Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
476 / 476

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esa es la idea pero no sé cuando los quitarán o bajarán el tipo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lo ideal es combinar los dos depósitos de 3 y 1 mes para sacarle el máximo rendimiento al premium. pero es difícil saber cuánto tiempo mantendrán el de 1 mes

El  superdeposito que estoy intentando abrir es para mi madre y falla la validación por huella con este error:
 Ups, algo ha salido mal

Inténtalo de nuevo en unos minutos y si el error persiste te podemos ayudar llamando al 910 005 961
Parece ser que el problema esta en que el móvil no esta vinculado correctamente, es raro porque al principio funcionaba bien, desvincularlo y volverlo a vincular implica hacer un videoselfie y no es posible porque tengo a mi madre a cientos de kilometros de distancia. Alguien me podría ayudar o sabe de alguna alternativa?

Gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ayer pude arreglar lo mío y es lo único que me funcionó de todo lo que pusieron aquí. Como tú dices de desvincular me pedía videoselfie. Entonces fui a ajustes del móvil y en gestión de aplicaciones, en la app de myinvestor borré caché/datos. Al volver a entrar con la app me pidió vincular con el mismo móvil y me fue pidiendo códigos, finalmente quedó vinculado con la misma huella que tenía y pude hacer la transferencia que llevaba semanas con error.
Te puede interesar...
Guía Básica