Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,66K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
34 / 189
#496

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

  Saludos!!

Me quedarían seguro 8 invitaciones. Dejo el código por si alguien lo quiere utilizar:

XbYtIMa3VA

O el enlace : https://myinvestor.page.link/esDUCBEbS7VXaiM47

Gracias de antemano!


#499

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Algún alma caritativa que pueda responder a las dudas de inversión de @rogerice 👆👆

#500

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que nadie le va a recomendar nada porque no es el lugar y yo creo que no debería invertir sin informarse bien del producto que contrata. En el foro se fondos igual le pueden ayudar mejor.
#501

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sólo quiero invertir 100€ para poder ser anfitrión de código amigo, es tan poco 100€ q aun perdiendo la mitad me sale ok ya q les abriré cuenta a 3 familiares (60€). 
Pueden ser fondos o acciones verdad en lo puedo invertir? 
#502

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, valen ambos. En cuanto a donde hacerlo una opción podrían ser los monetarios o fondos de renta fija a corto plazo pero tendrás que informarte y tomar TU una decisión.
#503

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola @rogerice

Sobre inversión hay mucha información en el foro de bolsa y en el foro de fondos.

MyInvestor destaca en la gama de fondos indexados al ofrecer la mayor variedad de fondos indexados en España sin comisiones de custodia adicional. Ahora bien, no se debería invertir simplemente por tener un código amigo sino con el objetivo de preservar (y a ser posible aumentar) nuestro patrimonio y entendiendo bien los riesgos que se asumen con la inversión aunque sean sólo 100€ invertidos.

Como bien te comenta el compañero @zascd, tienes algunas opciones de bajo riesgo como fondos monetarios y de renta fija a muy corto plazo, pero la decisión final debe recaer en ti.

Creo que esta necesidad podría servirte para aproximarte al mundo de la inversión y planificar tu futuro financiero de mejor manera. Si te pica la curiosidad y deseas iniciarte en el mundo de la inversión indexada, tienes en un hilo que cree hace unos meses una pequeña guía que se lee en 10-15 minutos y puede servir como iniciación. Te dejo el link por aquí: www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5422992-guia-inversion-indexada?page=1

Un saludo

#505

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola  Pedrogpa,
Cómo funciona la condición de  1000€ en la cuenta ?
Gracias,
#510

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Habría que cambiarle el nombre a este hilo y ponerle "Códigos amigo para Myinvestor". 

Al fin y al cabo, es de lo que se habla últimamente. 
Guía Básica