluso por el propio bien de la entidad. Ya he perdido la cuenta del número de cambio de modificaciones que han hecho con la dichosa promoción...

Está claro que permanezco como cliente porque la cantidad que tengo ahí no llega a los 20K, por la disponibilidad de mi capital en caso de necesidad y porque (de momento) en lo que a mí respecta están cumpliendo con la promoción. Pero la imagen que tenía de ellos de entidad seria y formal se está yendo al garete. Soy cliente desde el verano de 2020 y me acogí a la promoción del 1% y no tuve ni el más mínimo problema, todo muy clarito a diferencia de ésta.

Ya iremos "descubriendo" por nosotros mismos si funciona o no lo del incremento de saldo más allá del 31 de marzo, pero es una chapuza que lo tengamos que ver descubrir de esa manera, a la cuenta de la vieja.

Saludos


PD: Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con @esthereas, de hecho estaba aclarando lo mismo, y nos hemos casi solapado :)


#1193

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Un poco off topic pero por si os interesa... Es para saldos superiores a 30.000€ (incluye efectivo e inversión). 

MyInvestor ofrece una suscripción a Expansión Premium con su cuenta remunerada al 2% TAE.
El neobanco ofrece acceso a la suscripción de Expansión Premium y Orbyt, además de asesoramiento legal online a través de Meeting Lawyers.

https://www.expansion.com/empresas/banca/2023/04/05/642dd6eee5fdeaf0688b47ce.html

Podéis encontrar el código de descuento en vuestro perfil donde pone "beneficios". Yo lo he probado con la suscripción a Expansión y funciona perfectamente. Lo otro lo tengo que mirar todavía.

#1194

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es interesante la noticia...
Lo q no me gusta mucho es q tengas q tener una parte  de esos 30k € invertido 
#1195

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas noches 
Tengo una duda que he trasladado a atención al cliente por email de My Investor y no me han respondido .
Soy cliente antigûo , por lo q se me remunera 30000€ al 0,30%  que era lo q tenia a 31 de Enero y 20000€ que transferí el día 1 de Febrero al 2%.
En el caso de querer retirar el importe de los 30000€ y dejar solo el dinero nuevo (20000) se me seguiría remunerando estos últimos al 2% ?
Es obligado mantener el dinero antigüo para seguir manteniendo esta promoción ?

Gracias 
#1196

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No me contradices a mí, contradices a esto: https://myinvestor.es/blog/cuenta-myinvestor-remunerada-al-2-tae-las-dudas-mas-frecuentes/  (busca la frase "si me acojo")

Lo cual no impide que se contradigan a sí mismos y la interpretación buena sea la otra, de forma que al final remuneren cualquier cantidad nueva hasta 50.000€, pero yo lo probaría con poco dinero el primer mes. 
#1197

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Está muy bien. No hace falta tener inversiones, lo de la cuenta remunerada vale.
#1198

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Según las Faq o "dudas mas mas frecuentes" (ver dos mensajes mas arriba), si sacas dinero entienden que sacas primero del nuevo. Mira la frase en negrita de la respuesta que copio al final de este post.

De todas formas, esta respuesta en concreto está siendo disputada por otros compañeros del foro, con cierto fundamento, así que a ver si te responden al mail. Dinos algo cuando lo sepas, por favor.


Si me acojo a la promoción del incremento de saldo porque mi cuenta tiene más de un año de antigüedad, ¿puedo meter y sacar dinero de mi cuenta más allá del 31 de marzo y mantener el 2% TAE durante un año?
Sí, pero ten en cuenta que el dinero nuevo que traigas hasta el 31 de marzo es el que te remuneraremos al 2%. Es tu techo. Si posteriormente traes más dinero, tu remuneración será del 0,30% TAE.

Ponemos un ejemplo:
Hasta el 31 de marzo, traes dinero nuevo por importe de 30.000 euros. Ese es tu techo, es decir, el saldo máximo que te remuneraremos cada mes al 2% TAE durante un año. Puedes sacar y meter dinero con libertad. Si un mes más tarde sacas 10.000 euros, aplicaremos el 2% TAE sobre 20.000 euros. Si, de nuevo, metes 10.000 euros, te remuneraremos el 2% TAE sobre 30.000 euros. Si, metes 10.000 euros más, no se te remunerarán al 2% TAE sobre 40.000, sino sobre 30.000 euros, porque ése es tu techo. En este caso, recibirías un 2% TAE sobre 30.000 euros y un 0,30% TAE sobre 10.000 euros. Si tu cuenta tenía saldo antes del 31 de enero, este dinero también mantiene su remuneración al 0,30% TAE.

#1199

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola. Totalmente de acuerdo con el compañero. No se te remuneraría al 2%, sino al 0,3%, puesto que no superas el saldo del 31 de enero. Solo te remuneran al 2% el saldo que lo supere, en tu caso, saldo que supere los 30k.
Se lució el que hizo las bases, jeje.
#1200

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Está muy mal explicado y con muchas “ lagunas” para poder reclamar. 
A ver si me contestan al email y os informo, pero dudo que lo hagan .
Guía Básica