Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,65K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
4 / 189
#46

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cuando no hay saturación funciona bien. Incluso hay gente que se ha dado de alta rapidísimo ayer mismo.
#47

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si les llamas, por favor, luego nos informas y dale recuerdos a Mari.
Gracias!
#48

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Nada, que les hemos roto la web :D He llamado y me han dicho que se les ha caído el sistema del reconocimiento de dni. Que en 24 o 48 horas tendrían que tenerlo solucionado.

#49

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Claro, es una cuenta remunerada muy interesante y están
teniendo una avalancha de peticiones de nuevas aperturas 
de cuentas...
#50

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mira que son liosas estas promociones y llevan a la mal interpretación por muchos (uno de ellos yo).
Mi caso, cuenta con poco mas de un año, a medidos de enero se me cumplió la remuneración y bajó al 0.30% con lo cual quité todo el dinero y me quedé a 0 actualmente, si ahora llevo dinero entiendo que me rentará al 2% no? como lo veis vosotros?
#51

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Con firefox no tiraba, ayer me funcionó con Edge pero como tienen mal hecho las exigencias del documento de identidad y ahora el teléfono está saturado, yo ya desisto.

¡Espero que por lo menos sirva para que otras entidades se pongan las pilas,!
#52

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Cuales son esas exigencias?
#53

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo ya he respondido anteriormente a esa cuestión
además un compañero rankiano los llamara hoy para
preguntarles y luego nos informara...
#54

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Era de esperar. Lo malo es que seguramente también estará saturada la atención telefónica y tardarán lo suyo en aclarar lo que les estamos preguntando,  
#55

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

DNI español o Tarjeta de residencia con foto (esta es más exclusiva que un billete de 500 euros) para residentes fiscales o pasaporte para no residentes. Si lo haces con pasaporte no te dejan poner residencia en España y si lo haces con tu DNI y no es español, no lo reconoce.
Si caes en otro saco, proceso de llamada de 3h  con la línea ya saturada, así que me espero a ver como evoluciona el mercado tras la reunión de hoy.

Igual ya tiene más sentido comprar acciones de bancos vistos los beneficios de sólo 6 meses del 2022.


#56

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Son muy pesaditos con estas cosas sí. Yo tenía la dirección de mi anterior país de residencia en mi DNI y he tenido que cambiarlo (Resido en España), para que no me denieguen más altas, como ya me hicieron en otro banco.
#57

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cuando una empresa privada es más exigente en cuanto a documentación que la misma Administración que genera estos documentos, mejor no insistir - que luego todos son problemas.
#58

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

uf... hoy no creo que llame, lo dejaré para más tarde.
de todas formas, hay muchas casuísticas que no puedo plantear, a mí principalmente me interesa saber exactamente el día que se va a producir el primer pago si transfiero el dinero de inmediato, porque lo tengo en otra cuenta remunerada, no voy a perder esa remuneración si me empiezan a pagar en mayo. Para eso empiezo espero y transfiero el 30 de marzo. Además, cómo dice @depositman, si ese cobro se demora, pueden surgir mejores oportunidades.
#59

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo entiendo que si envías el dinero en Febrero cobrarías los intereses la primera semana de Marzo.
Y si salen mejores oportunidades al ser una cuenta remunerada puedes sacar tú dinero cuando quieras sin ninguna penalización…
#60

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tenía la cuenta cerrada desde el 2021, y la abrí ayer por la tarde. Fue muy rápido, tenían todos mis datos. Hice la transferencia de dinero de Pibank ayer algo más tarde de las 19:00, y ya está en Myinvestor. 
La verdad que las condiciones son liosas, pero en el caso de clientes que habíamos cerrado la cuenta y volvemos a abrirla, entiendo que se nos va a remunerar al 2%, ya que se abre una nueva cuenta.
Guía Básica