Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,78K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
3 / 197
#31

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues a mi me falta comprensión lectora. 
#32

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No está claro. Coincido con guxogz.

En el folleto dice que tras los análisis de principios de marzo y de abril te pagan el 2% si cumples condiciones etc y luego te siguen pagando los 11 meses siguientes. No se deduce que tras el primero de los análisis ya te vayan a pagar.
#33

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

exacto
#34

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sabadell. Que no son santo de mi devoción pero ahí están.
#35

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

yo es que ya tengo cuenta en MyInvestor desde hace bastante tiempo, pero no me apetece andar moviendo dinero a lo loco si los plazos de cobro son diferidos, ya que en este tiempo pueden aparecer mejores opciones. (que ya sé que es una cuenta y lo podemos ver en cualquier momento, pero me gusta ser un poco prudente con los movimientos de capitales sin ton ni son)

No tengo ninguna queja, cobro puntualmente (minutos después de la medianoche del día en que me toca) y los cálculos son muy meticulosos, de hecho recuerdo que hace 4-5  años habían cometido un error de céntimos y lo corrigieron.

pero a mí este tipo de promociones diseñadas deprisa y corriendo, diferenciando a dos tipos de clientes, me recuerdan al cacao que se montó ING con la cuenta nocuenta y la remuneración de la cuenta naranja.









#36

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

IMPORTANTE:

" Si en cualquier momento, durante dichos 12 meses, el saldo de la cuenta de efectivo es inferior al saldo existente a 31 de enero de 2023, la remuneración de la cuenta será al 0,30% TAE. "
#37

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

sí, eso es otra, a mí en este caso no me afecta porque a 31 de enero tenía 30 K y siempre me seguiría remunerando al 0,30 ese tramo

Pero, y los clientes que están cobrando el 1,25 si bajan la cantidad que tenían el 31 de enero pierden esa remuneración?. (no he leído el PDF para clientes nuevos. Tal vez lo expliquen ahí, en todo caso es un batiburrillo de información.)
#38

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ese es también mi caso. Me gusta myinvestor, en el tiempo que llevo no tengo queja, pero esta última maniobra está mal explicada.
#39

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No, no, a los que aun no llegan a un año de antigüedad les suben a 2% automaticamente.
#40

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Añade a eso lo de los 1000 euros.
#41

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo creo que lo entiendo pero siempre podemos llamar y preguntarles...
#42

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En todo caso, llamaré hoy y a ver si puedo resolver alguna de las dudas que se plantean aquí.

mi caso es el siguiente:

tengo 30 K desde el principio de la cuenta, ahora al 0,30%

a 31/1/23 tenía 30.006,19€ y el 1/2/23 me pagaron  intereses por otro seis con 19 €, lo cual no debería considerarse incremento de saldo por ser inferior a 1.000€


creo que tengo claro que me pagarían el 2%  hasta un máximo de 19.987,62€ además de los 6€ mensuales pir el primer tramo, es decir un segundo pago mensual de  unos 27€. 

lo que me gustaría saber, es a partir de cuándo cobraría porque  si empiezan a partir de abril tengo de plazo hasta el 31 de marzo para transferir el dinero ya que en febrero y marzo lo tendría rindiendo en otra cuenta, por eso es un determinante, saber exactamente cuándo se va a producir el primer pago




#43

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estoy intentando darme de alta y no hay manera de que lo del vídeo funcione en ningún dispositivo. O tienen algún problema de saturación, o han hecho la web fatal... 
#44

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

sí, es lo que voy a hacer hoy.

 la última vez que hablé con ellos, fue hace bastante tiempo, y me llamó la mismísima María Muñoz... 
#45

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

yo en eso no  te puedo ayudar, creo que cuando me di de  alta no se hacía por vídeo, no lo recuerdo.
Guía Básica