Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,72K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
5 / 193
#61

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, correcto, nos darán el 2% siempre que ingresemos el dinero entre las fechas indicadas
en la promoción.
#62

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo estoy exactamente en la misma situación, cerré la cuenta, ayer llamé para preguntar si abria una nueva me aplicaban el 2 por ciento y me dijeron que no. Que si ya me había beneficiado del 1% de bienvenida para cobrar el 2% tenía que invertir 300 euros en productos todos los meses 
#63

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues a ver si algún compañero ha conseguido hablar con ellos y nos puede aclarar las condiciones para clientes de más de 1 año y cuando se remuneran los intereses. Yo estoy intentando hace 1 hora que me pillen el teléfono y no hay manera.
#64

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si eres antiguo y tenias el maximo de antes(300000euros), ahora puedes incrementar hasta los 50000euros, pero te daran intereses por partes

Si eres de la ultima hornada te daran por los primeros 30000euros el 1,25% que tenian durante un año, despues al 0,30%

Si esrea mas antiguo aun hasta 300000euros te daran interes del 0,30%
el resto hasta 50000euros te daran interes de 20000euros al 2%


#65

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues vaya tela, pensábamos que si tenias que abrir de nuevo la cuenta serias considerado como nuevo cliente, con independencia de que en el pasado hubieras sido cliente o disfrutado de promoción...
A ver en que queda todo.
Yo nunca he sido cliente, pero en este momento no tengo liquidez para aprovecharla plenamente, esperaré a que me venzan unos depósitos y para entonces a ver que hay ya...
#66

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si metes dinero nuevo entre el 1 de Febrero y el 31 de Marzo ya es suficiente para que te den el 2% y da
igual si eres nuevo o viejo cliente.
Los intereses los pagan mensualmente a principios de cada mes.
#67

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bueno, en mi caso, de abrir aprovecharía a que empezara a contar el plazo de un año cuando ya tuviera un capital interesante para rentar... 
De momento hasta que me venzan unos depósitos ni siquiera tengo llena la del Sabadell, que se supone que me dará un 3% (2% en el peor de los casos).
En Abril es cuando tengo que ver realmente donde coloco capital... ahora tengo todo a plazos y lo que está en liquidez, irá todo a Sabadell...
#68

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

hola! entonces el dinero que tienes metido te renta al 0,30% no? y si lo sacas y lo metes en un par de semanas? :)
yo justo la semana pasada saque de una cuenta conjunta con mi pareja al de la cuenta naranja de ing que lo iban a subir al 0,70. y de la mia personal al renault que era creo al 1,21%...pero la cuenta no la tengo cerrada, lo ingresare en unos dias a ver como avanza si nos enteramos de algo mas!
#69

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que sólo es para incrementos de capital entre el 1 de Febrero y el 31 de Marzo… o sea dinero nuevo, el que tenías antes del 31 de Enero te seguirá rentando lo mismo que antes…
#70

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Que raro eso de "teniendo en cuenta el saldo a 31/1/23"  , puede llegar a ser un poco injusto si te pilla con los 50.000 € en la cuenta.  Pero bueno, es así, es para saldo nuevo. Un poco lioso no obstante, sobre todo que den dos meses para aportar el nuevo saldo. 

Yo de todas formas ya estoy haciendo aportaciones de más de 300€ a uno de los fondos que está mencionado así que cumplo automáticamente la promoción. 
#71

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí, es lo que  comentaba yo antes de los intereses cobrados.
Aunque sea una cantidad poco relevante, los que teníamos 30k e íbamos cobrando unos 6 euros al mes, la cantidad que excedía los 30k no nos rentaba antes ni nos rentará ahora.

De hecho, la condición de que el incremento tiene que ser de un mínimo de 1000€ hace que los intereses que se vayan cobrando no se remuneren, es una forma de evitar pagar el efecto del capital compuesto.

#72

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si tenías 30K antes del 1 de Febrero te seguirá rentando lo mismo que antes pero por lo que ingreses de más entre el 1 de Febrero y el 31 de Marzo te darán el 2% durante un año.
#73

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

sí, pero lo que digo es que los intereses que cobré ayer 1 de febrero son inferiores a 1000 € con lo cual no rentarán al 2%  y si  transfiero 20.000€  sólo me rentarán 19.987,62€

(el puesto actual de "Mari", es incompatible con MyInvestor, a ver dentro de unos meses en que probablemente se ponga fin a su periplo congresista)
#74

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hace casi 4 años que abrí está cuenta por el interés que daban en su momento. Luego la dejé con poco dinero para pagar alguna compra. El caso es que leyendo vuestros comentarios veo que pone que solo se pueden operar con la cuenta asociada. He mirado los datos de la cuenta y efectivamente aparece una cuenta asociada. 
Ha pasado tanto tiempo que yo ni me acordaba de este detalle. De hecho es que llevo un año haciendo transferencias mensuales desde Bankinter cuando la cuenta asociada es la de Pibank. 
No he tenido ningún problema para recibirlas. 

#75

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En mi caso soy cliente antiguo y en enero tenía la cuenta a cero pelotero.

¿Todo lo que meta ahora hasta 50000 sería al 2%?
Guía Básica