Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,71K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
49 / 193
#721

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo aún no la he cerrado, pero no tiene que haber mayor complicación. Si eres el tutor del menor legalmente no te tienen que poner ninguna traba para cerrar la cuenta
#722

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Según esta calculadora el  2% TAE con pago mensual, tiene un TIN de 1,9819%.
Es lo que nos han amplicado a los nuevos clientes. 
La fórmula que  a mí me concuerda con los intereses aplicados sería:
(Saldo medio * 1,98%/365 )*28 días.
Esto es  porque seguía intentando darle sentido a lo que me han pagado.
Un saludo.
#723

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tengo una duda , ya que he ido ingresando dinero a lo largo del mes de Febrero en la cuenta. Los intereses del 2% son  del saldo medio de Febrero para el resto del año o se calculan según el saldo medio de cada mes?. 
Gracias 
#724

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Siempre el saldo medio de cada mes. Para los nuevos clientes y los que llevan menos de un año.
#725

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero el saldo medio q haya habido en Febrero para el resto del año?
#726

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

He editado lo de arriba, míralo otra vez.
#727

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

gracias por la fórmula, soy cliente nuevo y también me sale clavado con esa fórmula.
Lo que no termino de entender es como calculan el saldo medio, ya que tengo una plantilla para calcularlo y no me sale exactamente lo que indican en el correo, si no que me sale más... pero bueno, espero que el próximo mes salga todo en orden
#728

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para el saldo medio sumo el saldo de cada día del mes, pero desde el 2 al 1 del mes siguiente. Si la cuenta se abrió el día 2. Después lo divido entre el n° de días. Por ejemplo para febrero.
(Saldo día 2 + Saldo día 3....+ Saldo 1 marzo)/28 días. Que son los días que han transcurrido desde el 2 de febrero al 1 de marzo.
No sé si me he explicado bien.
Saludos.
#729

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues yo os puedo dar dos versiones completamente diferentes vividas en mi misma unidad familiar.

A final del 2022 solicito q cierren todas las cuentas a mi nombre, y compartidas con mis hijas en Myinvestor y dejen abierta sólo una cuenta común con mi mujer, y las cuentas de Andbank, donde tengo la hipoteca, y la banca de inversión ... y 15 días después tras un intercambio de correos, con el formulario oficial de word q a ellos les gusta, cuentas mías y con mis hijas cerradas.

Tras este gran éxito (no hicimos ni una sóla llamada de teléfono, y esto es lo q para mi es un logro), intentamos lo mismo (bueno yo en nombre de mi  mujer) para cerrar sus cuentas vacías y las q tenía junior con mis hijas, q estaban todas a 0 ... y éxito nulo. 3 meses después siguen abiertas.

No sé si es consecuencia de q ya habían empezado el proceso de migración/segregación de cuentas con Andbank ... pero éxito nulo, y no tengo tiempo de andar de peleas telefónicas, y rogándole a mi mujer q por favor se ponga para q vean q no la estoy suplantando.... para q me diga q malgasto el tiempo por 4 duros.

Las cosas de Myinvestor ... para mi es un banco q funciona muy bien en las cosas importantes, y no tan bien en las cosas menos importantes.

Por cierto, a mi tb me han hecho la liquidación de intereses al 2% por un saldo medio, q resulta creíble.
Nos disponemos en el mes de Marzo a poner dinero en la cuenta común q no es nueva, pero estaba casi vacía en Enero, para ver si tb nos remuneran todo el saldo nuevo.

#730

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero siempre teniendo en cuenta que a los clientes antiguos no les van a remunerar el 2% por el dinero que supere el máximo aportado hasta el 31 de marzo. Lo que se quiera que rente al 2% se tiene que aportar antes del 1 de abril. A partir de entonces el dinero nuevo que se ponga en la cuenta lo remunerarán al 0.3% (a menos que se inviertan 300€ mensuales en productos de inversión suyos).
#731

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

yo abrí la cuenta el 4 de febrero y supongo que la remuneración fue hasta el 4 de Marzo. En el documento me pone "fecha valor = 04/03/2023". No obstante, haciendo la fórmula que indicas, contando desde el 4 de Febrero hasta el 3 de marzo (ambos inclusive = 28 días) de esta forma si que se acerca a la media que me han indicado por correo, pero sin contar el 4 de Marzo.
#732

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, sería hasta el 3 de marzo, el 4 ya forma parte del próximo cálculo.
A mi me ha salido clavado para 30K.
#733

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

a mi me varían 52 céntimos, pero vamos, debe estar bien así. Gracias Edu
#734

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

a esta formula le añadiría /100, de esa forma me sale clavado, a mi me ha servido así:
 (Saldo medio * 1,98%/365 )*28 días/100
#735

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La fórmula que dices sería sin el %, multiplicando 1,98 por el saldo medio.

( (Saldo medio * 1,98/365 )*28 días)/100 .
Guía Básica