Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
56 / 191
#826

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Volvieron a cambiar las condiciones, ahora puedes ingresar 1000€ antes del 31 de marzo y puedes seguir añadiendo dinero remunerado al 2% anual hasta que se cumpla el año.


#827

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenos días,
Soy cliente antigua de myinvestor, me llegó el email de que me aumentaban la remuneración al 2% si incrementaba el saldo, les llamé para informarme, me dicen que sí, que si meto más de 1000€ en la cuenta me remunera al 2% a partir de 1000€. Tenía 60€ en la cuenta, hago una transferencia de 15000 el 1 de marzo, el día 15 me llega la remuneración del 15/02 al 14/03, me dan 1€ con algo, es normal? Está claro q no me han aplicado el 2%, me lo pagarán en la siguiente? A vosotros que os han ingresado?
#828

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Respecto a que los nuevos incrementos de saldo a partir del 31 de marzo también se remuneren al 2% he encontrado esto en el punto 3 de las bases legales de la promoción:

Una vez adherido a la Promoción, el cliente puede seguir incrementando el saldo de su cuenta durante el período de vigencia de la promoción (12 meses contados desde que se haya adherido), y dicho incremento también se remunerará al 2% TAE.

Así que entiendo que el dinero nuevo que se vaya llevando a posteriori durante toda la vigencia de la promoción también se remunerará al 2%. De este modo, creo que ya no hay tanta prisa por establecer un techo lo más alto posible para que nos remunere lo que se añada a posteriori al 2%.

Saludos
#829

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El contexto de los puntos anteriores de las bases indica que solo se remunera hasta el máximo del incremento de saldo hasta el 31 de marzo.

También lo dicen en las faq de la promoción.
#830

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Acabo de llamar y me han hecho una incidencia porque efectivamente me deberían haber remunerado al 2% y me lo han puesto al 0,30%...
He preguntado por los incrementos de saldo y me han confirmado que sólo tienen en cuenta lo que entre hasta el día 31 de Marzo, os hablo de mi caso como cliente antigua.
#831

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Vaya cachondeo y que poca seriedad respecto al 2%, cambian las bases según les da y ya no sabes a qué atenerte, ha día de hoy se supone que todo lo que ingreses superior a 1000€ rlte seguirá rentando al 2% mes a mes
#832

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cliente antiguo Myinvestor, con la promo del 2%. Hoy coincidiendo con el día que abrí la cuenta me han vuelto a liquidar al 0,066 TAE...pero que es esto????... ¿No decían que ya solo realizarían una liquidación al 2% sobre el saldo medio nuevo en la primera semana de abril? Espero que así sea sino me cuadra largando. Han cambiado tantas veces las condiciones que es un galimatías.
#833

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Se lo pregunte por mail, copiopego su respuesta:
 
En respuesta a tu mensaje, te informamos de que la remuneración al 2% sobre el saldo que incrementaste en febrero, se te abonó el 02/03/23. Como anteriormente y de manera centralizada, se realizaba la liquidación de la cuenta mensualmente en la fecha de apertura, este mes, aunque ya no te correspondía, también se te ha liquidado el periodo del 07/02/23 al 07/03/23 contabilizándote de nuevo el ingreso que realizaste en febrero y esta liquidación es la que sale con la TAE del 0.20%.

#834

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En las bases dice claramente que el primer mes hay un segundo pago coincidiendo con el día de apertura, es decir, el sistema normal, vigente hasta el arranque de la promoción. Durante la misma, los pagos pasan a ser a fecha fija a principios de mes.

"A excepción de la primera mensualidad de adhesión a
esta Promoción -en la que se abonarán también los
intereses de la cuenta por el período correspondiente
desde el día de apertura de la cuenta-, durante los 12
meses de vigencia de la Promoción, la liquidación de
intereses se realizará a mes vencido, durante la primera
semana de cada mes, en un único abono."
#835

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sigue sin cuadrar lo del TAE este del 0,66.. a ver qué liquidan a principio de abril. Gracias
#836

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En el segundo pago excepcional, a cada uno nos han liquidado un % distinto. Sospecho que es proporcional a los dias que han transcurrido entre la activación de la promoción y el aniversario de la apertura de cada uno. 

En cualquier caso yo no tengo la menor duda de que el 3 de abril nos pagarán el 2% completo, igual que nos lo pagaron el 2 de marzo a los clientes antiguos que metimos más de 1000€ en febrero.
#837

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola!!
¿donde se ve en la app el por ciento del tae que te aplican?

#838

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En la app no lo sé. En la web, una vez que entras en tu cuenta, hay un enlace que dice algo como "Información sobre tu remuneración", que te lleva a los detalles de la liquidación del 2 de marzo. Sale más info que en el resguardo del movimiento. 

Probablemente, el enlace solo les aparece a los clientes antiguos que están en la promoción del 2%. No dice nada del pequeño pago excepcional.
#839

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues yo tenía una cantidad importante antes de la promoción la cual me rentaba al 0,3%.
Con la promoción incrementé el saldo, pues en la remuneración de la cuenta corriente del período de febrero a marzo me aplican un TAE del o,1%, dando como resultado una remuneración muy inferior a la que obtenía antes de la nueva aportación al 2%, algo así como que este mes cobré la mitad que el mes anterior que tenía menos saldo.
De película, vamos.
Les llamo pidiendo explicaciones y claramente escurren el bulto.
Es inaceptable que una entidad financiera tenga esa falta de seriedad, no me parecen fiables, si no saben calcular una remuneración que se dediquen a otra cosa. Lo que no voy a tolerar es que jueguen con mi dinero. La versión de que el mes que viene lo corregiremos no me vale.
No me inspiran confianza y por consiguiente no les confío mi dinero.
Procedo a retirar mi capital de su entidad.
#840

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En la app también. 
A mi lo de febrero me lo pagaron bien los primeros dias de marzo.
Si me hicieron un micropago el dia 15, que de momento ignoro hasta ver el pago los primeros días de Abril. Si hay cosas raras la vacío nuevamente 

En mi caso tenía la cuenta a cero y al salir la promo metí dinero nuevamente 
Guía Básica