Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,63K respuestas
Página
523 / 531

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sé que no es tu caso, porque ya comentaste que hiciste el ingreso de 1000€. Pero apunto que, en cuanto se introduce el código promocional en esa sección del área de cliente, la promoción aparece inmediatamente como activa, aunque todavía no se haya cumplido el requisito de los 1000€.

Respecto a lo que has dicho en otro post, acerca de que te han liquidado intereses sólo al 0'30%, un par de cuestiones:

1.- A ti, antes de (supuestamente) activar esta promo, ¿qué día del mes te realizaban las liquidaciones? Coincidiría con tu fecha de alta como cliente.

Esto lo pregunto porque podría dar una pista sobre si realmente tienes o no activa esta promo. Ya que, al activarla, dejan de liquidar en tu fecha habitual (la del alta), para hacerlo en los primeros 7 días hábiles de cada mes.

Si, por ejemplo, a ti te correspondía liquidar el día 20 de cada mes, y ahora lo han hecho a principios de mes, confirmaría que tienes activa la promo.

2.- ¿Has mirado la información detallada del tipo de interés aplicado a la cuenta?

Yendo al detalle de la cuenta, pinchando para ver más información del tipo de interés vigente, aparece un popup desgranando qué tipo de interés se aplica, y por qué.

Esta información la actualizan el primer día hábil de cada mes, así que ya deberías tenerla actualizada.

Ahí, si te han detectado bien la activación de la promo, te debería aparecer el 2'50% ó el 3'25% (si eres premium).
Si, en cambio, te pone el 0'30%, es que no lo han detectado bien.

En todo caso, si sabes que habías cumplido los requisitos para tener activa la promo (código promocional + ingreso de 1000€ nuevos), y no te han hecho bien la liquidación, es cuestión de reclamarlo... Es un rollo, pero no queda otra.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Compañer@ me vuelven loco estos de Myinvestor 👇

(1) Única iquidación de interés coincidente con la fecha de alta como cliente. Pero en una anterior promoción (SALDO25) se tenían dos liquidaciones (la del alta y la de primeros de mes por la promoción). De ahí mi sorpresa.

(2) Activa la nueva promoción 👇

(3) Con respecto a la foto del 30/06 se tenía 0€ y se ingresa más de 1k
No se hacen retiradas superiores a dicha cantidad, por lo que, la media del mes de julio no baja de lo ingresado.

(4) En el detalle de la cuenta fechada 01/08 tengo esta información. Por lo que toca reclamarlo y me harta estás situaciones con MY porque son reincidentes 🤦🏻‍♂️

Pues toca reclamar. No te han activado la promo.
A ver qué excusa te dan.

Yo al final la he cagado.

- 30jun26 saldo 16,02€.
- Mientras tanto, tuve meneo en la cuenta. Ingresé y mantuve unos días 1k. Incluso hasta 5k varios días por otros menesteres.
- 31jul26 saldo 16,00€.
- Total, que no me pagan el 3,25% por 2 céntimos 🤣🤣🤣. Dice el chatbot de MyInvestor porque no he superado en 1k el saldo del 30jun26. Por lo visto, las comprobaciones son el 31jul26 y 31ago26.
- No me entero de cómo van estas promos de MyInvestor nunca. Siempre me entero a toro pasado.
 Ya terminé los depósitos Premium esta semana y solicitada la cancelación del Premium.  
- El 25jul26 me dieron unos 5€ que con SALDO26 deberían ser unos 7€ pero como te restan lo anterior en varias regularizaciones, sólo habría perdido 2€ por culpa de esos 2 céntimos que me faltaron.
- Dejo 1.022€ para los amichinos que me quedan todavía. Sólo 6 para llegar a 60 cobrados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues eso de las comprobaciones del 31 de julio y del 31 de agosto, creo que confirma lo que puse en este post, y explica por qué no me han activado la promo.

Aún tendría la posibilidad de intentarlo otra vez el 31 de agosto, pero ahora mismo me parece que voy a pasar.

Yo estoy harto de MyInvestor, sus cuotas Premium y sus triquiñuelas para el pago de intereses.

Dicen que ha hecho 2-3 regularizaciones del pago de intereses en el mes inicial de la promo SALDO26. Casi prefiero olvidarme ya de esta promo.

Además me he dado de baja del Premium tras vencerme los depos.

Pufff... Te juro que con esta gente me da una pereza las reclamaciones. 

Lo haré porque veo que está todo cumplido pero no aprendo y desde luego no creo que me embarque en otra prom@enredo de MY 🤦🏻‍♂️

Los requisitos para la promo SALDO26 son:
- Ingresar el código en el apartado de promos.
- Que haya incremento de saldo de mínimo 1k respecto al 30jun y que se comprueba el 31jul (o el 31ago si no se activó el 31jul).

La activación efectiva de la promo SALDO26 ocurre el 31jul (o 31ago). Por eso dice que se comprueban entradas menos salidas de dinero.

De verdad que leyendo las experiencias del los que habéis contestado el plan Premium se me quitan las pocas ganas que tenía de meterme ahí. Dudo que puedan captar muchos clientes con esas condiciones tan complicadas y encima con errores y triquiñuelas.

Pues creo que andan cerca de 1M de clientes...así que...ni tal mal compis...
:)-

Acordaos de activar la promo de cliente 1 millón y nos pueden tocar 500 euros en una cartera automatizada.

Una vez que la activas en julio , en agosto se pued3 retirar los 1000 y sigues dentro de la promoción, es correcto?

Eso entiendo. Pero la activación es comparando saldo del 30jun con el del 31jul.
Si metes mucha pasta durante varios días, no se activa. Una vez activada el 31jul ya da igual el saldo de la cuenta.

Ok ,eso espero . En septiembre espero pasarme a premium, a finales de septiembre si no sale nada mejor en el mercado 

Yo hace mucho tiempo que sólo uso MyInv para los fondos indexados. Sus productos de ahorro no me parecen atractivos desde hace mucho tiempo.
Guía Básica