Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,65K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
172 / 189
#2566

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues según tu información, debe ser tal como comentas lo mandan aleatoriamente.
#2567

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A la larga las carteras más conservadoras suelen acabar en pérdidas exceptuando ciertos momentos puntuales,yo he tenido fondos de inversion contratados y normalmente si no necesitas el dinero a corto plazo los más agresivos funcionan mejor que los conservadores
#2568

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

#2569

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo más probable es que a largo plazo una cartera agresiva que tiene más renta variable que la conservadora, de mejor rentabilidad .
#2570

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estoy de acuerdo, una cartera diversificada, global, a la larga (10-15 años) da muchísimo más que una conservadora/renta fija.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2571

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sigue sin aparecer en Renault Bank la transferencia de ayer desde Myinvestor realizada a las 10:00.
He llamado a Myinvestor y dicen que todo correcto.
Llamaré a Renault en cuanto abran

#2572

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Respuesta de Renault Bank que ellos las reciben en 24-48 horas que no tienen inmediatas.
Si son intradía!!! Que no inmediatas...
En fin esperaré en la mañana pero esto no es así.
Si son intradía son por la tarde...

#2573

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hay incidencias en entrada y salida de transferencias, acabo de llamar y deberían arreglarlo hoy antes de la hora de corte
#2574

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Dónde? En myinvestor o Renault Bank?
Porque quien me ha atendido en myinvestor estaba todo ok
#2575

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Myinvestor, el banco receptor no tiene culpa. Ayer envié hacia openbank y no aparecio por la tarde
#2576

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ah bueno entonces sí es culpa de Myinvestor...a mí me han dicho que salió y todo bien... qué pillines
#2577

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Qué suerte que te lo hayan reconocido las incidencias porque de dos llamadas na de na y la última se lo he comentado y lo ha reconocido...


#2578

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo de la transferencias es culpa de myinvestor. Yo envía ayer por la mañana a Imagin y sin noticias. Ayer las transferencias salientes no salieron ninguna. A ver si salen hoy y llega esta tarde. Una más de Myinvestor. 
#2579

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ayer por la mañana estuvo dando muchos problemas, en que me vi para suscribir un fondo... Al final lo hizo bien, pero fue suerte, no podia ver nada de información.
#2580

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ufff pues mira que había pensado cerrar la cuenta porque ya no me dan el 2,5 y la tengo de vinculada precisamente por las transferencias intradía... pero ya me lo estoy pensando mejor...y además sin reconocer los problemas y por supuesto no nos van " recompensar"


Guía Básica