Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,66K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
64 / 189
#946

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Correcto.

Lo de que vayan a poner algo nuevo lo veo difícil 

#947

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Plan Trae un amigo
¿Cuál es el periodo de Vigencia del Plan?
El Plan está vigente para las cuentas que se abran en el período comprendido entre el 01 de
febrero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023, siendo ésta la fecha máxima para que el
Invitado abra cuenta en MyInvestor Banco, S.A.U. y realice la contratación de alguno de los
Productos de Inversión por un importe mínimo de 100€, o bien realice la aportación mínima
de 1000€ a su cuenta de efectivo abierta en MyInvestor, siempre que no haya pasado más
de dos meses desde la apertura de la misma.
..
¿Qué debes hacer para beneficiarte del Plan?
Para que Anfitrión e Invitado puedan beneficiarse de este Plan:
** El Anfitrión deberá realizar una aportación/traspaso por un importe mínimo de CIEN EUROS (100 €) en los Productos de Inversión que a continuación se indican.
** Cartera gestionada de fondos de inversión indexados -la “Cartera Indexada” 
** (Roboadvisor).Fondos de inversión.
** Planes de pensiones.
** Acciones y/o ETFs.
--
** El Invitado deberá, bien realizar una aportación/traspaso por un importe mínimo de
CIEN EUROS (100 €) en los Productos de Inversión, o bien realizar una transferencia a su
cuenta abierta en MyInvestor por un importe mínimo de MIL EUROS (1000 €)





#948

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ahora hay más competencia en cuanto a depósitos. El 2% está bien pero si Facto da el 3,29% llega un momento cuando hay que dejar de esperar y sacarle rendimiento.

Podrían sacar un depósito, por ejemplo a 18 meses, que está de moda.
#949

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tengo el 90% en facto y aquí el remanente precisamente porque ya le han adelantado otros bancos.

Veremos si mueven pieza aunque soy pesimista en que myinvestor haga algo.

#950

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Acabo de llamar a Myinvestor.. y la chica q me ha atendido.. segun ella.. la promoción de la cuenta al 2% era hasta hoy...
Y dice q aun no se sabe si prolongarán la promocion de la cuenta al 2% para nuevos clientes..
Q hay q esperar al lunes para saberlo...
Eso es lo q me acaba de decir ahora mismo
#952

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Te he enviado un mp.
#953

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Dime si todo ok.

#954

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola.. 
Estoy intentado darme de alta en myinvestor con un codigo amigo q lleva letras mayúsculas y minúsculas...
Y me las escribe todas en mayusculas
Durante todo el proceso de alta...en todas las casillas puedo ooner mayusculas y minúsculas sin problema ninguno..
pero cuando llego a la casilla del codigo promocional...pongo en minúscula las letras q tienen q ir en minuscula..y me las convierte en mayúsculas...

Y me pone todo el codigo en mayúsculas..

Y lo escribo tecleando.. nada de copy/paste

Lo he intentado tanto por el movil como por pc...y de las dos maneras me pasa lo mismo...y como no puedo meter el codigo como tiene q ser..pues NO le he dado a crear usuario..
Le ha pasado esto a alguien mas..?

El lunes llamare a myinvestor a ver si es un fallo puntual de la web o a ver q pasa..

#956

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Prefiero esperarme hasta el lunes y hablar con ellos a ver q pasa...
No vaya a ser q haya algun problema en la web...me de de alta con el link y luego me digan q no se ha activado el plan amigo..y me queden sin la bonificación del plan amigo
#957

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No termino de entender muy bien.

Yo creé cuenta nueva sobre el 10 de febrero y he metido dinero pero no he metido los 50 k. 

Si por ejemplo tengo ahora 45.000 y voy metiendo el 3  abril 1.500€ más, el 3 de mayo otros 1.500€ más y así hasta llegar a los 50.000€ ¿significa que el importe que meta a partir del 1 de abril no me darán el 2% de comisión? ¿Me darían solo un 0.30% o cuanto o nada por esos ingresos? 

Si es así paso de meter más pasta a Myinvestor... Dejo con el saldo que tenga, los 45.000 al 2% y me voy a otra cuenta remunerada remunerada como Renault o Pibank a por el 1.80% o 1.50%.

No me termino de aclarar con este tema de hasta el 31 de marzo. 
#958

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si eres cliente nuevo, independientemente del saldo, tu remuneración sera del 2% durante el primer año.
#959

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias!! 

Es lo que tenía entendido pero los últimos mensajes me habían hecho dudar un poco! 
#960

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues yo empiezo a tener mis recelos a tener dinero en este banco. Antes lo tenía de referencia para fondos y no me quejo en ese apartado. Pero este martes hice dos transferencias consecutivas desde una entidad financiera a dos cuentas de my investor. Una me ha llegado el miércoles y casualmente la que hice con anterioridad a día de hoy todavía no tengo el dinero en la cuenta. ES INADMISIBLE. Encima una cantidad elevada. 

Después de revisar varias veces que no me equivocara en algún número y ante la preocupación de llegar una transferencia y la otra no, les he llamado y resulta que la han recibido pero que no la han contabilizado. Que debe de haber un error y que me llamarán cuando lo solucionen. A día de hoy, sábado, mi dinero está desaparecido y sin noticias desde myinvestor. Esta operativa me demuestra que no es un banco confiable para hacer movimientos importantes de dinero. Repito que los números de cuenta estaban correctos.


Guía Básica