Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,63K respuestas
Página
522 / 531

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero ya pagaron los intereses 

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Yo lo tengo como última opción, ahora tengo activado el 2,5 pero con poco, lo que puedo al sant 

MY os está ingresando la liquidación de intereses pertenecientes al tipo extra (en mi caso, al no ser Premium sería 2,50%). Solo me han abonado el 0,30% 🤦🏻‍♂️ y se está cumpliendo con lo requerido.

LLevo 15 días de vacaciones, prácticamente sin internet.  Os explico mi caso...
Yo era ya Premium antes de la oferta 3,25%....

En Julio traje unos importes que tenía en otros bancos,  active la promoción etc etc...

El día 04/08 cobré  intereses (+/-  140 Euros - 19 % IRPF), 
Y ayer para colmo.... tengo un ingreso "liquidación de intereses 09/07  a 09/08 por 4,25 €    
Por otro lado tengo un "cargo de regularización de intereses  julio" por 42 €.
Y ayer tb, tengo un 2º ingreso de1 19% de ese cargo de 42€.

Sinceramente... no sé ni por dónde me da el aire.  No sé de donde sale el importe del 04/08 ni la regularización de ayer.

Pq ahora mismo entre lo que cobré el 04/08 y la "regularización" de ayer,  me sale ingresos netos por unos +/- 80 €,  para un saldo medio de más de 55.000 € ...   es que sería que me están remunerando a un 2%  aprox  !!!!!!!
No entiendo nada

Pues no me deja editar.

Ya he visto mi liquidación el 04/08, parte al 2,5 %, parte al 3,25 %, hasta aquí ok.
Por otro lado ayer me "retroceden" la Liquidación que me hicieron el 009/07 (correspondiente a los intereses del 09/06 al 09/07),  porque según ellos "se ha duplicado".
Es cierto que los días que corresponden a Julio se han duplicado,  pero los de Junio¿¿???  Los días correspondientes a Junio, solo me los han abonado el 09/07, no hay nada en el ingreso del 04/08 que corresponda a días de Junio.
Por otro lado ayer tengo un ingreso de unos +/- 8 € ,  pero hablo de un importe neto de +/- 37 €  que no se corresponde con el Abono de Junio.
(no sé si me explico)

A mí me ha pasado lo mismo exactamente, me ha quitado los intereses que me habían pagado que correspondían a las fechas del 8/6 al 8/7 alegando que se duplicaban con la promoción (lo que nos mandaron por correo), pero la promoción empezaba el 1/7, con lo cual, los intereses del 8/6 al 1/7, nos los han sisado. También recibí un pago por los intereses habituales de julio, que ese sí que estaría duplicado, pero al 0,3% cuando siendo premium debería ser al 2,5%. Todo mal. He llamado dos veces y pienso seguir llamando hasta que lo arreglen. Os recomiendo llamar igualmente. Dan una imagen pésima los de Myinvestor.

Yo creo que lo mejor es que vayas por los cauces legales como se indica aquí. La reclamación la tienes que enviar a este mail atencion.cliente@myinvestor.es si después quieres recurrir al BdE.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Muchas gracias por la info, compañero. Así lo haré. 

Siguen luciendose en MY...

A veces no me llegan los privados, me puedes enviar un correo a inversionesbanco

Sin reclamar nada,  ni por teléfono, ni por email...
Hoy, tengo un ingreso de  "regularización de intereses de junio" por 30,04 €.

La verdad q no sé comprobarlo al 100%, pero con ésto si que +/- me cuadraría.

No es tan dificil hacer las cosas bien, y sobre todo más sencillas para el cliente.

Ya pero bueno, a mi también después de poner reclamación.

Pero con 3 regularizaciones que han hecho durante la semana ya les llega....

Buenas...hoy hetenido que volver a activar la promo de saldo_26, y eso que ya la había activado a mediados del mes pasado...así que... ojo... no llevaros sorpresas luego.. compis!

Sinceramente no sé dónde tengo el fallo.
+ Con fecha 30/06 0€ en cuenta 
+ Activo promo SALDO26 e ingreso más de 1000€ y se mantienen julio

Se supone según su IA que el 04/08 debería haber tenido la liquidación pero no he recibido más que la liquidación del 0,30%

¿También hay que reclamarlo? 

Si vas a tu perfil -  Promociones.... la ves activada?
Ahí tienes un chat de ayuda... es un poco raro.

Está activa y en el chat después de un cruce de preguntas y respuestas me remiten a llamar por teléfono.

En fin, que hartura 🤦🏻‍♂️ 
Guía Básica