Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,65K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
173 / 189
#2581

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Llevo dos años usando myinvestor a diario y es la primera vez que fallan las transferencias
#2582

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tiene que ser problema de Myinvestor, ya que ayer hice transferencia desde Pibank a Renault y a primera hora de esta mañana ya estaba ingresada.
#2583

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

He llamado sobre las 11 h. y de primeras me han dicho que ayer tuvieron un problema con las transferencias y que en el trascurso del día estaría resuelto.

A mi en concreto es la 3ª vez que me pasa con MyInvestor. La vez anterior fueron más diligente en solucionar el problema y la intradía en lugar de llegar a las 17 h. me llegó sobre las 22 h. Hoy se ve que la cosa va para largo. 

Saludos desde Málaga.

#2584

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí es la segunda vez y me parece que no va a ser una tercera.
Ahora mismo cambio de vinculada y bye bye


#2585

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Las 14:30 y sin aparecer la transferencia en Renault Bank desde ayer a las 10:00 horas.
Alguien le ha llegado?


#2586

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hice esta mañana una transfer desde ING a las 10:30h  y ha llegado correctamente a mediodía.

Quizá solo quieran "coger" XDXD

 
#2587

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A esta hora sigue sin llegar la transferencia a Raisin. Menudo morro tienen estos de MyInvestor, que pasen estas cosas en pleno s. XXI manda huevos. 

Saludos desde Málaga.

#2588

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

He vuelto a llamar a Myinvestor y que todo está correcto.
Me han enviado el comprobante para que se lo envié a Renault Bank y comprueben por si se ha "quedado pillada" y hay rescatarla manualmente...en fin menudo culebrón y días y medio el dinero en el limbo 
A ver quién tiene razón 
#2589

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me suena a cuento chino o milonga. Les he llamado a las 16 h. y me indican que aún siguen con el problema. Le he pedido a la que me ha atendido que me pase con alguien del departamento de incidencias con transferencias y me ha dicho que no pasan a nadie porque es un problema generalizado y están en ello. Que esperan tenerlo resuelto en el trascurso del día. Como dije antes, muy raro me parece todo.

Saludos desde Málaga.

#2590

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí ni me dicen que tienen incidencias.
Lo sé por lo que os lei por aquí.

Alguien que hiciera ayer una transferencia desde myinvestor hacia Renault Bank?
#2591

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo igual vaya dias se han pegado de mantenimiento
#2592

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si que suena raro, si. Eso es que ayer no las enviaron por despiste , por exceso de trabajo, o por lo que sea, y os están vendiendo la moto poniendo como excusa lo de la incidencia.
#2593

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo ayer hice una de my investor a otro banco y si me ha llegado hoy
#2594

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Acaba de llegarme la transferencia a Raisin justo con 24 h. de retraso. Bravíssimo por MyInvestor. Depo abierto y ya constituido con Klarna a 4 años. Estos sí que son rápidos.

Saludos desde Málaga.

#2595

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí también me ha llegado.
Para mí que salieron por la tarde y no por la mañana 
Guía Básica