Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
520 / 531

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenos días,

por aquí otro confundido, ayer recibí apenas 5 € de intereses, que serían al 1%. Se supone entonces que en los próximos días recibiré lo correspondiente de julio al 2,50%?
En mi caso NO soy premium, lo del 2,50% extra me sale sólo vía web, no con la app, raro...

Saludos

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Yo tampoco soy premium pero el 2,5% me sale en ambos sitios. Revisa si tienes actualizaciones pendientes de la app.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

cuando dices que te aparece te refieres en rosa o cuando entras al detalle?  a mi me sale asi.... parece que no actualizaron aun este mes 🤔 

Me refiero a lo rosa de la pantalla principal. Al principio no salía en la app. Por sitios me refiero a app y web, que era lo que mencionaba el compañero.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Lo actualizan el primer día hábil del mes. Este mes, es hoy.

Veremos si cumplen lo indicado en las bases. Aún tienen lo que resta de la jornada de hoy.

Hola,

Perdón, estoy un poco confundido. Los clientes antiguos Premium nos quedamos con la cuenta al 2,5%?

Desde hace como un mes sólo me sale el depósito a 3 meses de los posibles premium. ¿Y ahora tampoco me actualizan la cuenta?, ¿pero dan también el 2,5% a los no premium?

No sé si me merece la pena seguir siendo premium si me dejan fuera de todo (por el interés de 3 meses al 3% en lugar de al 2% para 25 mil euros, que creo que es ahora lo único que tengo).

Gracias

Pero, ¿has visto la promo del SALDO26? Siendo cliente antiguo, y siendo premium, optas al 3'25% en la cuenta (para todo saldo que incremente tu posición a 30 de junio), hasta final de año.

El 2'5% se lo dan, bajo esa nueva promo:
- A los nuevos clientes, sean premium o no.
- A los ya clientes que no sean premium.

De los depósitos premium, el de 1 mes al 4% desapareció este mes.

Siendo antiguo cliente, y siendo premium, a día de hoy no compensa demasiado tener sólo contratado el depósito a 3 meses al 3%. Hablo de memoria, pero creo que calculé que, restando la cuota premium, equivalía a tener el depósito al 2'6% aprox.

Sin embargo, con la mejora de la cuenta al 3'25%, sí puede salir rentable (y no teniendo que coger el depósito a 3 meses). Depende sobre todo de qué posición se tuviera el 30 de junio; idealmente, cuenta vacía.

La activación de la promo consiste en meter el código promocional (hay una sección en el Perfil, dentro de la App), e ingresar dinero nuevo de forma que, al menos, se supere en 1000€ el saldo que hubiera el 30 de junio.

Gracias.

Llevé dinero durante julio de la cuenta Openbank que me llegaba a los 6 meses... pero supongo que no vale con que haya sido después del 30 de junio y que sin poner el código no lo tendrán en cuenta, no?

Gracias otra vez, leí las condiciones y sí que me aplica, aunque no creo que salga muy rentable.

Activando la promo, consiguiendo el 3'25% en la cuenta, puede salir bastante rentable. Va en función de:

- Qué saldo tuvieras el 30 de junio. Pues esa cantidad seguirá remunerándose al tipo de interes que tuvieras entonces.
Caso ideal: cuenta vacía.

- Y cuánto puedes ingresar para incrementarlo. Notando que mínimo 1000€ tienen que ser nuevos, traídos de fuera.
Y notando que, si tienes vencimientos de depósitos de MyInvestor, esos también cuentan para el cálculo del incremento de saldo.
Caso ideal: meter incremento hasta el tope que admite la promo: 70K, que serían los remunerados al 3'25%.

Monillo ha posteado varias veces una tabla en la que aparece el cálculo de la rentabilidad equivalente:
- partiendo del saldo base que se tuviera el 30 de junio (en este ejemplo, 150€),
- indicando el TAE en función de cuánto incremento de saldo se haga (hasta el máximo de 70K),
- y habiendo descontado ya el coste de las mensualidades premium.

Ejemplo en este post.
Como se ve ahí, la rentabilidad máxima está en torno al 3'11%.

Y, todo esto, sin tener contratado el depósito premium a 3 meses. Sólo interesante si dispones de más de esos 70K de dinero nuevo, y no los puedes meter en otra entidad a un tipo superior al 3%.

Pues es que mi problema es que tenía como 65 mil euros el 30 de junio. Se terminaron los depósitos premium que tenía contratados y como no salía más que el de 3 meses y el resto daban menos que la cuenta remunerada, al final terminé dejando lo de los otros depósitos en la cuenta. Suena un poco lío; total que parece un poco una "jugada" de MyInvestor para tener un saldo alto en la cuenta antes del 30 de junio (al menos si eras cliente premium ya con sus depósitos normales).
Total, que sólo me contaría para los 5.000€ hasta los 70K.

Me pasó algo parecido, pero con bastante menos saldo que tú.

Aunque ya es difícil que en tu caso salga rentable, sí te hago un apunte:
El saldo máximo remunerado con esta promo, de hasta 70K, es independiente del saldo máximo remunerado con el tipo base, que son otros 70K.

Es decir, que podrías llegar a tener 70K al 3'25%, no sólo 5K.

Lo malo, en tu caso, es que los primeros 65K se remunerarían siempre al tipo de interés que tuvieras el 30 de junio. Que, si entonces eras premium, era un 2'35%.
Todo incremento de saldo que hicieses, por encima de esos primeros 65K, y hasta un tope de otros 70K, estaría al 3'25% (activando la promo, y siendo premium) (exclusivo para clientes de antes del 1 de julio).

Tal que así:
- Primeros 65K, al 2'35%.
- Siguientes 70K, al 3'25%.
- Siguientes 5K, al al 2'35% (completando los 70K del saldo base).
- Cualquier capital adicional, sin remuneración.

Pero, claro, eso es teniendo 140K en la cuenta...
Haciendo la media de los tipos de interés (2'35% y 3'25%), dado que para cada uno habría el mismo capital (70K + 70K), equivale a un 2'80% sobre 140K. Y aún faltaría descontar el coste de la suscripción premium.

Aparte de que estarías superando el límite del FGD (que, en general, se recomienda no pasar), es que hay mejores ofertas en otros bancos, ya sea con cuentas remuneradas, o con depósitos.

Mira que le encanta a MyInvestor hacer promos enrevesadas en las que tienes que tener un máster en matemática cuántica para saber si te vale la pena o no y cuánto vas a cobrar.
Siendo cliente de ellos desde hace años no me he inscrito en ninguna de sus promociones Premium.

Yo hace tiempo que paso de sus promos, demasiada energía en entenderlas y verificar si liquidan bien. Solo uso el roboadvisor y si ponen un depo de corto plazo interesante que pueda encajarme

Es como ayer me pasó: activé en su día la promo de SALDO26, tengo la cuenta con el 2,5% y tenía por ahí 500 eurillos de un deposito que me caducó ayer en otro banco y lo iba a llevar MY pero recordé que si había que ingresar 1000€, que si respecto a no sé que día... y al final lo dejé en otro sitio rentando bastante menos POR SI ACASO.
Guía Básica