Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
517 / 531

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

yo igual, (no soy premium) ayer activé la promo, hice la transferencia y en el menú principal me sale el 2,5% extra pero si entro en la cuenta sigue figurando el 1%, me pone que tengo el 1% hasta febrero 2027. Entiendo que aunque no lo cambien, los intereses desde hoy hasta el 31 de julio ya son al 2,50% de todo lo que transferí, no?

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Sí, Cuando toque, mirarán hacia atras la media mensual y te harán el cálculo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Imagino que los intereses de MyInvestor este mes en los que han activado la promo serán de locura como el año pasado. Duplicaron parte de los intereses de julio y luego no pagaron parte de enero. Uno de más y otro de menos por el cambio de día de pago de intereses. Aparece en las condiciones de la promo.

- Pagaron intereses del 25jun-25jul (por día de apertura) al tipo anterior.
- También del 1jul-31jul por el tipo promocional.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El cambio en la pantalla principal, ¿lo viste en cuanto hiciste el incremento de los 1000€? ¿o al día siguiente? ¿o pasado más tiempo?

No lo recuerdo bien. Debió ser ese mismo día o al siguiente de poner el código e ingresar de 1k, ambos el mismo día.
Si das clic a la cuenta salen más cosas:

Buenas,
una vez introducido el código SALDO26 y transferido 1K, ¿cuánto tiempo hay que dejar en MyInvestor 1k??
Sólo quiero activar la rentabilidad al 2,5% por si la necesitara. 
Gracias!!

Pues cuando tenía el interés normal (sin promoción) la fecha clave para la liquidación de intereses era un mes después del alta (por ejemplo, alta de la cuenta un día 5 Mes X pues mes después interés día 5 Mes X+1).

Y cuando he tenido un interés extra (con promoción como la actual) era a principios de mes (los primeros días del mes siguiente al alta de la promoción). Entiendo que debería ser así en esta ocasión.

Fíjate en los dos posts previos al tuyo.

Aparte de eso, en este otro hilo, también daban a entender que el cambio se ve de un día para otro (algunos han dicho que el mismo día).
Pero tengo que decir que, en mi caso, habiendo dejado el incremento metido durante una noche, no he visto cambios reflejados sobre la cuenta en la página de inicio. Así que aún no está claro.

Los casos en que sí quedaría confirmado que la promo está activada, son (ambos, para clientes antiguos):

- Si no se es premium, y la cuenta aparece marcada con "2'5% EXTRA".

- Si la cuenta aparece marcada con "3'25% EXTRA", pues ese tipo es exclusivo de la promo, en concreto para usuarios premium.

De acuerdo, gracias!!
@croqueta@tesauro

A mi el 2,5 extra me salió al momento tanto en web como app (lo hice ayer). Las primeras experiencias seguramente fueron con versiones anteriores de la app.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Yo transferí 1005€ el día 21, para activar la promoción, ya que tenía en cuenta solo 4,55 y aun no me sale, Pone que a partir del día 1 lo actualizan. Si a ti te sale ya supongo que habrán hecho un barrido que a mi no me ha pillado.

Pero activaste la promoción en tu perfil? Lo del barrido del día 1 es para el 3,25%.

Debería salirte algo así

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Tienes que ir a promociones, dentro de mi perfil y poner SALDO26

Al tener reconocido el 2,5 extra entiendo que las liquidaciones la harán como otra veces cuando ha habido promociones. Es decir, que tendríamos dos ingresos de intereses:

(1) El primero el que liquidan a fecha de alta de cuenta (por ejemplo, 0,30%).
(2) Y el segundo en la primera semana de agosto (por ejemplo, 2,50% por la nueva promoción).

Es que con esta gente me entra la duda, porque tengo la sensación que lo complican 🤔

Así fue el año pasado con SALDO25 y este año será igual. Por el mismo dinero pagan intereses por los 2 sistemas. Desde el día 1jul al día de apertura, te pagarán intereses dobles cada uno por su sistema. Luego en enero27 harán lo contrario y no te pagan del día 1ene al día de apertura.

Guía Básica