Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,66K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
35 / 189
#511

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si todos lo reportáramos... Además que hay alguno que se hace el sueco y aunque le borren los mensajes repite
#512

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenos días,

Soy cliente antiguo (más de 2 o 3 años) en Myinvestor. Tenía mi cuenta a 0 euros y a principios de febrero hice una aportación de más de 1000 euros para tener el 2%. Pues bien, el pasado viernes 17 de febrero recibí una comunicación de pago de intereses del 17 de enero al 17 de febrero en el que me ingresaban el 0,3% de intereses del saldo medio que he tenido durante ese mes.

¿El 2% no debería comenzar a pagarse desde principios de febrero que realicé la transferencia? ¿o es que el 2% va por otro  lado y se pagará en marzo y además tenemos el 0,3% de la cuenta, es decir tenemos un 2,3% en resumen?

A ver si alguien le ha pasado y me lo puede aclarar. Gracias. 

Saludos.


#513

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo informé unos post más atrás, a final de cada mes regularizan con un abono extra para llegar al 2%

#514

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias Plzog, siento no haber leído eso en detalle y duplicar pregunta.
#517

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola, no sé porqué me han borrado el mensaje en el que contestaba al usuario pagabancos.

Es correcto, valdría que tú como invitado hagas ingreso de más de 1000€ en cuenta o una inversión de al menos 100€ en productos de inversión.

Si necesitas código amigo, envíame un privado y te lo paso.

Me han borrado el mensaje anterior por contestarte y poner mi código...cuando aquí todo el mundo pone el suyo. Es increible, pero bueno.

Saludos.
#519

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi me ha llegado un mail de que habían borrado un mensaje mío de este hilo pero ni sé cuál ni porqué exactamente ya que yo no he compartido ningún código desde hace bastante tiempo.
#520

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias por toda la info le voy a dar un vistazo y si tengo dudas pues invertiré esos 100€ en acciones ya q almenos no soy novato total. Aunque hoy intenté comprar acciones y me sale un mensaje d error,  no se pq asi q les escribí un email a myinvestor a ver, por telf era la espera interminable. 
Y sobre el código pues yo lo veo una buena jugada invertir 100€ sólo para el código, teniendo en cuenta q abriré la cuenta a 3 familiares :) 
#521

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

gracias Pedrogpa. Lo voy a pensar porque están saliendo opciones mejores que un 2%. Si MyInvestor sube la remuneración me lanzo a la piscina.
#522

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En  InbestMe  puedes contratar fondos indexados y, por otra parte, también puedes contratar esta cuenta, que invierte en renta fija a corto plazo. Ahora que los tipos están subiendo, también sube el interés de esta cuenta... 

InbestMe ha subido la remuneración de la cuenta en euros:




Una Cuenta de Ahorro que NO es un depósito bancario... ¡Es mucho mejor! Es una cartera formada por los mejores fondos de mercado monetario o ETFs.

Ventajas de la Cuenta de Ahorro inbestMe frente a un depósito bancario:

 - Benefíciese de las subidas de tipos de interés actuales y futuras en Europa y EE. UU., automáticamente. 
 
- Sin límites máximos, es decir, es tan válida para 1.000 € como para 1.000.000 €. 
 
- No hay limitaciones en las salidas. El dinero está disponible en cualquier momento (en aproximadamente una semana). 

 - Como no hay un plazo mínimo como un depósito, no hay sanciones por retirar el dinero si no se cumple el plazo. 

 - Aplaza la tributación de tus ahorros. Al ser una cuenta de acumulación, no se pagan impuestos hasta que se retiran. Para cuentas con fondos de inversión monetarios, puedes beneficiarte de la transferibilidad (impuesto diferido) para personas físicas residentes en España. 
 
- Para las cuentas ETF se utilizan los ETF de acumulación (que no reparten dividendos, sino que los acumulan), beneficiándose además de impuestos diferidos hasta su liquidación. Los ETF no son transferibles.


inbestMe es una agencia de valores regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y registrada en la CNMV con el número 272. 

                                                            ..........................................

La cuenta en dólares conlleva riesgo divisa, claro.
Pero para batir a la inflación...  yo dedico también una parte de mi patrimonio al crowdlending, y de momento me está yendo muy bien: https://www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas

#523

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La última cosa que haría es cambiar EUR por USD con la tasa de cambio actual. Libras tal vez sí.
Guía Básica