Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,7K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
132 / 192
#1966

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo creo que los abonan durante la primera semana. A mí tampoco me los han puesto aún, pero ya he desistido de otras veces.

Ahora suelo esperar a que me llegue el email con la liquidación y entonces ya entro en la cuenta para verlo.
#1967

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si no me equivoco, en MyInvestor abonan en función de la fecha en la que hayas creado la cuenta, no en una fecha fija (si la creaste el día 8 por ejemplo, te abonarán los intereses el 8 de cada mes)
#1968

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso antes, ahora es el segundo día hábil del mes, o sea que toca cobrar hoy hacia las 13:30
#1969

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Haber si es verdad, a mí tampoco me los han abonado.
#1970

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi ya me las han abonado. Yo la abrí un día 04 y me han abonado los intereses hoy día 4 por la mañana.
#1972

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En mi caso como nunca me adherí a la promoción del 2%, me siguen pagando el 0.3% de la calderilla que tengo en la cuenta el mismo día que antes.
#1973

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí tampoco me los han abonado, el otro día saqué todo el dinero y eso no tiene nada qué ver
#1974

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tenías toda la razón Francccp, ya los han abonado, he mirado a la 14 horas y ya estaban.
Gracias por la información.
#1975

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

de nada, le he ido pillando el patron a lo largo de los ultimos meses. 
Esta vez no he recibido el mail de confirmacion abono ni veo el adeudo de la retencion irpf
#1976

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tampoco he recibido el mail de confirmació, supongo que lo enviarán más tarde.
Y tampoco me aparece la retención, no sé si esta vez han puesto los intereses netos o es que lo pondrán más tarde.
#1977

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Efectivamente la retención del IRPF, la han descontado un poco más tarde.
El mail de confirmación todavía no lo he recibido, se ve que van poquito a poco.
#1978

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo no he recibido el email pero en la cuenta sí los intereses con su retención 
#1979

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 A mí tampoco me los han abonado, el otro día saqué todo el dinero y eso no tiene nada qué ver 

Lo ves tory, como todo llega y no hay que llegar al alarmismo??????    :)
#1980

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El ansiaaa viva! que os puede!!
Guía Básica