Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
515 / 532

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La "foto" del saldo a 30 de junio, es sólo sobre la cuenta remunerada, sí. No contabilizan lo que pudieras tener en depósitos.

Además, desde el 1 de julio en adelante, los vencimientos que tengas de depósitos, serán considerados como ingresos, de cara al cálculo del incremento de saldo respecto al del 30 de junio.

En cuanto a los depósitos premium, la oferta que tienen actualmente publicada está vigente hasta el 31 de agosto. No hay cambios respecto a la oferta de junio:
- 1 mes al 4% hasta 5K.
- 3 meses al 3% hasta 25K.

El del 4% sigue siendo interesante, pues es un tipo de interés superior a los nuevos bonificados para la cuenta.

El del 3%, depende sobre todo de:

- Si eres premium y puedes optar al 3'25% de la cuenta (sólo válido para ya clientes a fecha 30 de junio).

- Cuál es tu "foto" de saldo a 30 de junio. Porque, para aprovechar la remuneración bonificada sobre la cuenta, has de mantener al menos ese saldo base, ya que el nuevo tipo se aplica sólo sobre el incremento. Aparte, lo malo es que el saldo base se remunera al tipo de interés que tuvieses el 30 de junio...

El caso mejor:
- Cliente antiguo (a 30 de junio).
- Saldo a 30 de junio: 0 euros.
- Contrata (si no la tenía ya) la suscripción premium.

En ese caso:
- Contrata el depósito al 4%, mes a mes, por 5K.
- Mete hasta 70K en cuenta remunerada, al 3'25%.
- Sólo si dispone de capital adicional (más de esos 5K + 70K), pues contrata el depósito al 3%, cada 3 meses, por hasta 25K.

Obtiene la máxima remuneración posible, y además no se pasa de los 100K en la Entidad. El "combo" perfecto.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Si eres, o te haces, premium, puedes llegar al 3'25% en la cuenta remunerada... pero sólo sobre el incremento de saldo, respecto al que tuvieras en la cuenta a 30 de junio.

Yo lo veo bastante interesante, pero depende mucho de esa "foto" de saldo.
En mi caso, he tenido mala suerte, pues tuve un vencimiento ese mismo día, pero me lo llevé al día siguiente, el 1 de julio. Así que mi "foto" es un poco mala...

Coincido en que lo mejor es activarlo, aunque no se sepa si se va a usar.

Para ello, debería bastar con:

1.- Introducir el código promocional.

2.- El 31 de julio, ingresar el saldo suficiente como para superar en, al menos, 1000€, el saldo que se tenía a última hora del 30 de junio.

Entiendo que habría que dejarlo ahí al menos hasta el día siguiente, para que lo detecten y contabilicen...
Lo que no sabemos es hasta qué hora. Ante la duda, quizás mejor dejarlo un día más.

Pero, además, lo malo es que el 31 de julio es viernes, y las transferencias inmediatas de MyInvestor son de máximo 1000€. Si el importe a transferir es mucho mayor (caso de "foto" con saldo elevado, que hace falta volver a traer), seguramente ya habría que dejarlo hasta el lunes 3 de agosto, para sacarlo con una intradía.

También se podría planificar para activarlo el 31 de agosto, que es lunes...
Pero con la duda de cuánto tiempo dejarlo ahí, quizás se gane sólo un día respecto a hacerlo en julio.

Yo voy a ingresar algo más de 1k ya y este lunes lo saco.
Como el día 3jul cobraron la cuota Premium de -7,99€, tengo que ingresar mínimo 1.007,99 para activar la promo SALDO26, o eso creo.

¿Por qué activarías la promo el 31jul?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

La etiqueta en mi cuenta "2,5 extra" salió a los pocos minutos de dar de alta el código promocional.

MY suele cumplir en la aplicación de sus tipos de interés incluidas sus promociones (como no podía ser de otra forma)👌

No he pinchado en el enlace, simplemente he copiado el código SALDO26 he ido a mi perfil/promociones y lo he validado.

Curioso que voy a promociones y no me deja introducir ningún texto. Como que el cuadro de texto en el que meter las promociones está deshabilitado...

Si no he leído mal...

Yo aumento con dinero "de fuera" mi cuenta en 1000 €, que lo haré....
Y si por ejemplo, ocmo es mi caso en Agosto  me vence el Depósito de 25.000 € al 3% que tengo... . me compensa mantenerlo en mi cuenta pq me lo van a remunerar al 3,25%,   y no volver a contratar ese mismo depósito que estaría disponible otra vez para 25.000 € al 3% para 3 meses.
Por lo que leo está claro q es así,   pero no es tiene mucho sentido...

- No es aumentar 1k, sino aumentar 1k respecto del saldo del 30jun. Si retiraste dinero a primeros de julio, es tenido en cuenta.
- El depo vencido, siempre que seas Premium el día 1 del mismo mes, te rentará al 3,25% y podrás abrir nuevos depos con ese dinero u otro que traigas.

Cierto... Aumentar 1000 € el saldo medio.. .no ingresar 1000

No es por ser tocapelotas, pero para los que NO sois premium o no os queréis dar de alta, B100 ofrece lo mismo sin necesidad de incrementos de saldo también hasta el 31/12/2026.

Otra cosa es que seáis u os vayáis a hacer premium, entonces ya no digo nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Cuentas:
Revolut 3,51% hasta el 16oct26 como mínimo y hasta 25k.
MyInvestor 3,08% aprox metiendo las cuotas Premium hasta el 31dic26 y hasta 70k.
Trade 3,04% hasta 50k sólo nuevos clientes.
B100 Healt 3% usando la tarjeta y hasta 50k.

Si, disfruto de la de Revolut y la de Trade, pero una está limitada a 25k y la otra no se sabe hasta cuando tendrá esa remuneración.

Hablé de B100 pq es igual que la de My (2,50% hasta el 31/12), con la salvedad de que no hay "foto".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pero con el Depósito pasará lo mismo... No¿?

Si lo que cuenta es el "saldo medio que aumentas"  y no "el importe del depósito/ingreso/transferencia" que  ingreses en la cuenta remunerada....  
No es lo mismo dejar 35k en la cuenta y que sobre ello te paguen el 3.25 %.... que te paguen 3,25% sobre la media que te ha aumentado en la cuenta con esos 35k ingresos respecto al saldo medio 30/06.  
No sé si me he explicado.
Guía Básica