Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,66K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
69 / 189
#1021

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cierto. Pero no lo es menos que eso de pagar a cada cliente un día diferente (porque hay gente que ya los ha cobrado) no deja de desprender una imagen de poca seriedad. Lo normal sería que todos cobrasen el mismo día y a una hora parecida.
#1022

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estoy de acuerdo, hubiera sido mejor a todo el mundo el mismo día, pero también te digo que estamos muy nerviosos
#1023

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Quiza hoy al ser el primer día hábil del mes estén haciendo los cálculos y mañana lo ingresen.
En marzo a mi me lo ingresaron el día 2 que fue jueves y tuvieron el día 1 para hacer los cálculos.
Es una mera suposición
#1024

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Acabo de llamar y me han dicho que la promoción del 2% se amplia aunque todavía no saben hasta cuando.

#1025

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Acabo de recibir el mensaje de q mi cuenta de myinvestor ya esta activa a partir de ahora
Mañana hare la transferencia de 1 € de prueba..y si llega a la cuenta eese €... ya hare la transferencia de los primeros 1000€. Para la promo de plan amigo..
Lo q esta claro q esta misma tarde los llamare para q me digan q dia de cada mes voy a cobrar ese 2% y si algun mes en ese dia no lo han ingresado..los llamo por telefono en el minuto 1 q no haya recibido ese 2%.. para q me den explicaciones 
#1026

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entonces ahora el dinero que ingresemos después del 31 de marzo también se remunera al 2%?
#1027

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi también, 2 de marzo
#1028

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Se supone que si amplian la promoción,  se podrá seguir incrementando.

Aunque todo puede pasar con myinvestor.
#1029

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso me han dicho. Los incrementos de dinero nuevo. Le he preguntado varias veces para asegurarme y me ha dicho que si, que la promoción sigue vigente. Yo llevo con ellos de 3 a 4 años, también se lo he dicho y sin problema. No saben hasta cuando.
#1030

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo no puedo poner más ya que tengo allí 50K que es lo máximo que remuneran. 
#1031

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bueno, pues fenomenal.

Una buena noticia.
#1032

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Teniendo depositos a corto plazo q remuneran  al 2.5 o el de cuenta facto de 1 año al 3.5, yo uso myinvestor para el sobrante, el grueso a depositos. 


#1033

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y que crees que hago yo?

Llega un momento en que si no quieres superar el límite del FGD
y quieres bancos con IBAN español te quedas sin bancos disponibles,
no teniendo más remedio que acudir a otros bancos con intereses menos atractivos...
#1034

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo voto porque en este hilo repartan tranxiliums y de paso pillo uno, porque madre mía,  un poquito de tranquilidad no le vendría mal a algún usuario.
#1035

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Han escrito que a algunos liquidaron ayer, hoy lunes aún no han ingresado, pero según la promoción es durante la primera semana
Guía Básica