Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,71K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
100 / 193
#1486

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi me ha pasado esta tarde
He hecho una transferencia desde Myinvestor a Sabadell..y en la cuenta de Myinvestor sigue estando el mismo saldo q antes de hacer la transferencia 
Me imagino q pasara como tu dices..cuando llegue la transferencia a Sabadell lo descontaran de la cuenta de Myinvestor 
#1487

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas,
En lo que comentas de la opción de cancelar una transferencia, debemos de tener cuidado que muchos bancos cobran por ello, tengo la experiencia de anular una y cobraron 25€. 
#1488

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues si es así, lo veo muy positivo y deberían hacerlo todos los bancos. Si la transferencia tarda un día o más, que el dinero siga remunerando en la cuenta origen y no se quede en el limbo.
Pero claro, no se si esto de la remuneración se cumplirá. Habrá que comprobarlo.
#1489

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo creo q en el momento haces la transferencia...adios remuneracion..
#1490

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por cierto...
Acabo de mirar Myinvestor ahora mismo y ya no esta el dinero de la trasferencia en la cuenta pero tampoco ha llegado al banco de destino
Entonces deduzco q la transferencia  solicitada ayer por la tarde... No se hace efectiva hasta hoy por la mañana...con lo cual..no llegara hasta mañana al banco de destino..

#1491

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

MyInvestor  decía que las transferencias realizadas antes de las 12, llegaban el mismo día al destino. Por esa teoría debería de llegar hoy. Pero quizás estoy siendo muy optimista hoy.

 Puedes realizar sin ningún coste transferencias desde tu cuenta MyInvestor a la cuenta de cualquier entidad tanto en España como en la Unión Europea (zona SEPA) por un importe máximo de 50.000 €. Si realizas tu transferencia antes de las 12.00 horas, la transferencia llegará el mismo día. Si se realiza después de las 12.00 horas, llegará el día siguiente. Ten en cuenta que si realizas la transferencia durante el fin de semana o festivo, no se ejecutará hasta el siguiente día hábil. 

  Por lo que leo aquí, dice que no se ejecuta si es festivo. Si no se ejecuta, debería remunerar ese tiempo festivo.
#1492

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tengo la cuasística completa:
Tengo dos cuentas, una yo sólo, otra con mi mujer.

En la primera me han hecho un sólo abono, con las retenciones ya descontadas. Esto ha sido el primer día hábil del mes, es decir el 2 de Mayo creo. Y esta cuenta se aperturó después de q Myinvestor anunciara lo del 2% (Feb-2023).

En la segunda cuenta, me han hecho un abono por todos los intereses, y luego un cargo por la retención a cuenta. Y esta cuenta estos movimientos siempre aparecen 1 o 2 días después q en la otra, me da la impresión q en esta cuenta, q se aperturó en el 2021, pero estaba pelada cuando llegó la promoción del 2%, hacen el abono de intereses a mano.
#1493

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me parece demasiado para una transferencia que aparezca como aún no emitida. En algunos bancos tienen margen, pero la verdad es que desconozco el coste que pudiera tener. ¿Quizás solicitaste al retroceso de una transferencia que ya se había emitido? 
#1494

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues ya vere si llega hoy..
Y cuando llegue..
La próxima transferencia la hare antes de las 12 a ver si es verdad q llega el mismo dia...
#1495

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La que has realizado ayer por la tarde ha sido antes de las 12 de hoy. Debería de llegar hoy.
#1496

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Fecha de orden: 7 de abril de 2023 11:16

Efectivamente la fecha valor fue el día 11, con lo que durante esos días ese importe se contabilizó para el cálculo de saldo medio. Llegó a la entidad de destino el mismo día 11 por la tarde.
#1497

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí, siempre que sea día hábil y antes de las 12h, llegan en el mismo día. Yo he hecho alguna a las 11:53 y llegó el mismo día.
#1498

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buuuenoo... qué? Hay movimientos futuros de subida? O hay que irse yendo? 🤔


#1499

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Banco BIG sube la semana que viene, 3 meses al 3,5% y a 6 meses el 4%…
#1500

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo les he dado unos días de margen (que no debería) . Como no confirmen algo habrá que irse.
Guía Básica