Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
57 / 191
#841

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En vista de esta nueva subida de tipos ¿hay alguna experiencia anterior con MyInvestor de que actualicen (al alza) la remuneración de la cuenta?

Confio en que R Bank realice algún movimiento... Pibank no lo tengo tan claro, han cogido la misma senda de WiZink y parece que dejan de competir por la remuneración en cuentas y solo apuestan por el depósito.

#842

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Experiencia anterior: ni de coña.

Se quedan al 2% cuando tienes trimestrales al 2.5 ya. 

No los veo subiendo el 2 este año. El q viene ya se verá.
#843

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No, no actualizan, yo contraté siendo el 1%, al vencer me ajustaron al 0,3%.  en ese momento dejé la cuenta a 0. Al poco se quitaron este 2% para dinero nuevo y volví.
#844

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Actualizan si estás en el primer año, a los que cobraban el 1,25% antes de febrero sí que les han pasado al 2%. En caso contrario no, como hemos comprobado nosotros en nuestras carnes.
#845

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias por corregir, desconocía ese 1,25%
#846

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ahora mismo son de los que más ofrecen en cuentas remuneradas. No sé que harán pero si el BCE sigue subiendo tipos y la entidad quiere seguir con la captación de dinero fresco pues a MyInvestor no le quedará otra que mejorar el interés de la cuenta.
Con este panorama Renault Bank seguro que aumentará la rentabilidad, este mes tal vez no porque es muy reciente pero en Abril es probable que ya oferte el 2%
#847

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

También soy de la opinión que en abril habrá novedades... ojalá suban las cuentas remuneradas porque el tema de depósito...Y los que remuneran alto son los Bancos extranjeros
#848

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo no descartaría que Renault Bank vuelva a subir la cuenta remunerada el 22 de marzo que toca revisión de sus condiciones.
Lo digo porqué en enero subió 0,20% (día 19/01) y en febrero subió otro 0,20% (día 22/02)
A ver si sigue con la misma progresión y más habiendo subido Bank Norwegian al 1,65%
#849

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Quien no la va a subir es myinvestor.

El BCE ya ha subido 0.5. Yo estoy mirando ya depositos a corto plazo ....

#850

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De momento lo más aconsejable raisin.
#851

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Quien no la va a subir es myinvestor.
Depende de como sigan evolucionando los tipos y depende de lo que hagan el resto de entidades con las que compite en la captación de capital. O sea, igual que ahora les llega dinero a espuertas en pocos meses también se le puede escapar.
#852

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y dale con soñar. Myinvestor va a mantener seguro el 2 12 meses.
#853

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y dale con ser cabezón... a ver desde cuando en economía hay algo seguro.
#854

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De momento lo más aconsejable raisin.
No será por la variedad en cuentas remuneradas con total disponibilidad ¿?, en eso no creo que sean lo más aconsejable.
#855

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo único el 1,75 de Banca Progetto... pero no hay disponibilidad inmediata del capital, se ha de avisar con cuatro días hábiles de antelación y forzosamente se ha de retirar todo, no se puede hacer un retiro parcial.
Guía Básica