Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,66K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
61 / 189
#901

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En Telegram hay un grupo sobre MyInvestor donde un usuario fue tirando del hilo de esa comisión, y se trata de una comisión que VISA mete en el tipo de cambio pero que decide el banco. Él lo sabia porque haciendo compras el mismo día con una tarjeta de Bankinter creo que era, el cambio variaba en el porcentaje que comentas. Si buscáis en el grupo encontraréis una versión más detallada.
#902

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenos días. Quisiera hacer una consulta. 
Quiero hacer una transferencia a myinvestor pero no sé qué día por lo del tema del saldo medio. Me liquidan intereses con fecha valor los días 1 del mes. Dudo si realizarla a último de mes o a principio. Gracias.
#903

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si no te está rentando nada en otro banco yo la haría lo antes posible, precisamente el saldo medio hace que cuantos más días tengas el dinero en la cuenta, más alto sea el saldo medio. No veo claramente cual puede ser la duda en ese caso....
#905

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola buenas alguien me podría decir por favor si está funcionando la página de my investor estoy intentando entrar y no me deja entrar agradecería si alguien sabe algo muchas gracias buena tarde
#906

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi sí q me entra, sin problemas.
#907

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí. Funciona correctamente.
#908

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Comprobado ahora. Funciona perfecto.

#909

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

También he podido acceder sin problemas.
#910

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola Pedro pero me podrías decir por favor si tú tú tienes la aplicación instalada porque yo no la tengo muchísimas gracias
#911

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De que yo lo hago a través de la página web de my investor no tengo la aplicación instalada podría ser ese el caso mío gracias
#912

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De que yo lo hago a través de la página web de my investor no tengo la aplicación instalada podría ser ese el caso mío gracias. Nunca había tenido problemas para entrar.
#913

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchas gracias rankianos por estar ahí a ver si lo soluciono.
#914

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

También puedo acceder vía aplicación.
#915

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Una pregunta. Los que habéis usado el plan amigo como anfitrión, cuánto tiempo han tardado en pagaros?

Entiendo que para los amigos que cumplieron condiciones en febrero, deberían de haber abonado el dinero a lo largo de este mes.
Guía Básica