Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,63K respuestas
Página
525 / 531

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es lo que tenemos, lo sabemos y lo padecemos 🤦🏻‍♂️

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Buenas,

Estoy intentando mirar los recibos en myinvestor por ver como me han calculado los intereses pero no los veo.

¿Hay alguna manera de poder acceder a los mismos?
¿Se hace mediante alguna web alternativa del grupo?

Gracias!

Buenos días, 

Me encuentro con que tengo un abono de intereses (el que corresponde al periodo de apertura de cuenta), al 0.010% TAE en lugar de al 0.30% y no entiendo un carajo, porque por un lado no sé de donde sale esa TAE y por el otro, supuestamente al tener la promo, luego del jaleo que hubo con la liquidación anterior ahora ya solo deberían liquidar según promo....

No entiendo como puede un banco trabajar así

Ese TAE que pone el email es calculado a posteriori. Si te han pagado menos de 5€ el error de redondeo hace que salga así de mal.
Tienes que calcular el saldo medio, multiplicarlo por tu TIN, /100 *días /365 y *0,81 si quieres neto.
Saldo medio es la suma de todos los saldos diarios del periodo dividido entre el número de días del periodo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias por la explicación de lo del TAE. De todas formas, supuestamente esa liquidación no me la deberían hacer ya, solo la de la promo, en fin....

Información de Myinvestor

Ya no se aplican los redondeos que estaban generando dudas. La plataforma de inversión ha realizado los ajustes necesarios para adaptar la operativa a los requerimientos de la gestora  y garantizar que el importe cargado al cliente se corresponda exactamente con las participaciones que finalmente se le asignan.

Queremos señalar que los picos de los redondeos no iban a MyInvestor, ni a Inversis ni a Vanguard, sino a los partícipes. 

Desde ahora, al cliente se le carga exclusivamente el efectivo correspondiente a esas participaciones.

Ejemplo: si das una orden de 300 € y, con un VL de 78,2265 €, te corresponden 3,83 participaciones, se cargan 299,60 € (3,83 × 78,2265), y no los 300 €.

El importe sobrante no se carga en la cuenta. 

https://x.com/MyAtCliente/status/2091852120269996353?s=20 

A ver si les queda bien. 
Saludos 

Qué decepción de banco. No pude activar SALDO26.
- En julio ingresé más de 1k, a los 3 días o así los retiré y por lo visto se comparaba el saldo del 31jul.
- En agosto me vencieron los 2 depos premium (30k), los retiré y ahora para activar la promo SALDO26 tendría que meter 31k mínimo.🤣🤣🤣🤣

Cancelé el Premium y me termina el 3sep. Chao banco. A la próxima explica más claramente tus promos.
Eso sí, dejo 1k para los conocidos que me quedan 4 para 60.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Le habrá tocado la promo del cliente 1 millón a algún rankiano?

Por eso he puesto la información 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues tengo pendiente presentar sendas reclamaciones en dos fondos vanguard donde el redondeo supone más o menos la subida del año que lleva contratado.

Es muy curioso porque en realidad no he ganado nada por ese redondeo, pero consta que he ganado un 10% (aprox) por el que tendría que tributar.

He traspasado a otro fondo similar de otra gestora y voy a interponer la reclamación.

A mí me han cargado siempre (por poner un ejemplo de una cantidad fifiticia) 100 euros en cuenta aunque por el redondeo de las participaciones el importe real fuera 96,87. Y eso haciendo dca y alguna aportación extraordinaria, pues el desfase es curioso

Es terrible como se hacen la picha un lío con las ofertas y promociones en esta entidad (y en otras).

Y menos mal que lo suyo deberían ser los números y las cuentas....

Eso pasa con Vanguard desde Julio, y parece que ya lo han arreglado. Esto han puesto en su canal de Telegram

Durante este tiempo también se podía evitar si comprabas por participaciones en lugar de por importe y lo hacías manualmente, no con compras periódicas programadas.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Gracias por la información

Parece una explicación donde refieren como lo harán a partir de ahora.

La cuestión es que pasa con los picos que se han ido perdiendo? Por ejemplo, con lo que he perdido en este año que llevo haciendo dca en vanguard.

He traspasado un vanguard EM a otro fondo similar, pero no sé qué ocurre con lo que salió de mi cuenta pero no está invertido (ni en ningún sitio)

Gracias por la info 
Guía Básica