Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,45K respuestas
Página
4 / 381

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cuando no hay saturación funciona bien. Incluso hay gente que se ha dado de alta rapidísimo ayer mismo.

Si les llamas, por favor, luego nos informas y dale recuerdos a Mari.
Gracias!

Nada, que les hemos roto la web :D He llamado y me han dicho que se les ha caído el sistema del reconocimiento de dni. Que en 24 o 48 horas tendrían que tenerlo solucionado.

Claro, es una cuenta remunerada muy interesante y están
teniendo una avalancha de peticiones de nuevas aperturas 
de cuentas...

Mira que son liosas estas promociones y llevan a la mal interpretación por muchos (uno de ellos yo).
Mi caso, cuenta con poco mas de un año, a medidos de enero se me cumplió la remuneración y bajó al 0.30% con lo cual quité todo el dinero y me quedé a 0 actualmente, si ahora llevo dinero entiendo que me rentará al 2% no? como lo veis vosotros?

Con firefox no tiraba, ayer me funcionó con Edge pero como tienen mal hecho las exigencias del documento de identidad y ahora el teléfono está saturado, yo ya desisto.

¡Espero que por lo menos sirva para que otras entidades se pongan las pilas,!

¿Cuales son esas exigencias?

Yo ya he respondido anteriormente a esa cuestión
además un compañero rankiano los llamara hoy para
preguntarles y luego nos informara...

Era de esperar. Lo malo es que seguramente también estará saturada la atención telefónica y tardarán lo suyo en aclarar lo que les estamos preguntando,  

DNI español o Tarjeta de residencia con foto (esta es más exclusiva que un billete de 500 euros) para residentes fiscales o pasaporte para no residentes. Si lo haces con pasaporte no te dejan poner residencia en España y si lo haces con tu DNI y no es español, no lo reconoce.
Si caes en otro saco, proceso de llamada de 3h  con la línea ya saturada, así que me espero a ver como evoluciona el mercado tras la reunión de hoy.

Igual ya tiene más sentido comprar acciones de bancos vistos los beneficios de sólo 6 meses del 2022.

Son muy pesaditos con estas cosas sí. Yo tenía la dirección de mi anterior país de residencia en mi DNI y he tenido que cambiarlo (Resido en España), para que no me denieguen más altas, como ya me hicieron en otro banco.

Cuando una empresa privada es más exigente en cuanto a documentación que la misma Administración que genera estos documentos, mejor no insistir - que luego todos son problemas.

uf... hoy no creo que llame, lo dejaré para más tarde.
de todas formas, hay muchas casuísticas que no puedo plantear, a mí principalmente me interesa saber exactamente el día que se va a producir el primer pago si transfiero el dinero de inmediato, porque lo tengo en otra cuenta remunerada, no voy a perder esa remuneración si me empiezan a pagar en mayo. Para eso empiezo espero y transfiero el 30 de marzo. Además, cómo dice @depositman, si ese cobro se demora, pueden surgir mejores oportunidades.

Yo entiendo que si envías el dinero en Febrero cobrarías los intereses la primera semana de Marzo.
Y si salen mejores oportunidades al ser una cuenta remunerada puedes sacar tú dinero cuando quieras sin ninguna penalización…

Tenía la cuenta cerrada desde el 2021, y la abrí ayer por la tarde. Fue muy rápido, tenían todos mis datos. Hice la transferencia de dinero de Pibank ayer algo más tarde de las 19:00, y ya está en Myinvestor. 
La verdad que las condiciones son liosas, pero en el caso de clientes que habíamos cerrado la cuenta y volvemos a abrirla, entiendo que se nos va a remunerar al 2%, ya que se abre una nueva cuenta.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica