Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
22 / 191
#316

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, en la cuenta corriente, así de sencillo

#318

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

He realizado transferencias a MyInvestor desde cuentas no asociadas y han llegado sin problema alguno.
La cuenta asociada más que por blanqueo de capitales debería estar diseñada para proteger al cliente (y a la entidad) de posibles fraudes bancarios. O sea, el objetivo principal sería que el dinero de salida solo pueda llegar a una cuenta segura ya certificada previamente.
#319

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Te refieres a transf. de entrada solo....a de salida tambien ?
#320

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La primera transferencia de entrada tiene que ser desde la nodriza, las posteriores desde cualquiera.
#321

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El objetivo al que me refería era para dinero de salida, pero ojo porque ahora veo que desde banca personal de MyInvestor aparte de a la cuenta nodriza también se pueden realizar transferencias a otra cuenta que uno desee. Así que como no sea para verificar la identidad del cliente en el proceso de alta, en lo demás no sé para que sirve tener la nodriza porque tanto de entrada como de salida se puede hacer servir cualquier cuenta.

Saludos 
#322

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Incluso te deja tener una lista de favoritas para las transf de salida.
#323

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Te importaría dejar de poner lo del plan amigo en este hilo? Ya hay un hilo para eso e incluso un subforo.
#326

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Como se puede observar, el ansia de los 20€ puede mucho más que tener el foro organizado.
#327

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya me han explicado telefónicamente por qué el bloqueo de la cuenta. Me dijeron que habían puesto un aviso de requerimiento de documentación al entrar en la cuenta que no había cumplimentado. Y  no pude haberlo cumplimentado porque  llevo más de un año sin entrar en la web, pues en su día cuando se acabó el interés al 1% saqué el dinero de la cuenta y sólo dejé 40.-€. Me han indicado que en los próximos días estará ya el dinero transferido en mi cuenta. A ver si es así!!!
#328

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Alguien sabe si el 2 por ciento de interés lo abonan al mes de haber realizado el ingreso en la cuenta de muinvestor?
#330

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bien, tenían que darte una solución.
Guía Básica