Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,66K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
79 / 189
#1171

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas. Actualizo. Hoy por fin he hablado con una operadora que me ha dicho que la van a retroceder.
El motivo lo desconozco, pero al menos el dinero vuelve a su origen. Espero que no tenga que informaros de alguna novedad al respecto. 

Saludos.
#1172

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo que digo es que ya he llamado y que sólo de esa manera ha sido posible enterarme de este detalle, que no dan información clara públicamente.
#1173

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Según la chica que me ha atendido lo del 31 de marzo es el límite para hacer un ingreso de dinero nuevo. Si lo haces ya se considera que estás dentro de la promoción y por ese motivo, según ella los sucesivos ingresos también se remuneran al 2% hasta llegar al límite de 50.000€. he hecho un ingreso relativamente pequeño para comprobar si esto es así o no. En la siguiente liquidación calcularé a ver si me cuadra y sino retiro este último ingreso.
#1174

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ahora mismo ya no está el enlace a las condiciones y han quitado toda la publi de la promoción. En los pocos lugares que la mencionan, como las faq, siguen haciendo referencia a la fecha tope del 31 de marzo, como si fuera información histórica, no actual.

#1175

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En las faq dice esto:

Si me acojo a la promoción del incremento de saldo porque mi cuenta tiene más de un año de antigüedad, ¿puedo meter y sacar dinero de mi cuenta más allá del 31 de marzo y mantener el 2% TAE durante un año?
Sí, pero ten en cuenta que el dinero nuevo que traigas hasta el 31 de marzo es el que te remuneraremos al 2%. Es tu techo. Si posteriormente traes más dinero, tu remuneración será del 0,30% TAE.

Si acaban remunerando por encima de esto sería muy sorprendente.
#1176

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

@villegasf94
Hola, aquí te adjuntaba parte del documento de la promoción (en azul), donde, al menos yo lo entiendo así, que la fecha de febrero -marzo era para adherirse a la promoción. Una vez adherido, las posteriores aportaciones que sigan aumentando tu saldo respecto al 31 de enero, siguen remunerado al 2%. El tiempo es de 12 meses desde que te diste de alta en febrero -marzo. 
Ese documento lo puedes encontrar en la web. 
Así que sí estás en la promoción, los incrementos de saldo que realices a partir de ahora sí te lo deben remunerar. 
PDF no lo puedo adjuntar aquí, pero son las bases de la promoción. Está en la web de Myinvestor, en mis documentos, 3.promociones 
No sé qué entendéis vosotros en esa parte subrayada. Ya que lo hagan o no, viendo lo visto, ni idea. Y es verdad que queda raro entonces la fecha del 31 de marzo. Quizás era para enganchar a antiguos clientes con saldo 0€. No sé, como decía, fueron un despropósito las bases de la promoción que no se aclaraban ni ellos mismos 
#1177

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Puff que lío... Eso que pone en el faq contradice lo que la chica me ha dicho. Gracias por la aportación, cuando me liquiden a primeros de mayo haré cálculos.
#1178

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso es lo que la chica me ha explicado, pero como dice el compañero en el faq pone lo contrario. Ya veremos cómo queda esto.
#1179

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Correcto, no es por los céntimos, es por tener certeza de que el banco es serio y cumple con las normas. Para mi la interfaz de este banco tiene luces y sombras:

- Por ejemplo, los documentos de condiciones y bases legales están todos en la dirección https://myinvestor.es/legal/informacion-legal, ya me gustaría esa claridad en otros bancos.
- En cuanto a los recibos, se agradece por ejemplo que en los movimiento aparezca la hora (en muchos bancos solo aparece la fecha).
- Sin embargo, que en el recibo de una transferencia no incluyan la cuenta de destino me parece algo importante. De hecho en Inversis sí que aparece correctamente.
- La información en el email para el plan amigo indicando 20 euros tanto en el campo importe bruto como en el campo importe neto (aunque luego hayan añadido un movimiento en cuenta con las retenciones) es algo que también deberían afinar un poco.
- El límite en comercios de la tarjeta no es modificable desde el portal ni desde la app, pero sí desde Inversis.

En fin, esperemos que vayan afinando un poco esas cosas.



#1180

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues el dinero líquido lo tengo en cuentas de Myinvestor y Renault (en Pibank prácticamente nada, solo un depósito), y hasta ahora estaba muy contenta. Llevo pocos meses y tampoco me había hecho falta hacer uso de atención al cliente. Pero leyendo el hilo de depósitos de Renault (yo ahí no tengo depósitos) y leyendo este, ya no es lo mismo. Parece que el compañero @apradmon está en vías de solucionarlo, pero manda narices la forma de proceder del banco.... La operatividad, transparencia tb es importante y capacidad de solventar incidencias... A ver si se ponen las pilas y empiezan a funcionar mejor. Yo ahora sigo empeñada en ver lo de las liquidaciones, jejeje. Sé que sólo son unos céntimos, no es por el dinero, es por saber. Me fui al contrato para ver la fórmula, pero me sigue dando distinto, o algo que hago mal o se me escapa.Saludos

#1182

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya estamos con el clásico 🤣🤣
#1183

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Alguien sabe donde tienen en la web la información detallada de la liquidación de intereses...lo digo porque la info. que me han enviado al correo es diferente a la que me enviaron en la primera liquidacion...
PRIMERA :

SEGUNDA :
#1184

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

He llamado y ha dicho que solo es para nuevos clientes, que los antiguos ya no tenemos derecho, que caducaba el 31 de marzo.
#1185

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Exactamente..
Yo soy nuevo cliente (desde ayer) y les he llamado tambien y me han dicho q todas las cuentas de nuevos clientes se remuneran al 2%
Asi q mi cuenta cada mes se remunerará.. ... al 2%.. por cierto una operadora muy amable
Guía Básica