Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,63K respuestas
Página
524 / 531

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo activé la promo de SALDO26 al principio de todo (junio fue?? no me acuerdo). Pero no metí los 1000€.

Se supone que si los meto antes de que termine agosto me activan la promo?? O tenía que haberlo hecho ese mes?? 
Son 1000€ más respecto a un día en que hicieron la foto. Cual sería??

Y si, al igual que vosotros estoy asqueado de este banco. Cansado de promociones enrevesadas, fotos de fechas y errores contínuos. Yo soy cliente desde que se fundó y al principio era una delicia lo bien que funcionaba. Nada que ver a lo que es ahora. 
No obstante esta promo me puede venir bien para unos ahorrillos que no pueden ir a otro sitio ahora mismo.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

por aquí otro confundido con todo esto. A primeros de agosto me ingresaron 5,87 €, supongo que al 1% como hasta ahora; días más tarde otro ingreso de 17,30 €, entiendo que por la promo del 2,50%; luego recibo el email de la regularización y entonces me quitan 7,25 € y me abonan 1,38 €.
Esto es correcto? hay que llamar para reclamar? ya no sé a qué corresponde cada cosa ni si los importes son correctos. Menudo desastre, y para los que vamos justitos con esto pues estamos ya completamente perdidos...

Saludo 

Hasta el 31ago26 tienes tiempo de activar la promo:
- meter el código
- hacer que la diferencia de saldo del 31ago26 menos el del 30jun26 sea como mínimo 1k. Para esta diferencia sólo valen transferencias de dinero externo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se dice que el que consiga entender las promos de Myinvestor y además le cuadren las liquidaciones se lleva otro incentivo extra ajajaja

Menuda fiesta, lo mejor que hice fue activar la promoción por si las moscas, ingresar el dinero justo para activar la promoción, dejar pasar un tiempo y sacarlo 

En mi caso he tirado la toalla. Desisto, no se puede complicar tanto un producto de ahorro tan sencillo como una cuenta de ahorro.

Por favor, alguien me explica la promo SALDO26. Sigo sin enterarme. Ya la cagué el 31jul26 y no se activó. Me parece que volveré a cagarla el 31ago26. No lo entiendo.

Supongamos que el 30jun26 tengo 16,02€ de saldo.
En agosto me vencieron los depos Premium de 25k y 5k. Retiro 28k y dejo 2k en la cuenta.
¿Esos 2k tampoco sirven por ser de un vencimiento?

¿Tengo que meter ahora los 28k retirados + 1k para que se active la promo?
¿Los vencimientos no sirven como saldo nuevo pero las retiradas de dicho dinero computan negativamente?

Creo que tiraré la toalla. Estoy harto de MyInvestor. 2 meses de promo ya pasados y sigo sin enterarme.

De locos. Chatbot MyInvestor:
------------------------
"
Tu situación:
  • 30 de junio: 16 €
  • Principios de agosto: vencen tus depósitos Premium (30.000 €) → entran en tu cuenta
  • Después: retiras esos 30.000 €
  • Ahora: 1.020 €

Según la documentación oficial:
"Para que te aplique la promoción, debes tener 1.000 euros más de saldo en la cuenta el 31 de Julio o 31 de agosto respecto al 30 de junio (la revisión se hace cada mes), y el origen de ese incremento debe ser nuevos ingresos por transferencias desde otra entidad, Bizum o domiciliación de nómina. Es decir, el incremento debe ser neto (entradas externas a MyInvestor menos salidas)."

El cálculo es:
  • Entradas externas a MyInvestor: las que hayas hecho desde fuera (transferencias de otra entidad, Bizum o domiciliación de nómina)
  • Salidas: 30.000 € (retirada de los depósitos vencidos) + otras salidas
  • Incremento neto de entradas externas: entradas externas - salidas

En tu caso:
Si has retirado 30.000 €, necesitarías haber ingresado al menos 31.000 € desde fuera de MyInvestor (transferencia de otra entidad, Bizum o domiciliación de nómina) para que el incremento neto de entradas externas sea de al menos 1.000 €.

Los 30.000 € de los depósitos vencidos no cuentan como entradas externas, porque ya estaban dentro de MyInvestor.

Tienes razón: con la retirada de 30.000 €, es muy difícil cumplir el requisito de 1.000 € netos de entradas externas, a menos que hayas traído más de 31.000 € desde fuera de MyInvestor.
"

Será el peaje que tenemos que pasar por disfrutar de bajas comisiones en la parte de inversión compi...

Es terrible el despropósito de los de myinv

Con MyInvestor nunca se sabe, pero si nos atenemos a las bases, cuando dice: "El saldo nuevo necesario para alcanzar el mínimo de 1.000 € deberá proceder de fuera de MyInvestor: transferencias de otras entidades, Bizum o domiciliación de nómina. Una vez alcanzado este umbral inicial, el resto del incremento de saldo podrá proceder de cualquier origen, incluidos vencimientos de depósitos o venta de activos dentro de MyInvestor", entiendo que, en tu caso, deberías dejar en la cuenta los 30K de los vencimientos en agosto y añadir 1k... Esos 30.000 se remuneran al 2.5% TAE ó 3.25% TAE con Premium.

Mi impresión, pero sin ninguna garantía:

Creo que valdrá con que:
- ingreses al menos 1000€ "nuevos", traídos de fuera,
- y que el 31 de agosto, en la cuenta quede un saldo de, al menos: 16,02 + 1000 = 1016,02€

Nota: como ves, aquí no cuento los 2K mantenidos del vencimiento de depósitos.

Para asegurar un poco más:
- Mete un céntimo o un euro más.
- Y déjalo, mínimo, hasta el 1 de septiembre.

Yo, de hecho, y como es poco dinero, lo dejaría hasta que vea actualizado el detalle de remuneración de la cuenta. Como se supone que se procesa el primer día hábil de cada mes, y el 1 de septiembre lo es, espero que ese mismo día salga actualizado.

Como empezaba diciendo, mi idea es que esto debería funcionarte, pero no lo tengo nada claro.
Si realmente te interesa dejar activada la promo, y quieres ir a asegurar, tendrías la posibilidad que comentabas: traer 28K + 1K "nuevos". A expensas de tener que dejarlos 1-2 días en la cuenta, perdiendo la remuneración mejor que tuvieras en otro banco.

Creo que ese es el planteamiento y lo que yo he hecho. Tampoco la promoción es para tirar cohetes y corta en el tiempo pero como tengo fondos, otra opción que queda abierta por si las flies.

Estaría encantado de poder ayudarte y explicarte su funcionamiento pero como la experiencia que tenía era la de la promoción SALDO25 y no se ha cumplido para la campaña SALUDO26 me he visto en la obligación de realizar reclamación y así se me pueda explicar, por parte de la entidad, que os lo que ha sucedido para no aplicarse ese EXTRA 2,50%

Cuando me respondan a dicha reclamación, estaré encantado de compartirlo con ustedes pero como está gente no es cumplidora con los plazos de respuesta, pues vete a saber cuándo tendré esa explicación.

Simplemente he bajado saldo pero el suficiente para cumplir otras obligaciones/campañas y a esperar respuesta.

Eso sí en mi caso no me pillan en otra.
Guía Básica