Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,6K respuestas
Página
496 / 528

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas @inversionesbancos

Alguien comentó que los referidos pendientes de marzo entrarían en abril. Normalmente lo hacen a los pocos dias de cumplir condiciones. Pero se ve que hay algo generalizado últimamente.

Saludos 😉 

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Algo raro pasa con el pago de los incentivos por parte del banco, porque ya somos unos cuantos que hemos comentado que tenemos varios pendientes y sería mucha coincidencia que nadie cumpla unas condiciones tan fáciles de cumplir.

Buenas @acropolis

Es verdad que MY ha tenido "retrasos" en ocasiones por llamarlo de alguna manera. Pero en esta ocasión hay algo generalizado. Aqui casi todos cumplen ingresando 1K y listo ✅️, pero ahora MY no está cumpliendo.

Saludos 😉 

Si algunos llevamos esperando más de 4 meses algún pago de iGraal, podemos esperar un mes más el de MY 😅

Buenas @acropolis

Vaya cachondeo lo de Igraal....

Saludos 😉 

Pues yo tengo referidos desde diciembre en espera y uno más que me escribió porque le daba c código no válido 

Pinta mal lo de los referidos en este banco.

Pues lo primero que hago es quitar la suscripción premium 

Si alguien cobra en Abril como lei por arriba que lo diga xfa.

Yo tambien llevo sin cobrar un referido meses...y claro si llamas diran que no ha cumplido requisitos y a tragar...a no ser que tengas contacto con él y se lo puedas rebatir

Que podemos hacer??

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Entre esto y los retrasos en los prestamos de Factoring...no m esta molando MyInvstr ultimamente... (aunque depende de SeG Financ) pero hicieron la trama de 72h + 72h...coincidiendo finde y fias festivos..racaneando dias extra con el.dinero ellos...

Y lo que.van a conseguir es que ya no haga.mas prestamos ahi y los haga en otras plataformas como Maclear que.es puntual y paga mas

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Sí, los depósitos que creas en fin de semana o festivos empiezan el siguiente laborable o hábil. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo en marzo el día 9 cobré 2 de golpe.. ahora tengo alguno pendiente que aún no se ha ejecutado. Como se comenta antes era casi al momento o a las 24h de cumplir, pero parece que ahora, los deben estar juntando para hacerlos de golpe, una vez al mes o no se como.. veremos..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A mi hasta ahora me ha funcionado bien. Este mes es la primera vez que veo que hay varios en pendiente y no se ejecutan, como se comenta lo deben haber juntado para hacerlos de golpe, no se...

@nestor221 el otro día uno fuera del foro también me dijo que le daba como no valido, el problema es que alguno que ya se ha registrado, va al apartado de promociones de la app (que no tiene nada que ver con el plan amigo) y pone ahí el código, y les poner que no es válido.. te aviso por que hay gente que se ha liado con eso...
Llevamos años con el plan amigo y no se de nadie que no le haya funcionado el código, hasta el otro día uno que me comentaba esto... así que los códigos van, lo único que parece que ahora tardan más en pagar por lo que parece... veremos.

Ese informe es de Inversis y no es el final de Myinvestor, quizás por eso aún no han publicado el de Myinvestor y está rectificándolo? no se...

Veo que en los datos fiscales de hacienda, están juntos en el mismo apunte como cuenta corriente, pero ahí creo que si está correcto la suma de intereses de cuenta + plan amigo y la retención de las dos está sumada, no?

Como bien dices, a no ser que tengas contacto directo no puedes saber al 100% si cumple.

Otra posibilidad es llamar a MY y con decisión decirles que ambas partes estáis cumpliendo y a ver por sonde salen.
Guía Básica