Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,63K respuestas
Página
521 / 531

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La única promo medio clara que tiene MY es esa de la que no se puede hablar. 😆

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Buenos días,

Comentar que he cobrado los intereses de Julio de la promo, y al ponerme a hacer cálculos he visto que me han pagado del 1 al 31 de julio al 3.25% en lugar de al 2.50%, habíendome hecho premium el 30 de julio, así que, no sé si por error o no, pero eso de que solo pagan el TAE del premium si ya lo eras el día 1, no es cierto, al menos en mi caso.

Decir que yo era cliente antiguo y tenía la cuenta vacía en junio.

Saludos

Parece que pagan el tae premium si lo eres el día 1 del mes del pago, no del mes de generación de los intereses. Como el dia 01.08 eras premium, te remuneran al 3,25%. Da igual que lo que te estén pagando sean los intereses de julio. 
Con lo que, eso que he leido de algun forero, de que el dia 30.12.26 se dará de baja de premium sería un error, pues a principios de enero de 2027 pagarán los intereses de diciembre, y si el 01.01.27 no eres premium, no remunerarán diciembre a tipo incrementado.

Darse de baja de la suscripción premium el 30 de diciembre, no significa que dejes de serlo inmediatamente:
- Lo ordenas el 30 de diciembre. Eso simplemente anula la siguiente renovación automática.
- Sigues siendo premium hasta el 2 de enero, incluido. Pues las mensualidades se pagan por adelantado, y van del día 3 de un mes, al día 2 del siguiente.
- El 3 de enero, ya no te cobran la siguiente mensualidad, y dejas de ser premium.

Por otro lado, esto que ha comentado @mranon, si no ha sido un error y se mantiene en próximos meses, dejaría abierta la posibilidad de hacerse premium sólo los últimos+primeros días de mes, cancelando cada mes para ahorrarse el resto de días:
- Te suscribes el día 30. Te cobran sólo desde ese día hasta el siguiente día 2.
- Cancelas la suscripción el día 2.
- El día 3, no te cobran la siguiente mensualidad, y dejas de ser premium.
- Siguiente día 30: repites procedimiento.

Estarías siendo premium sólo los días 30, 31 (cuando toque), 1 y 2.
Te ahorrarías del 3 al 29 de cada mes.

Se ahorrarían unos 7 €/mes.

No sé si podría dar problemas; si MyInvestor se llegaría a dar cuenta y haría algo...

Por supuesto, no compatible con tener depósitos premium contratados, o con querer usar el resto de ventajas del plan premium.

@fanloman, en teoría, no pasaría eso que comentas tal y como indica @croqueta, pues la baja no se hace efectiva basta el día 3 (supuestamente al menos). Lo que dices del mes de pago y de generación de intereses con respecto a ser premium, es una posible explicación, sí.

En cuanto al tema de hacerse premium y darse de baja para pagar solo unos días, pues es tentador la verdad, pero con esta gente a saber qué pasaría.

Yo a esto último no me arriesgaría.

Estáis dando por hecho que chequean si eres premium el día 1 y te pagan el 3,25% del mes anterior si lo eres. 

Para empezar, como ya se ha dicho, eso no es lo que dice las bases ni las FAQ, pero además ¿quién puede asegurar que no chequean el 3 y si eres premium pagan el 4, retorciendo otra vez las bases de la promoción?

Eso es lo que acaba de pasar este mes y es lo único verificable: pago de 7,99 el día 3 y abono del 3,25% de todo el mes anterior el día 4. No hay nadie que haya pagado el 30 y dado de baja el 2. Y si lo hay que lo cuente y nos diga cuánto le han abonado de intereses :)

Estamos hablando de Myinvesto.r cualquier cosa es posible.

Sí, en realidad el supuesto "truco", que no creo que nadie llegue a probar, sólo funcionaría si el primer día hábil del mes cae en día 1 ó 2. Porque, según las bases de la promo, las comprobaciones se hacen el primer día hábil del mes; no el día 1, necesariamente.

Y lo que sí es fijo, es que la suscripción premium se paga el día 3, sea día hábil o no.

Buenos días, yo siendo premium desde febrero, he cobrado correctamente al 3,25% desde mediados de julio que incrementé el saldo.

Pues yo sigo esperando a cobrar y ya hoy día 7.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola,

Yo solo he comentado mi caso, pero como esta gente opera como opera pues a saber si ha sido algo puntual o si hay algún condicionante a mayores de los que aparecen en las bases etc

@croqueta, tienes razón, no es el día 1, es el primer día habil de cada mes, que no es lo mismo.

Gracias!

Otro por aquí que no tiene esa remuneración EXTRA 🤷🏻‍♂️
NO soy Premium 😂

Primeros 7 días hábiles de agosto: lu3,4,5,6,7,lu10,11.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

claro son dias habiles, ahi está el truco de estos malandrines , hasta el 11 te pueden hacer esperar, malos malos , eso no se hace einnnnnnnn My

Para las promos de MYI hay que hacer un máster profundo, cómo les gusta liarnos!! En mi caso para ahorrar prefiero más simplicidad, no estar pendiente al milimetro de apuntarme, desapuntarme, etc.

Te queremos MYI pero por otra cosa 🫂💖

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Guía Básica