Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
444 / 445

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola,

A mi también me acaba de llegar notificación del ingreso, repiten el mismo abono de la remuneración en lugar de aplicar la retención :(

A parte lo abonado no se corresponde con mi calculo ni en bruto ni en neto. Jugando con los porcentajes me cuadra con la remuneración total en bruto si al saldo medio base le bajo el interés del 0,75% (del primer año) al 0,30% pero yo me di de alta en MyInvestor el 25/10/2024 aún no he cumplido el año por lo que me correspondería el 0,75%. Parece que para MyInvestor 1 año tuviese 11meses :(

La diferencia son 0,57€ en  bruto y 0,46€ en neto así que me no viene de eso xD pero si la falta de rigor y proceder de MyInvestor. En julio ya me hicieron una parecida, el 22/07/2025 repitieron 2 veces la retención del 03/07/2025 (en total 3 veces xD) para el día siguiente, día 23/07/2025, retroceder ambas retenciones.

Saludos

Hola,

Pues te confirmo que a mi me pasa igual con alta el 25/10/2024, me cuadra la remuneración abonada si aplico el 0,30% al saldo base en lugar del que me corresponde, el 0,75%.

Saludos

A mí me los han pagado pero al 0,30% en lugar del 2,10% por aumento de saldo. Esta gente de myinvestor son un meme 

Por curiosidad en el apartado de promociones activas te sale la del 2,10 o te aparece vacía? Lo digo porque yo la activé y en cambio me aparece vacío el listado 

Gracias a todos. Parece que no soy el único al que le pagan al 0,30% la parte de saldo base.
Imagino que no tendré que reclamar ya que al ser un fallo general lo arreglarán, o no.

Parece que estamos casi todos apuntados a la promo pero con 4 perras o 1k como mucho y nos dan centimillos.🤣🤣🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias.
Si la cuenta la abrí el 1/1/25.

Esta mañana me ha llegado el email: 
Si estás recibiendo este correo, es porque has activado correctamente la  promoción de remuneración de saldo de septiembre.
¿Qué significa esto? Todo el dinero nuevo que añadas a tu cuenta será remunerado al 2,10 % TAE hasta final de año 

y más tarde,  3 movimientos de 3.06€ Liq. intereses septiembre. Total unos 9.18€ de regalito.
Aparece que tengo el 0.75% ya me da igual como han calculado estos jaja.

En la cuenta de mi mujer le han aplicado el 2,10 de la promoción pero abonado 3 veces , cómo veo, igual que a muchos .

Me aparece en finalizadas:
SALDO25
En activadas sale vacío.

Acabo de volver a entrar y el sistema está muy mal:
En mi cuenta veo 2 veces el abono.
En la de mi mujer 3 veces.
Y en la de mi hija 4 veces.
Sí yo sé, tengo más hijos... 😂😂😂

Ídem .. 

Recibos tb 2 ing.por el mismo imp.

Me meo.🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Gracias. A mí me han pagado sólo 1 vez los intereses pero al 0,30% el saldo base en vez de al 0,75%. La que han liado este mes. Ahora que lo arregle el becario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mí el día 1 me han pagado el 0,30% haciendo retención y hoy me han pagado todo el saldo al 2,10% sin retención

A mi no me han ingresado nada ¿a alguien mas le pasa?
Guía Básica