Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
506 / 528

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si a veces me tiene ocurrido, pero al día siguiente en mi caso se había corregido...

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Hoy es día 3 y todavía no han cobrado el Premium.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si, al final se corrige, pero es raro, raro, eso no me pasa con ningún banco

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

En mi caso me mandaron esto. Me han sableado la cuota de abril porque hicieron caso omiso a mi correo pidiendo que se cancelara tanto el premium como la cuenta. Ahora seguramente no van a querer cerrar la cuenta porque está en números rojos pero en realidad me deben dinero a mí  porque han descontado los intereses de marzo de la cuota pendiente porque dejé la cuenta a 0.

De los emails medio pasan.
Para cancelar el Premium hay que hacerlo por el acceso específico.
Si también querías cancelar cuenta, creo que debías haber cancelado premium por su botón y luego ya tranquilamente mandar email o dar a cancelar cuenta. No sé ni como se cancela la cuenta.

Es fácil con acceso a la APP pero si no puedes  (iOS antiguo) el tema se tuerce, que es lo que me ha pasado. Por lo menos ya sé que no me van a pasar más cargos y en breve dejaré el expediente en manos del BdE pero ponte que me ponen en un listado de morosos por 8 euros, es para flipar.

Con MY la forma de cancela la cuenta es por mail y se dan 30 días para hacerlo pero el plazo ya ha pasado, ahora está en fase de espera ya que el BdE solo mirará el tema 15 días después de a reclamación al banco.

Vía web hay un botoncito.

Muy bien y qué pasa si le das? Te dice que hay que validarlo con la puñetera app. Vamos que cualquiera que hay clonado mi SIM y pida clave de firmas puede vaciar una cuenta gracias a Inversis pero para cancelar una suscripción Fort Knox.

Hoy he contratado un depósito Premium de 3 meses y, revisando el resguardo, no veo, o mejor dicho, no se ver por ninguna parte que indique que si te das de baja del Pack a mitad se respeten los meses previos al tipo premium. Solo aparece que para beneficiarse del tipo preferente hay que mantener la suscripción hasta vencimiento

El resguardo incluye básicamente los datos propios de tu depósito (nombre, identificadores, fechas de inicio y fin, importe suscrito, intereses que se cobrarán,...).

Las condiciones completas, incluyendo la descripción de cómo se calculan los intereses y qué ocurre en caso de baja de la suscripción premium, están en el documento genérico de información precontractual. Es uno de los dos documentos que tienes que leer y aceptar (firmar), antes de contratar el depósito.

Ahí explican, claramente, que deberían remunerar todos los días en que se era premium, al tipo premium.

Tema distinto es qué hayan estado haciendo en la práctica, pues al menos sabemos de un caso en que no se lo han respetado, y le han liquidado todo el periodo al tipo reducido. Pero considero que es reclamable, porque el contrato lo deja bien claro.

En ese caso, fue con el depósito a un mes, no a tres. Pero las condiciones de ambos son iguales (salvo por la duración del depósito, y el tipo de interés).

Precontractual de cualquier depo Premium:

Cierto, en las condiciones generales sí se aclara. En el resguardo particular no lo vi detallado y por eso mi duda inicial. Gracias por la aclaración.
Guía Básica