Está activada y en las faq lo pone: ¿No aparece tu remuneración actualizada? La información sobre tu remuneración se actualiza mensualmente. Si ha habido cambios recientemente, es posible que todavía no se haya actualizado.
Se está hablando de
MyInvestor
Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.
No, el día 1 no voy a ser premium, no merece la pena con ese saldo, me haré a final de agosto. Y correcto si que está porque no han actualizado, ademas que tengo esos 4,55€ que van a seguir rentando al 0,30. Entiendo que a quien le sale al 2,5% ya es porque la tenía a 0.
En algo no nos estamos entendiendo...en la captura que has puesto yo veo que te indica lo del 2,5% EXTRA en violeta. Eso es todo lo que sale al activar la promoción.
Esa era la referencia que tenía (promoción SALDO25) pero como me genera dudas al todavía no recibir los intereses de SALDO26 (solo los correspondientes al 0,30%) pues ya me despisto. Y es que con MY estás cosas me parecen enredosas.
Entonces la semana que viene (primeros de agosto) deberíamos tener esa segunda liquidación. Apuntado 👌
Una duda, para darse de baja del premium cuándo hay que hacerlo? A ver si me explico, si me doy de baja por ejemplo el día 29 de octubre y ese mes he tenido 70k, en noviembre ven que no eres premium y no remuneran octubre al 3,25%? Como hay que actuar?
No puedes darte de baja del Premium cuando quieras. Se solicita y seré efectiva el siguiente día 3. Cuando solicitas la baja, sigues siendo Premium hasta el día 3.
Si en octubre tienes 70k todo el mes y quieres que te den el 3,25% de ese mes, debes ser premium el 1oct y puedes solicitar la baja cualquier día tras el 1oct.
Por ejemplo si la solicitas baja el 2oct, será efectiva el 3oct, no te cobran cuota el 3oct y te dan el 3,25% de todo el mes de octubre ya que eras Premium el día 1oct.
"Por ejemplo si la solicitas baja el 2oct, será efectiva el 3oct, no te cobran cuota el 3oct y te dan el 3,25% de todo el mes de octubre ya que eras Premium el día 1oct."
¿Entonces no sería necesario aguantar el Premium hasta cobrar los intereses ni tampoco al menos hasta el día 1 noviembre (que es cuando cobras lo de octubre)?
Pues no se en que ya que está claro que el que tuviera alguna cantidad antes del 1 de Julio, bien sean menos de 5€ como yo o 2000€, esos van a seguir remunerando al 0,30. En unos días salimos de dudas.
@monillo te pregunto que creo que te has leído todo bien y puede que lo hayas entendido mejor que yo.
Si en algún mes, que me venza un depósito, me interesa activar el premiun y lo activo el día 1, ese mes sabéis que lo pagarán al 3,25 o hay que tenerlo activo antes? Es que son tan ambiguas las condiciones de la promo que dejan muchas cosas a la interpretación.
No puedo ayudarme más. Las condiciones dicen que te dan el mes entero si el día 1 del mismo mes eres premium. Imagino que cumplirán. @mranon Yo entiendo que si te haces Premium a mitad de mes, ese mes no te pagan Premium. Cuando pases por el día 1, te darían todo el mes como premium aunque te des de baja el día 2.