Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,63K respuestas
Página
528 / 531

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya se lo que ha pasado.
Es que ese mismo día 09/07 el saldo integro que tenía en cuenta lo utilicé para contratar un depo a 12 meses al mismo tiempo que activé el SALDO26 e hice esa tranferencia pero ahora por los visto no me los remuneran por que el saldo medio despues de contratar el depo es inferior a lo que había en cuenta a finales de 30/06.
Si lo llego a saber no contrato el depo. 
Anuncian a bombo y platillo que remuneran con la promo al 2.5% llevando  dinero nuevo entre esas fechas  y activando la promo (dos condiciones que he cumplido sobradamente) pero la forma de calcular la rentabilidad, siempre  es barriendo para casa con las liquidaciones.
es que me da gana de cancelar  el depo y enviarlo todo a otra entidad que remunere todo lo que tengo ahí.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Se supone que para activar la promo se compara el saldo del 30jun con el del 31jul y 31ago.
No se mira saldo medio. Se mira saldo de esos días clave.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ya sabes que estos van despacito, no, lo siguiente 🙈🙈

En TRade el 3% así que nada, abrí un fondo para darle otro uso a la cuenta MYI y así no tengo los 1k parados 🤑

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

No me entero de cómo van estas promos de MyInvestor nunca. Siempre me entero a toro pasado. 

Pues si no te enteras tú, apaga y vámonos!! Nunca me molesté en entenderlas pero te he leído siempre y el nivel de detalle era muy 🔝

Deberían plantearse más simplicidad, nuevos y antiguos clientes como hacen la mayoría y a tomar viento. Lo que ya no sé si les interesa esas promociones tan confusas que hasta tú has perdido 🔥

Sinceramente pocas esperanzas y hoy me ha pedido actualizar APP pero ni rastro del 2,5%

Pues mira, eso que te has ahorrado 🤦🏻‍♂️

Pues a mi me han ingresado bien ayer lo del saldo26, eso sí con fecha valor hoy...compi

En mi caso, no ingresaron el mes anterior cumpliendo (pendiente resolución de reclamación - que me pueden dar las uvas) y este mes ha desaparecido el reconocimiento del EXTRA 2,5% y no hay abono de intereses.

Cada vez tengo más claro que hubo alguna incidencia en la activación de la promoción 🤷🏻‍♂️

My Invstor ahora ofrece un 2,5% garantizado para nuevos clientes durante 6 meses.

Sí, os leo y alucino la de problemas. Con lo sencillo que podría ser: aplicar promoción y cobrar intereses correctos.

Ya piensas que lo hacen con intención, no me apunté nunca ni aunque saliera más favorable.

Con el premium, eso de pagar para ahorrar conmigo no va.

Creo que estoy en el mismo caso que tú! :( La liquidación del mes de julio, la hicieron al 2,50%. Durante todo el mes de agosto, he estado viendo que la remuneración de la cuenta coincidía con la de la promo, y ahora en el abono del mes, me liquidan al 0,35%!

Estaba valorando TR, pero viendo los últimos comentarios del hilo, no sé si aprovechar el depósito de ING a 6 meses al 3,25% o SAN al 3%. 

Haz una reclamación, a mí me la hicieron bien 

Yo me quedo con el del 3% del amago de Santa, te aseguras 1 año al 3% y la cancelación anticipada, tanto total como parcial no tienen penalización.
Guía Básica