Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
519 / 531

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cierto, pero otra cosa son entenderlas y tener claro que habría dos liquidaciones que es lo que confunde. 

Por ejemplo, un familiar que era la primera vez con este tipo de campaña ha recibido antes los intereses al 0,30% y le generó confusión al tener reconocido el 2,50%

Se le explica por tener experiencias pasadas y se entiende pero no por lo reflejado en las bases de la campaña.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Que SI compañer@, que por mi parte sé que está en las Bases, pero que cuando una persona cobra la liquidación menor antes que la superior pues no recae en las Bases.

Pregunta, se le contesta con la experiencia que en su día tuve con SALDO25 y se le argumenta con lo escrito.

Pero puedo entender su confusión siendo la primera vez porque no es una práctica habitual en una cuenta remunerada en comparación con otras entidades y lleva a confusión (incluso a los que ya sabemos dónde mirar).

Cuento mi caso:
-Había puesto el código de la promoción hace unos días. Cuando he entrado hoy (no recuerdo si lo había mirado otro día), me ponía 2,5% en la cuenta.
-Hoy he ingresado los 1K.
-A continuación me he hecho Premium.
-Y al momento ya ponía 3,25% Extra.

Yo tenía entendido lo mismo que Monillo, es decir, que para cobrar el 3,25% había que ser premium el dia 1 de ese mes. Como me di de alta de premium el 22.07, daba por hecho que del 22.07 al 31.07 me remunerarían al 2,50% y a partir del 01.08 en adelante (al seguir siendo premium) ya al 3,25%. 
Pero en atención al cliente me indicaron que no, que me pagarán el 3,25% desde el mismo día en que me di de alta como premium, o sea desde el 22.07. Y que el día 1 de agosto, lo que harán, es mirar para atrás, y como el 1 de agosto seré premium, me remunerarrán al 3,25% desde el 22.07. 

Es decir, según entendí, lo importante es ser premium el día 1 del mes de pago de los intereses, no del devengo de los mismos. 
A ver la liquidación de intereses, cómo la calculan.

Gracias. A ver las primeras liquidaciones. No te hagas muchas ilusiones. Los agentes a veces no saben mucho. Puede que sí o puede que no.

Ni en el FAQ queda claro. Abusan de frases como "ese mes", ¿pero cuál mes, el del día 1 o el del mes anterior al día 1? No se entiende.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Soy cliente desde el mes pasado y tengo una duda: existe alguna posibilidad de consultar un extracto de liquidación mensual de intereses de la cuenta remunerada? (Para ver cuál ha sido el saldo medio del mes y el % de intereses a lo que te lo han pagado). He buscado y no lo encuentro. Gracias por adelantado!

Muchísimas gracias! No sabía ni que existía eso de Inversis

Yo creo que será como tu dices. Ese texto en violeta básicamente comprobará que activaste la promoción y que eres premium, nada más.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Buenos días, 

Me acabo de hacer premium y da la sensación que es inmediato, por lo que el mismo día 1 no lo aconsejo, pero el último del mes anterior debería ser suficiente yo creo. Lo hice hoy por asegurar y además en este caso el 1 es sábado.

Ahora vamos a ver si las liquidaciones de intereses son las esperadas, de ser así la idea es aguantar con los 70K hasta diciembre y cancelar el plan premium el 30 de diciembre para que no me lo carguen ya el 3 de enero y en cuanto cobre los intereses de diciembre, vaciar la cuenta.

Saludos

Bueno, hoy ya sí que sí, ¿es el día de meter todo el dinero los que nos hemos hecho premium en julio, verdad?

Hola, 

Sí, en el sentido de que al ser premium el día 1, si eras antiguo cliente no premium, todo lo que haya aumentado tu posición te pagarán julio entero al 3.25%, cobrando a principios de agosto.

Saludos

Yo lo pasé todo al sant para e amago de dep al 3% , paso de tanta mani bra para conseguir lo mismo
Guía Básica